• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me siento...

Dios que hermoso tu poema en serio me encanto, muchas gracias por pasar a comentarme mi poema, estamos en contacto, tienes mucho talento, espero un dia llegar a ser como tu, me encanto, y pues desafortunadamente a veces nos sentimos asi pero cuando mas caemos es cuando mas fuerza tenemos para sobre salir, que estes bien un caluroso abrazo desde mexico!

Mi querida nueva amiga, mil gracias por la belleza y dulzura de tu mensaje. EStoy segura que llegaras a escribir mucho que yo y yo feliz disfrutare de tus letras. Gracias por el animo que me dejas y correspondo tu abrazo hasta la tierra que es tambien mi patria querida: Mexico. Sinceramente: ISABEL

TU lo has dicho amiga poetisa "TE SIENTES" PERO NO LO ERES"
Un ser que en tan pocas palabras teje n mundo de sensaciones que cautiva al lector..y le transmite ese sentimiento es PORQUE ES, POR4QE SU BRILLANTE Y EXQUISITA PLUMA ES DE ORO. ARRIBA CORAZONES!!! A SENTIR EL FULGOR DE ESAS LETRAS PARA QUE SEAS LO QUE ERES... Y NO TE SIENTAS LO QUE NO ERES
ESTRELLAS LUMINOSAS A TU PLUMA
UN SENSACIONAL ABRAZO LLENO DE ENERGÍA POSITIVA
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO!!!

Amiga mia, que alegria volver a verte, ya eso de entrada me alegra la noche. Despues, palabra clave y sabia has citado: me siento; pero no soy. Tienes razon, nadie nos salvamos de un momento de trsteza y desanimo; pero luego lo superamos, gracias a gentes bellas como tu que nos recarga el corazon de energia positiva. Con el alma al frente ahi voy pa' lante, si senor.

Más indefensa me siento
que una hoja de papel
cerca del fuego...

Más inútil que las alas
de un ave disecada...

Más en desuso
que un abrigo de pieles
en verano:
pobre fiereza
que terminó
en un armario colgada...

Más pasado
que el aire olvido: nada.

ISABEL

Dejas registro de ese sentimiento aperentemente sin esencia a partir del cual reconstruyes tu andar. Saludos cordiales para ti ISABEL.

en mas de una ocacion me he sentido asi, pero siempre pasa, un placer leerla, un fuerte abrazo.

todos te acobijan...jeje ya ves??? no es tan malo...saludos...jeje

Asi es mi querido Jahir, todos me cobijan, tu acertada apreciacion me hizo recordar una cita: "me gusta caerme para que me levante." Creo que aqui se cumple a la perfeccion. Recibi mucho apoyo y eso se agradece, gracias a ti y un abrazo con gran carino. Sinceramente: ISABEL

Siempre es bueno darse cuenta y poder describir ese sentimiento que por momentos nos apaga. Sentirlo es necesario para contrastar esos momentos que nos abrigan y nos hacen brillar; saber que aunque atenuada nuestra luz... llegaran esas palabras que oxigenan el alma, con la compañía de quienes nos aman. Un gusto pasar.

Saludo y beso azulado.

A veces nos abraza una nada que nos hace sentir vulnerables, que quita el sentido a nuestro caminar, caminar que poco a poco se descubre como la llegada del sol o de la lluvia.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas que evoquen en una palabra el antónimo de nada.

Querida amiga..dejas en estas lineas sentires tan intensos de dolor...como para llegar y darte un abrazo, que retomes la fuerza de sentirte menos indefensa, un abrazo y estrellas!!

Más indefensa me siento
que una hoja de papel
cerca del fuego...

Más inútil que las alas
de un ave disecada...

Más en desuso
que un abrigo de pieles
en verano:
pobre fiereza
que terminó
en un armario colgada...

Más pasado
que el aire olvido: nada.

ISABEL
el peligro más inminente que corre una oja de papel es estar en blanco anmte la fiera llama de tu pluma...poeta.

[FONT=&quot]Te invito a compartir mis letras:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/314285-que-seria-de-mi.html
http://www.mundopoesia.com/foros/po...guellame-el-alma-post3076917.html#post3076917

Siempre es bueno darse cuenta y poder describir ese sentimiento que por momentos nos apaga. Sentirlo es necesario para contrastar esos momentos que nos abrigan y nos hacen brillar; saber que aunque atenuada nuestra luz... llegaran esas palabras que oxigenan el alma, con la compañía de quienes nos aman. Un gusto pasar.

Saludo y beso azulado.

Asi es Lupita, por ratitos el alma se queda en tinieblas, luego llegan las estrellas mas refulgentes y no salumbran el camino, los seres que nos quieren, como tu, mi estrella bonita de Mundo Poesia. Saludos y gracias por siempre estar conmigo: ISABEL

A veces nos abraza una nada que nos hace sentir vulnerables, que quita el sentido a nuestro caminar, caminar que poco a poco se descubre como la llegada del sol o de la lluvia.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas que evoquen en una palabra el antónimo de nada.

Al ver tu presencia, mi querida Silencio, inmediatamente evoque ese antonimo y se me volvio la vida un TODO, gracias por nunca dejarme sola. Sinceramente: ISABEL

Querida amiga..dejas en estas lineas sentires tan intensos de dolor...como para llegar y darte un abrazo, que retomes la fuerza de sentirte menos indefensa, un abrazo y estrellas!!

Tu abrazo, amiga mia, me hizo mucho bien y ya no me siento indefensa. Se que cuento con gente linda como tu: GRACIAS. Sinceramente: ISABEL

el peligro más inminente que corre una oja de papel es estar en blanco anmte la fiera llama de tu pluma...poeta.

[FONT=&quot]Te invito a compartir mis letras:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/314285-que-seria-de-mi.html
http://www.mundopoesia.com/foros/po...guellame-el-alma-post3076917.html#post3076917

Por recibir un comentario como el tuyo, vale la pena pasar por un momento triste y retratarlo. Gracias por tus generosas palabras. Siempre: ISABEL

espero, que ese sentimiento, que has descrito aquí, si ha sido real ya no exista
sinceramente
besos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás