• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mira, amiga mía

cesarfco.cd

Poeta que no puede vivir sin el portal
Mira, amiga mía,
como corren las aguas
se ventean las hojas
y nos saluda el alba.

Como la vida se entrega
en cada segundo
y en cada morada
Como sonríe el cielo.

Mira, amiga mía,
que sin conocer el sabor de tu piel
te he besado hasta sustraer la miel
de tus secretos y cantares...

Los árboles se crecen
dejando caer hojas viejas
anuncian su fortaleza
desafiando al invierno.

Mira, amiga mía,
cantan los mirlos
y vuelan las alondras;
El Todo empieza en la nada.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd∴

Nada esta escrito... aún.

Escucha Radio Mundo Poesía

Para relajarte en el relajo.

Sí, el viaje más largo, comienza por el paso más pequeño...
y el amor comienza por darse a conocer, por una sonrisa, por un roce de cabello, por una brisa suave que mece nuestros deseos...

Gracias por el poema Cesar. Grato de leer y de recordar.

BELLÍSIMO, muy sutil, de una sinceridad aplastante.
Me encantó.
Esto no ha sido leer, sino deslizarse por las palabras y disfrutarlas más allá de ellas mismas.
Gracias por escribirlo.
Besos, César.

Este poema transmite belleza, estilo, sutileza y encanto. Es una buena forma de aprender a aprender, asi es el proceso de composicion y transformacion de los cantares del alma.
Saludos desde la distancia.

Creo amigo César que su cumpleaños le fue bien. Es éste de los mejores poemas que le he leído. Un placer. saludos amigo****************************************

Tu poema parece traslucir un canto a la naturaleza (tu amiga); la bella maravilla de suspenderse en tiempo de invierno, para resurgir de la nada y en primavera nos abruma con todos sus colores; copas altísimas y trinares melodiosos. Vivo en una reserva forestal con cientos de árboles diferentes; especies traídas de Europa y otros países. Por eso no puedo tener internet, no hay señal. Disculpa si me equivoco y me lo puedes decir, no hay problema.
He escrito mucho sobre ella por eso la entendí así. ¡¡¡Todas las estrellas para ésta belleza!!!
Un abrazo desde mi mar

Hola Jorge,
Este es un poema claro como agua cristalina, sigue el ciclo de la vida y es hermoso como la naturaleza que refleja. A tí te mando hoy mis estrellas. Un abrazo, Rumenia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás