1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"¡Bendita ilusión"!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 21 de Octubre de 2010. Respuestas: 34 | Visitas: 2152

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amor, gracias por tu comentario, y que manera de decirme que te gusto el poema me elogias mucho, sera porque me ayudaste a redactarlo, o porque realmente es una FONTANA" sea como sea siempre me algan tus comentarios, un beso y mi amor

2. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    rafael. bello comentario me has dejado de tu sentir al leer el poema, agradezco tu compania, un beso y un abrazo

3. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    HEROSO AMIGA DEL ALMA...HOY YO NO SE NI DONDE ESTÁN MIS SUENOS NI DONDE ESTA MI ALMA..NI SE DONDE ESTA EL CORAZÓN..TAMPOCO DONDE ESTA MI MUSA...
    ES UN BELLO POEMA QUE ME TRAJO A MI ALMA MIS MOMENTOS CUANDO ESTABA VIVA..CUANDO PODA ESCRIBIR,,CUANDO SABIA DONDE ESTABA EL CORAZÓN
    ESTRELLAS A TU PLUMA
    UN ABRAZO
    MiSiVi[/font][/font][/font][/font]

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    MISIVI, si, sabes amiga del corazon estas escribiendo mas hermoso que nunca!!, ali esta el amor en tu corazon ese nunca se va, puedes escribir de desamor de la otra parte pero de ti, el amor es el amor en todos los idiomas, y ut eres pueo amor amiga tu alma enamorada sigue sacando de tus adentros versos bellos, te quiero cuidate!! y sabete que eres muy querida por mi un beso

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ay mi marce ya me conoces!! No puedo vivir sin amor, y sin que me amen menos, es lo mas maravilloso de la vida el amorrrrrrrrrrrrrr y el que tu me das en tu amistad lo aprecio mucho, abrazos y saludos

Comparte esta página