1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El triunfo del amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Xisquio, 31 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 792

1. Xisquio

Xisquio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    El silencio se tomaba el tiempo, callaron los trinos y el amanecer pareció esconder su claridad, no permitiendo a las flores abrirse y celosamente les hacía guardar su fragancia.

Esperamos silenciosamente, compungidos, atribulados, tal vez lloraron nuestras almas esperando derrotar el presente.

La quietud era total, la obediencia era acatada lastimosamente, sin embargo nuestro amor revoluciono a la naturaleza y tomados de la mano avanzamos entre un mullido camino de sueños y esperanzas, esculpimos a los costados imágenes y futuro.

Relegamos el presente a unirse al pasado, solo nuestras visiones hicieron gala entre las ilusiones de querer ver el mundo diferente, entre lo irrisorio y la desesperación, entre la pasión y besos desesperados.

Se unieron a nuestros intereses flores y aromas apoyadas por el sol y la brisa furtiva, que silenciosamente trazaban nuestro camino.

Es el amor que se toma el tiempo, entre caminos rocosos y pantanosos lodazales, convirtiendo el silencio en hermosas baladas entre juramentos de entrega eterna.

Entregamos al mundo la dicha de nuestros sentimientos, incomprendidos por quienes egoístamente se unieron al silencio he hicieron de su derrota una mezquina sonrisa de aceptación a nuestra verdad. :::wub:::

2. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Bellas letras amigo, muy cierto lo que expresas, y elegante y buena forma en que lo haces. Ha sido un placer pasar por tus letras.

"tal vez lloraron nuestras almas esperando derrotar el presente"

Estrellas y un fuerte abrazo.

3. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Me encanto tu escrito tiene esa magia de que tienes el pensamiento de que todo es verdad, el amor siempre podrá vencer si dos personas se aman con todo el corazón un gusto haber pasado por tus lineas tan maravillosas querido amigo... Saludos para ti !

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/309640-no-dejes-de-escribir.html
    Ojala puedas leer mi ultimo escrito al saber que una persona importante dejaría de escribir... Abrazos !

Comparte esta página