1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Malos tiempos para la lírica

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Loco, 1 de Noviembre de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 901

1. Loco

Loco Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83

Dicen que el alma es una sinfonía
    de luz y oscuridad de la vida.
    Vibra con el amor que damos,
    oscure con lo que odiamos.
    Son malos tiempos para la lírica
    porque no sabemos amar.

Basamos nuestras vidas en la mentira,
    nos dejamos manejar.
    [FONT=Book Antiqua]No luchamos, sólo nos lleva la rutina[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]náufragos solitarios, espectadores de piedra[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]de nuestra propia soledad.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Hijos del agobio, mártires del tiempo,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]cerramos las puertas de la pasión.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]No inventamos mundos nuevos[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]en los que poder soñar.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Son malos tiempos para lirica,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]pero encontramos una flor[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]en medio del frío destructor.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Son palabras con espíritu,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]espejos de un fantasma de luz,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]prismas de nuestra realidad.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Unos sólo las leen, otros van allá.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Son malos tiempos para la lírica[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]mas pasan al encender un corazón.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]¿Ves? esto no es un poema[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Es un sinsentido, una sinrazón.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Garamond][SIZE=3]Escribo el 1/10/2009[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]cuando ni os conocía.[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]Y deseo esté en este portal.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.991
    Género:
    Mujer
    Bello poema Loco, bella reflexión la que haces, en realidad tienes toda la razón, da pena ver como la vida pasa, el amor cada vez se nota menos, vamos por la superficie de la vida sin ningún sentido, siempre deprisa, siempre sobreviviendo pero sin ahondar más en el alma, lo más importante de todo, es precisamente lo que realmente nos hace feliz, la profundidad de la vida, no el pasar sin más por el mundo, sin saborear lo natural, me encantó un abrazo fuerte amigo

3. Piramo

Piramo Invitado

" No inventamos mundos nuevos en los que poder soñar", cierto es que los valores han cambiado, por desgracia. pocos son o somos los que intentamos maquillar el materialismo, a traves de la lirica u otros generos. Un placer pasar por tus lineas. Un abrazo

4. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Sin sentido y sin razón, que altera la trama del corazón, un placer leerte, amigo Pedro, mis estrellas.

5. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    No tengp fuerzas de contestar en mi plan de loco. Lo siento.
    Pero gracias Mayca de corazón.
    Besos.
    Pedro.

6. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Gracias Piramo y lo dicho, no tengo mi mejor día hoy.
    Un saludo.
    Pedro.

7. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Ludmila, gracias a ti de corazón.
    Besos.
    Pedro.

8. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.991
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Loco, con esa respuesta estoy contenta, uno no se puede exigir más de lo que en su momento puede, un abrazo fuerte amigo

9. KiRa

KiRa Invitado

supongo que el mal tiempo cesara cuando dejemos de mirarnos el ombligo,
    es tan triste, mirarse solos frente al espejo, y pretender luz...
    me pregunto, si algún día eso de inventar un espacio para volar se hará realidad, no basta soñar :)
    un placer leerle, saludos!

10. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Mayca, no..... Me explico. Uno ha de exigirse más de lo que uno cree poder. Exsite una cosa que me dicen por activa y por pasiva es malo para mí, y que me consume. Pero es mi forma de ser, y alguien que reniega de su esencia termina siendo lo que los otros queires que seas. Mi defecto es la entrega a quienes aprecio y amo. La amistad, el amor es lo único que es capaz de mover a la trsiteza y te da autoestima. Por lo cual, sí he de esforzarme.

Un beso Mayca.
    Pedro.

11. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83

El día que podamos decir, que un universo nace en una rosa, y la gente crea en ello, la lírica htabrá triunfado.
    Mientras tanto, cuidemos de la rosa.
    Un placer estés aquí KiRa.
    Un saludo.
    Pedro.

Comparte esta página