1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Se siente tan bien...!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 29 de Octubre de 2010. Respuestas: 35 | Visitas: 1395

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ¡Se siente tan bien...!

[video=youtube;fjpkr24ysNQ]http://www.youtube.com/watch?v=fjpkr24ysNQ[/video]¡Se siente tan bien estar cerca de ti...!
    Se siente la paz de tu interior,
    se siente la dulzura de tu amor,
    se siente la calma en tus palabras,
    me haces sentir la sensación de tus dedos,
    paseando por mi cuerpo,
    puedo escuchar el latir de tu corazón
    junto al mío...,
    escucho el pisar de las hojas con tus pies,
    cuando vienes hacia mí,
    y tomas mi cintura y me acercas a ti,
    para darme un beso de amor.
    Puedo oler el rocío de tu rostro,
    siento el aliento envolviéndome en ti,
    haciéndome presa fácil de tu sentir
    ¡Se siente tan bien estar cerca de ti...
    [SIZE=4]Tus palabras dulces me embelesan,[/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=maroon]tu perfume se pega a mi piel,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=maroon]tu olor a suave brisa me lleva al mar de tus deseos, [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=maroon]al antojo de tus besos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=#ff6600][FONT=Tahoma][SIZE=4]a la caricia postergada, que quiere ser liberada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=#ff6600]en el mar de mis deseos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Tahoma][SIZE=4]a la fuente de tus besos, calmados en flor de labios,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=maroon]al viento y a la brisa que en tus brazos me acarician,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=maroon]a la aroma de tus flores, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=maroon]a la dicha de tenerte entre el azul del cielo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]

[B][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=maroon]Cuando de noche duermes, yo velo tu sueño, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=maroon]cuando duermo, me llega el mensaje de tu amor primero,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=maroon]del fuego de tu esencia fundida en besos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=maroon]y la luna, por mi ventana entra, y me deja un… “te amo”.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]

[B][COLOR=#ff6600][FONT=Tahoma][SIZE=4]En alas del viento me llega tu amor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=#ff6600]y de mi salen ríos de placer...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]

[B][COLOR=maroon][FONT=Tahoma][SIZE=4]Quédate en la alcoba de mis sueños,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=maroon]para que te lleguen las rosas de mi huerto,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=maroon]para verme en el lago de tus ojos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]

[B][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=maroon]Entre rosas y besos el alba asoma ya;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=maroon]Soy yo derramándote un te quiero,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=maroon]tocando tus labios la luna de mi cielo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]

[B][COLOR=#ff9900][FONT=Tahoma][SIZE=4]¡Se siente tan bien estar cerca de ti...![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]

[B][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=maroon](Apenas te siento y ya me siento bien.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=maroon]Si te quedas, me fundo en ti,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][B][FONT=Tahoma][COLOR=maroon]porque...[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#ff9900][FONT=Tahoma] ¡qué bien se siente estar junto a ti...!)[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[B][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=maroon]Alicia Pérez Hernández [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    Hola paisana, yo también me sieno super con tu compañia, eres ¡genial! Saludos y esrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Romanticismo puro de un amor que siente,cuando estÁs a su lado,aunque es la fantasÍa quien te hace decir tal enamoramiento pasional,pero al mismo tiempo humano,limpio,de una hondura en su sencillez que enamora leyÉndote,lo has estructurado poéticamente muy bien,asi que ropaje,contenido,construcciÓn y recursos expresivos discurren ,cual una cinta que se extiede hasta llegar al amado.
    Tu corazÓn ,alicia,lo viertes en ese sentir
    mis elogios y este beso de amistad de un te quiero.salvador

Última modificación: 29 de Octubre de 2010
  4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias amor, tu me estas ayudando y tu lo sabes hacer muy bien, el contenido es solo amor para mi amor!,(que ya lo estara leyendo, pero ni me quiere comentar) te tengo que agradecer que me ayudes a poner puntuacion y tildes que yo no se, por eso le hechas flores al poema, porque en parte es gracias a tu ayuda para editarlo bien,te dejo un beso y mi amor

5. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

¡Ki,ki,ri,ki....Guauuuu....Miauuuu....Muuuuuuuú. Y toda una granja de aullidos. Vaya bellezón de poema. Tremenda declaración de amor. A ver quien es el galan que se resiste a este hermoso volcán de bonitas palabras y arrumacos...¿A Ver donde estan esos nardos y ese caballero? Cachissss... Las flores de primavera se abren al amoroso sol. A ver ese corazón si se abreeee...
    Alicita Te la llevaste de calle....Estrellisimas merecidas y muchos pastelitos de leche de mi parte...
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    gracias,saludos cariñosos
    salvador

7. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos Ali!!!! No importa tanto un acento o una coma de más, los sentimientos son lo más importante y más si el susodicho se da por enterado... Jejejejejeee.
    Un grannnn abrazo argentino :)

8. sanchopanza

sanchopanza Invitado

el contenido es solo amor para mi amor!,(que ya lo estara leyendo, pero ni me quiere comentar)

Pues él se lo pierde Alicia porque es bellísimo. Un abrazo amiga.

9. Paco F

Paco F Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Hermoso Alicia, quede fascinado jeje,

se siente tan bien estar cerca del ser amado.

Siempre es un placer pasar a recorrer tu lineas.

Gracias. Un beso. :)

10. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Precioso poema...
    un abrazo con estrellas
    Rosario

11. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.814
    Género:
    Hombre
    Muy bellos y enamorados versos que se disfrutan de principio a fin. Mis abrazos sinceros y estrellas a la magia de tu pluma.

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    aayyyyyyyy paisana!! tu presencia para mi es impresindible, asi que mas vale que te sientas bien!!!!!!!!!!!!!!! saludos y abrazos

Última modificación: 29 de Octubre de 2010
  13. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

ES UNA BELLEZA AMIGA [COLOR=red][B]'SE SIENTE TAN BIEN; SENTIRLO AUNQUE NO ESTE...TAN SOLO CON SU RECUERDO SE SIENTE TAN BIEN...[/B][COLOR=black] YO DIGO IGUAL DECLARO SE SIENTE TAN BIEN TENERLO A MI LADO AUNQUE NO ESTE... AUNQUE NO QUIERA QUE YO TENGA[/COLOR][/COLOR] SU AMOR...LO TENGO PORQUE EL AMOR ES CAPAZ DE MATERIALIZARLO TODO....AMIGA QUE HERMOSA FORMA DE EXPRESAR ESE [B][COLOR=blue]SE SIENTE TAN BIEN[/COLOR][/B]
    UN ABRAZO PODEROSO AMIGA
    MiSuVi
    [B]SIGUE AMANDO!!![/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    que bien se siente estar junto a la persona amada, que bien lo expresas amiga, en tus versos todo se contagia de esa aegria de estar cerca, te dejo un abrazo y estrellitas!!

15. Rubhyo

Rubhyo Invitado

UUUUUUUUUUUUUyyyyyyyyy
    ¡que poema! tiene tequila, y limón,
    alas de viento, fundición,
    fragantes aromas de amor, feliz de verte así,
    se te siente felizmente enamorada y el enamorado,
    también debe estar feliz, con éste bello poema
    estará el doble de feliz.

Querida Alicita,
    felicidades para ti y para tu hermoso caballero,
    que su amor avance cada día al camino de la
    felicidad. Abrazos y besos para ambos.

Última modificación por un moderador: 29 de Octubre de 2010
  16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias a ti amor, por haberme ayudado a ponerle tildes y puntuacion, te dejo un beso

17. Cisne

Cisne Invitado

Alicia.
    Hermosos versos de amor total.
    Estrellas a tu pluma.
    Un abracito.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    vidalin, porque me dejo la granja completa,y aullidos chiquillo con permiso o sin permiso de su papa? Cachisssssssssssssss hermanito que voy a hacer con la granja? los vendo para juntar para el pasaje o que? y me robaste mi dicho favorito, "te la llevaste de calle" te perdono por que es un alago ese dicho a la mexicana cuado algo esta super, "te la llevaste de calle" tu con tu comentario, que hago con los pastelitos? he!! los vendo o me los como?, las estrellas son para mi cielo y el tuyo para que brille mas, un beso

Última modificación: 31 de Octubre de 2010
  19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    fabi mi nina! tienes razon, pero amiguita yo no se nada de poesia, no ves que cada vez que mando un poema mas que dos o tres me dejan dicho, que esta mal escrito, sin comas y sin puntuacion, ahora por la amistad de salvador, le pido que me ayude a redactarlo, amiga un abrazo mexicano para una amiga argentina

Última modificación: 9 de Noviembre de 2010
  20. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Muy bonito en verdad. Disfruté mucho leyendolo y admirando tu gran talento amiga. Felicidades.

21. sercas812

sercas812 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Hola, te dejo en mi lectura, un afectuoso y cordial saludo. Sé feliz. Sergio.

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias sanchopanza, tienes razon el se lo pierde!! saludos y abrazos y gracias por leerme

23. Aru

Aru Invitado

Me gusto todo el poema Alicia, tiene tanto amor y perdona que siempre diga lo mismo, pero estos días no estoy tan bien para comentar, realmente te felicito es la dulzura del corazón y de una gran mujer sin duda la aquí dejas plasmada, creo que la compañía de un amor es lo más hermoso y lo mas valioso, claro hablo de todos las personas que nos rodean, a todo les podemos sentir un fragancia a querer, me refiero a la familia, porque así es la vida.
    Un abrazo grande y saludos desde mi alma.
    Estrellas.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias paco, se siente mas bien el comentario que tu me has dejado, un beso y un abrazo

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Monje gracias por tu comentario, y yo soy la que disfruto tu presencia en mis versos, un beso y unn abrazo

26. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola paisana, una delicia tus palabras enamoradas y candentes. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    GRACIAS ROSARIO, me quedo con el abrazo, y las estrellas se van a mi cielo a brillar mas, saludos y abrazos

28. trotamundos.

trotamundos. Invitado

espero que nunca termine ese sentir, un placer leerla, un fuerte abrazo.

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amor, gracias por tucomentario, y yo disfruto mas si me haces compania en mis versos y me dajas tu sentir y penesar en ellos, un abrazo y un saludo

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    sergio, gracias por dejarme tu saludo y vista en mis versos, te tomare la palabra y sere feliz! un saludo y un abrazo

Comparte esta página