• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

me duele

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
me duele la vida,la vida
-el yo
de mis adentros-,
de qué sirve vivir
sin el amor
que espero,
todas las tardes
encendido está el pecho,
al borde
de la ilusión,
sin el calor me voy consumiendo,
privado
el sentir tengo,
no hay dulce sabroso
en los sentidos,
despierto soy
muriendo voy,
martirio el pensamiento
que va conmigo,
en la hora de mis horas
quiero ser tierra
quiero ser cielo,
un no sé qué
sabiendo
lo que es
roe el vivir
que tengo,
me duele la vida, la vida
que pienso....

-salvador-

Last edited:
MARAVILLOSO POEMA en el que demuestras tu gran sensibilidad poética. TE FELICITO.

amigo mío y compñero en las letras poéticas,una vez más te lo agradezco tu leerme y notarás que en este poema sólo lhe usado el signo puntuación la coma,a capricho mío,es que lo vi como un correr de mi río interior y pensé que no se paraba a descansar por el punto.
A ver si el poema que te dediqué lo vuelves a poner en MP,porque no me quedé copia,como de ningún poema tengo,era pura filosofía,¿te acuerdas? Cuando quieras resucitas aquellos viejos poemas para degustarlos otra vez
un saludo generoso salvador

me duele la vida,la vida
-el yo
de mis adentros-,
de qué sirve vivir
sin el amor
que espero,
todas las tardes
encendido está el pecho,
al borde
de la ilusión,
sin el calor me voy consumiendo,
privado
el sentir tengo,
no hay dulce sabroso
en los sentidos,
despierto soy
muriendo voy,
martirio el pensamiento
que va conmigo,
en la hora de mis horas
quiero ser tierra
quiero ser cielo,
un no sé qué
sabiendo
lo que es
roe el vivir
que tengo,
me duele la vida, la vida
que pienso....

-salvador-
Amor, todos pasamos por momentos como este, de preguntas sin respuestas, de vacios existenciales, de momentos de soledad interior, de melancolia, de querer saber, el porque la vida aveces no es justa, segun nuestro pensamiento y deseo, el querer vivir de otra manera, sin soledad y sequedad y sin vacios en nuestros carinos y afectos, nos hacen escribir de la manera que lo has hecho, has hechado fuera tu sentir, muy justificado, se vale sacar todo aunque sea por escrito, sera un momento que te sientas asi, eso pasa y viene la conformidad, porque no poedemos cambiar las cosas que sentimos o tenemos, te dejo un saludo un beso y mi amor

ALICIA,has hecho un verdadero compendio de la vida,un compendio de caminos espirituales,dejando tu huella reflexiva,filosófica también,muy bueno tu responder a esta inquietud interior que nos roe a veces,buena lección me has dado que me ha servido de que llevas razón y me ha reconfortado el espíritu,y sí comulgo con tus ideas que me has regalado de breve meditar sobre uno mismo y lo circundante
gracias,amor,y este beso de amistad cariñosa te sirva de que te quiero
salvador

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.
Back