1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 25376 | Visitas: 1462619

1. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Ahhh Ligia gracias por leer las historias mías...!!!!!!!

2. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    ''Durante años busqué a uno como yo que le hace que estuviera grande o viejita o que viviera lejos de mi casa, ya me las ingeniaría para poder trasladarme a su domicilio, sin embargo nunca encontré a nadie; noche tras noche le decía a mi esposo que quisiera encontrar a uno como yo, ¿Sería eso tan imposible? ¿Sólo existía yo aquí siendo así? La gente a la que yo le llegaba a comentar acerca de mi inquietud por el conocimiento y sabiduría de un maestro o maestra se hacía cada día más influyente dentro de mi ser, quería ávidamente encontrar a alguien para no estar sola en éste rubro inmenso pero el destino había de ser otro y para diciembre ya había desistido de esa batalla casi ancestral como indefinida...Sabía que llegaría sin que yo le buscase y sin hacer tanta parafernalia sólo que empecé a descubrir que tal vez yo tampoco servía para ser lo que me estaban enseñando a ser...Y quizás debía dejarlo de lado para no volverme loca.

Le comenté a ella de mi renuncia, pareció tomarle de sorpresa sobretodo por que en los meses anteriores me mostré muy emocionada al saberme así, al caminar por las calles y saber tantas cosas por ello le tomó de súbito mi decisión de abandonar todo aquello, pero ella lo respetó infinitamente y cuando días después recapacité y supe lo estúpida que había sido ella entonces me regañó diciéndome que eso no era un juego y que no podía ir y venir cada que no me gustara algo, así que decidí seguir y seguir y seguir...Sola claro y más sola que antes tal vez, ella ya tenía un camino andado y transitado lleno de ese conocimiento que yo anhelaba a cada paso...Estaba tan alejada de mí y yo de ella que me resigné a investigar por mi cuenta, sin que me integrasen a sus recónditos secretos, no tenía por que hacerlo en todo caso. Con el correr de los meses nuestras charlas eran más humanas que nunca, evitábamos a toda costa tocar esos temas que a ambas nos confundían de cierta manera, ella sólo decía que estaba hablando con alguien a quien yo conocía muy bien de otros tiempos pero él a mí no me recordaría por que fuimos arrojados al mundo y cada quien hizo su vida como mejor le pareció, sólo me disponía a leer lo que ella me mandaba de un modo casi maternal sabiendo mi deseo de conocerlo sin fines de lucro ni mucho menos con fines perversos de algunas mujeres de hoy.

El verano golpeaba con fuerza y daba latigazos a todos los que nos atravesáramos por ahí eramos unos inauditos buscando la frescura de alguna sombra en un rincón citadino tres días antes de mi cumpleaños decidí preguntarle a ella si él se molestaría respecto a mandarle un escrito que yo le hice para quien sabe cuando, ella dijo que no y a los tres minutos él estaba leyéndolo sin saber bien a bien quien yo era, él dice que si me recordaba pero en el fondo sólo hace eso para que yo no me sienta mal, sé que, él ya no me recordó estando acá en ésta tierra jodida y llena de cicatrices. Un día antes de mi cumpleaños recibí su primer mail, era tan decente y tan propio que me costaba trabajo definir el lugar que ocupaba en la cadena alimenticia, es difícil saber de esos lazos cuando la persona vive tan y tan lejos, cuando es joven y cuando no hemos cimbrado nada en el interior de esa persona pero aún así, hemos hecho todas esas cosas juntas.

Una noche reciente, vi en la televisión el testimonio de otra mujer que en mi vida había visto por estas calles malditas y llenas de sangre, pensé que sólo estaba alardeando me sentía egocéntrica con el tiempo de llevarme la decepción de estar aquí con tantas cosas por conocer, mientras la escuchaba hablar, mi cabeza se hacía un torbellino, entre alegría e incredulidad pues ella tal vez sepa todo lo que yo sé y no he podido terminar de entender...Recibí su llamada el domingo anterior y no hemos concretado una cita...Su nombre es Yolanda, no importa que sea mayor que yo, ni que viva lejos, ya me las ingeniaré para poder trasladarme a su domicilio...''

Alejandra Carrasco.

3. Vivir,
    aveces es perder,
    también ganar...
    vivir es una carta por jugar.
    Mientras plancho mi camisa escucho esa vieja canción;
    me gusta que me cante Julio cuando estoy limpiando mi casa...
    los domingos son días sin estress, días de música y canciones
    lavar mi ropa y barrer...espantar los malos pensamientos de la semana
    contar los pasos que me faltan y recuperar las fuerzas para volver a comenzar
    en la mañana...me cruzan por la mente tantos detalles, las risas traviezas
    de las chiquillas que caminan en la acera después de la escuela...me recuerdan
    a otra...En el trabajo hice muchas cosas, destruí una casa para construir otra.
    sonrío mientras pienso...somos casi nada y queremos tanto...hacemos tanto, nos afanamos tanto...

Hola Ale...
    En chihuahua hay nahuales?
    fijese que por aca en michigan hay algunas historias de espantos
    na bruja llamada blair, creo que hasta un pelicula le hicieron...

a mí eso no me atrae, pero hay tantos fricks por aca hasta da risa ver todos esos
    disfraces...alguna vez en mi vida también me disfracé para una fiesta
    muy original mi disfraz, nadie pudo reconocerme...lo que menos se esperaban mis amigos era que me disfrazara de anciana...como la abuelita de caperucita
    y me gané un premio...una cena para dos...
    está muy bonito el día...hoy se vastiran de angelitos y de animalitos los niños...
    les daremos dulces de esos caros... solo hoy, desde mañana tendran ya que estar encerrados casi por cinco meses...es una tortura el invierno.

saludos a todo el mundo poesía...Saludos Julia... por ahí ví que se asomó.
    Voy sintiendo como muere mi esperanza;
    porque tú, con tu devoción extrema,
    le pusiste una venda a tu alma,
    tratando de engañar tu corazón,

tratando de ignorar tu pena.
    Mientras que yo,

en mi cansado esfuerzo por lograr mi anhelo,
    miro con tristeza como el tiempo pasa,
    sin lograr que el pensamiento olvide,
    y sin poder decirle al corazón, ya calla.

Dios nos juntó...la religión nos separa
    sigamos en paz.

4. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Dios no es nada...Ni es nadie...Todos somos Dios y Dios es todos...Dios fuckin' shit...And son of the bitch..My grand''po'' hahahahahahahahahahaha....Mis niñas no son unos ángeles...Little angel the world can't be so cruel...Ellas nacieron de unas perlitas...jejejejejeje...

El mundo es uno y todos somos el mundo...

Acá también el invierno es poderoso...

Saludos...!!!!

5. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    ¡quién es Celiana? Saludos!:::lengua1:::
    ¡quién Emanuel ek? saludos tbn.:::sonreir1:::
    ¡porqué mi explorer me dice que lo hicieron pure virtual? jaja Dios!
    Bueno con pelogro de no poder accesar luego a esta hoja les dejo unas rolas...
    Por cierto ¿quién es Fan de Glee...?
    jajaja.

[video=youtube;c7bLO8D9sis]http://www.youtube.com/watch?v=c7bLO8D9sis[/video]

y por sí pensaron que ya era infartante...

[video=youtube;qrO4YZeyl0I]http://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I[/video]

Dios nos juntó, la religión nos separa... lapidaria frase, pero todo radicalismo es censurable. Hacerse fanático seguidor de un credo religioso o político es renunciar a la libertad de razonar. Es dogmatizarse y domesticarse, es drogarse de verdades parciales o mentiras autorizadas...

sea que crean en Dios (no maten herejes lease ateos)

o no crean en Dios (no maten creyentes)...

El respeto al derecho ajeno es la paz... mientras el creer o el no creer en Dios no contravenga los derechos humanos y la dignidad (o implícitamente la suya propia)de terceros... pueden creer o no creer...

Antes que todo...la humanidad, el prójimo...vos, este el otro, ...

bueno hace falta café... la noche es joven, durará más de 24 hrs.

Por cierto feliz jalogüín... a los que lo celebren... y deseo de paz a todos aquellos que celebren y recuerden a sus muertos en estas fechas.

saludos a todos los presentes...
    Paz en sus corazones, salud en su cuerpo, alegría en su alma y una larga vida...
    Que tengamos todos buenos días por delante...

:::sonreir1:::

Lastima que ya no este activado el autoinicio del reproductor, bueno es la misma canción...
    we no speak americano...

[MUSICA]http://www.poderato.com/file_send/mp3.mp3?mp3=9636l5189l55056.mp3[/MUSICA]

Última modificación: 1 de Noviembre de 2010
  6. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola, los invito cordialmente a apreciar la obra de un maestro del surrealismo:

Michael Cheval.
    Surrealismo

7. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Antes que todo tu culo, tu culo, vos y el otro ( culo)...Mi pitbull apesta bien gachioooooo....

Suscribo la primera palte de lo que dice príncipe pio...Yo estoy a la mitá...Me rajaron el cerebro y soy un híbrido...!!!! Pa respetar primero tienen a uno que respetarlo...De allà pa' cà y de acà, pa'lla... ¿Right?...

So...Pasando a temas menos complejos...y más humanos...Ayer vestimos a las crías y las sacamos a pedir su jaloguin con mi papá y con el ''cali'' y les dieron sus naranjas dulces y churritos y etc...Y loego ya nos venimos a enjaulars y pos...La vecina vino a hablarme y nos dio dulces y le dimos dulces...Y me dijo...que en una casa que está a unas dos cuadras estaban dando dulces...y ahí vamos tooodos a que nos den...Dulces claro está...Y al llegar ...

-Buenas noches, acá dan dulces???...

CHICOALTOMORENO: Ahhh no...-Dijo con una sonrisa-.

YO: ¿Está lupita?.

CHICOALTOMORENO: Si, ahí le hablo....Y al rato salió lupe y nos hizo pasar a ver el ''costume contest''...Hago una pausa para aliviarle la preocupación a Gusrancio mecates...NO, NO HABÍA DIABLOS, BRUJAS, ESPANTOS NI NADA DE LO QUE A USTÉ LE DA MIEDITO EN LAS NOCHIES Y NO LO DEJA DORMIRS, HABÍA PIRATAS, HADAS, LEONES, PAYASOS, ETC ETC...TA YA RESPIRE...

Y entonces mi hija se formó en la fila y de una cajota de cartón le dieron una bolsa de dulces que traía de todo...Cigarros de chocolate o dulce, paletas de todas, grajeitas, galletas...y unos lentecillos de fresas que ella se adjudicó jojojojojojojojo...

So...¿Qué más? ¿Ya se cuede hablar con usté pinchi dimitri??????...Uuuu una veci dice que, no soy majadera ni nada por el estilo...Sólo que no ha venido a éste café..

Weno, saludos a todos, Ligia, Nosty, Edel, Daly, Elba...Y a todos los que nos leen y no se atreven a entrar en otra dimensión jojojojo...

Au revoir...

8. En el septimo día descansó...
    No maten al mensajero...jeje

Hola principe sin trono ni reina...como le ha ido?
    con eso de que...no esta verificada la info...esperaré hasta mañana.

anyway...ya estamos en otro mes y que rapido se pasó Octubre...
    tendremos que hacer poesia de noviembre empezando con alguna calavera
    aunque yo no celebro la muerte, ni los muertos...yo opino y valga la redundancia
    yo esto no me lo enseñó nadie. que los muertos no son nada
    y que los que tratan de comunicarse con sus muertos están chiflados.
    Ahora...si creo en la resurreccion. porque lo leí en el libro mas leido
    y protegido y todos los idos y de esto hubo muchos testigos...
    El caso es que hay que celebrar algo, ocasion para ponerse bien burros
    y no trabajar...hace casi ya seis lustros que me encontraba estacionado
    en un pueblo de Oxaca en México se llama Xoxocotlan y de casualidad
    me tocó estar ahí en un dos de noviembre o mejor dicho en el primero
    y andaban todos los habitantes de ese pequeño poblado, muy entusiasmados
    con la fiesta de celebracion de muertos...habia musica por todos lados
    bandas y mariachis y los de la comision de luz vinieron y alumbraron el cementerio
    que estaba grande, tomando en consideracion que era un pueblo pequeño,
    y empezaron a bajar de todos los otros poblados mucha gente,
    algunos hablaban diferente, pero todos absolutamente todos, andaban briagos.
    el mezcal se ofrecía como si hubieran comulgado...y también había comida
    mucha comida...y claro...muchos soldados. es una tierra de indiciplinados
    ese pueblo, no todos los Oaxaqueños...todos estaban en paz por ratos
    y luego empezaban los pleitos y los malos tratos, perros y gatos.
    y todos bien borrachoos...desde la nieta hasta la buelita...si ese día era
    el dia de celebrar a los muertos.. creo que era también
    el día que las mujeres concebían, era un degénere y un descaro.
    quizas esa era la costumbre, pero andaban chicos y grandes bien
    apasionados, después de comer y beber a destajo, tambien le dieron rienda suelta
    a los instintos mas bajos...creo que eran condencientes pero. juro haber visto
    algunas de doce o trece años...bueno eso fué ese año...ya nunca he regresado
    quizas tengan otras costumbres aparte de celebrar en noviembre primero
    y amnecer el segundo, casados. jeje.

Hola Ale...como que le empezó de malas el mes mas largo del hemisferio norte.

todo el tiempo anda refunfuñando porque su abuelo el de las barbas de oro...Oh.!
    No, ese era un pirata. creo que era baraba azul...o era roja?
    no se enoje...si usted fuera un manzano.. sus hijas fueran manzanitas y no peras
    asi que lo que usted sea ellas son...y bien bonitas, porque usted no es fea...
    mejor hagamos poesía...de la que quiera, usted traigala y yo le aplaudo,
    con rima y sin rima...y pobrecita la Sora que le quedará una cicatriz como al scarface...

bueno...sigamos en paz.
    Y si ya es tiempo del café por acá, ya empezarán las primeras nieves a llegar.
    y nos vamos pa'l Valle del río grande. de alla tambien le escribo...aunque se enoje
    por lo que le diga...que perfectos nunca vamos a ser y billetes de mil menos
    quizas de a veinte...Onde anda Ligia?

peace.

9. Dayana Albertini

Dayana Albertini Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    [video=youtube;xT-sQpT9b5Q]http://www.youtube.com/watch?v=xT-sQpT9b5Q[/video]

10. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Gustavo!

Aquí ando leyéndolos siempre
    con mi monstruo a cuestas
    mirando desde mi ventana
    sus escritos y recibiendo los saludos,
    esperando una ida de él
    a ver si me deja postear algo,
    pero no, sigue estresándome
    y alejándome cada vez más del pc.

No es grato caminar con él al lado
    como la sombra que dicho sea de paso
    tanto me dule.

Ale saludos, me alegro que sus niñas se divirtieran
    en "haloguin" y por ahí me manda un dulce
    de esos que les dieron, acá no dieron nada jajaja
    bueno ni me asomé a la puerta, no fuera que llegasen
    esos lindos diablillos y yo no tenía qué darles.

Saludos cordiales para todos... dije todos, sí.

11. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Ahhh gusrancio....Mi abuelito se llama Jesus, ah no, como era????? Bueno ya se me olvidó es que jui a pagar the light...!!!! y el camión me mareo...Mi papá Dario es de color azul...aunque él es más bien moreno...¬¬.

Si los moridos no son nada...¿Cómo es que resucitan?...Decidase...Por que la ''inglesia'' no ta de acuerdo en la resurreción así que, vengáse pa mi bando...ándele es rete divertido...!!!!!!!!! ( una de las tantas veces que me ha jodido con lo mismo jejeje) Ahora lo jodo yo...

VENGASE A MI BANDO
    VENGASE A MI BANDO
    VENGASE A MI BANDO
    VENGASE A MI BANDO
    VENGASE A MI BANDO
    VENGASE A MI BANDO
    VENGASE A MI BANDO.

Uyyy me cansé de escribir lo mismo...Y ni bando tengo...jojojoooojojo...

Y pues no, no estoy de malas...jojojojojoj sólo que tengo así mi genio y se me ha mejorado mucho...:) =)....Dimitrioooosssssss, Elba, VENGASE A MI BANDO, y a todos los que me lean pues saludos de nueva cuenta...

VENGASE A MI BANDO, y pues yo no considero que los/as que hablan con los muertos sean chiflados...Los chiflados son los que piensan que tienen las verdad ahí abajito de la almohada jojojojojoojojoojojjoojjojojojo...VENGASE A MI BANDO.

PD: VENGASE A MI BANDO ayyy no ya chole conmigo que jodona me leo, no mames pinche Alejandra ya callate los putos dedos...!!!!!!!

Saludines...

12. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Ligiaaaaaa que placers es leerla a ustéeeeeee...!!!!!! POs ya no hay dulces pero le envío un besito dulce relleno de chocolate envinado...!!!! jejejejejejejejeje...

Acá la gente por mis tiempos cuando era peque si daba muchos dulces y se veían los niños disfrazados por las calles y hasta adornaban las casas, pero de unos 10 años a la fecha como que se creyeron que era cosa del diablo y muy pocas gentes dan dulces...Ayer una señora ya mayor que tiene su cabecita bien puesta, estuvo haciendo una fiestecilla y juimos de colados, pos fue la seño que más dulces le dio a Sora y a Leona !!! jejejejeje pero ya hay muy poquitos dulces...pero ahí le mando otros besos llenos de chicle y mentaaaa uuuuuu

Saludos...!!!

13. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Larga luna de miel

...Fijamos la fecha de la boda amor?
    En un cálido día de abril contrajeron matrimonio José y María.

En su trabajo les regalaron el dinero para una estadía en un lujoso hotel de playa. hicieron reservación para el día de bodas.

Llegaron para hacer uso de su reservación, era una pareja de gorditos muy cariñosos,
    apenas si él se dirigió a la recepción para buscar la llave de su habitación.

El botones subió su equipaje sorprendido preguntó: -Es todo?
    Un bolso de mano y una bolsa de guangoche.

En la recepción les informaron que el paquete incluía, desayuno, almuerzo y cena, pero que tenían que cancelarlo a la salida porque el hotel les daría el servicio durante su estadía.
    No hubo protesta alguna todo estaba normal.
    Los recién casados apresurados subieron a su habitación y la puerta se cerró.
    Por la mañana la mucama llegó a cambiar la habitación y preguntar si desayunarían
    en el salón o querían servicio de habitación.

Tun tun...
    Largo rato en la puerta y no se escuchaba nada.
    Informó en la recepción.
    al otro día lo mismo... Tun tun... nada
    Así por dos semanas ya el personal alarmado dieron aviso al administrador.
    Este se presentó a la puerta... Tun tun... nada.
    Pero dijo, al parecer todo normal. Se retiró y dijo sigan insistiendo en la puerta a alguna hora han de salir.
    Terminado el plazo para el que tenían derecho a la habitación salieron los dos enamorados y se acercaron a la recepción para entregar la llave.

Todo el personal se acerca con asombro. La misma ropa pero no parecían los mismos.
    El administrador le dice: Son $3000.00
    Tres mil dolares -exclama él

El administrador explica:

-100 dólares del uso del baño.

-Pero si ni lo usamos.

-Pero ahí estaba

-1500 dólares de servicio de habitación

-Pero si ni lo usamos.

-pero ahí estaba.

y así fue detallando uno a uno los servicios.

al final el Esposo no tenía dinero para cancelar.

Le dice al administrador

-Me debe usted 5.000.00 dólares

-Pero de qué?

-Por el uso de mi señora

-Pero ni le he tocado.

-Pero ahí estaba

14. En el vuelo del aguila...

Quien le manda andar por allá?..fué la voz que escuché detras de la voz amada,
    Era la voz más querida desde mi infancia, la voz de mi madre venerada.

Desde un pueblillo al norte le llamé a mi esposa, le dije que la extrañaba,
    estoy prisionero en un pais le dije primero, me convertí en esclavo del dinero
    No puedo hablar en esta lengua extraña, me miran todos con desconfianza
    no se si maldicen o me compadecen, la frustración me hizo una creatura huraña,
    perdí mi sonrisa y mi forma franca, se quedo mi identidad en esa linea imaginaria,
    soy una sombra nada mas o no soy nada, limpiando patios, cortando yardas,
    y corro a esconderme cuando miro en la avenida, la policía...hay tanta.
    Me convertí en criminal porque el dinero no alcanza...y me vine a trabajar
    a esta tierra "bendita y santa", maldita la hora en que dejé mi patria.
    duermo solo como un perro, en una habitación deprimente, sin ventanas.
    al final del patio...lo mas alejado posible de esta maravillosa casa.

Y lo que me pagan por servirles de mozo...yo que era tan respetado y orgulloso
    apenas me servirá para pagarle al desgraciado, que me vendió como esclavo.

Te prometo hermosisima esposa, que en lo mas pronto posible me regreso
    Ese sueño de fantásticos tesoros, se ha convertido en constante pesadilla,
    y te pido por favor que me perdones, que me devuelvas la promesa que te hice,
    no regresaré cargado de regalos ni jugutes caros, volveré peor de como vine.
    soy un mexicano en la unión americana, que vivo de la caridad de los ciudadanos,
    aca en este lado...nunca seré igual...simpre seré " pobrecito mexicano"

peace.
    .

15. Me gustaron esas imagenes del video...y aunque traté de captar algunas palabras...
    creo...mas bien estoy seguro que no entendí...pero tiene buena melodía.

Te invito un café?...o un tequila?..o un guaro cacique?
    quizas una copa con veneno de una hada disfrazada...o
    la demencia de un delirante principe caido?

Hola dayana...gusto de saludarte...y si no nos entiendes...aplausos para tí.

peace.

16. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    I did it all just for her I did it all just for her and loves heart is death for me and my poison girlllll....A prey she waaaaaaaaaas for the cruelty of loveeeee....while we grew apart quien sabe queeeeeeeeee...And the coldest bleeeeeeees quien sabe que tantoooo...wara waraaaa...uuu ya je me olvidóooo

¿Quién es ese que anda ahí?, es cri cir es cri cri...y quién es ese señor....El grillo cantooor...Del otro lado del rio cantaba una gallareta y en su cantar decía...SI no sabe no se meta por que se enzoqueta...

Au revoir..

17. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Imposible no sonreír con estos niños.
    Misses dark fairy jajaja el pinchi dimitri llego ó de saturno, jajaja. Pues siempre estoy abierto al diálogo. Tu sabes que te tengo mucho cariño -quién es Dario?...jajaja- sí leí...lo mejor para usted y sus niñas... Eduardo su husband ya leé?...uy... le mando un fuerte abrazo y un beso (sí, a edoardo si marido)...ya sabe gentleman que soy...

Oiga pecadorzuelo...casi me hace llorar de la risa es usted actor... porque la comedia se le da bien!
    Ande deje de estar de chillón, aguantese como los machos...
    Saque ese pecho y a conquistar el american dream... intente actor porno...mera sugerencia...

Ciao Dayana, come va?
    io sono Dimitri...
    io no parlo l´italiano molto bene
    ma aprendere
    (io parle questo)
    questo parlo google ja!

Italiano non è molto ben
    ma voglio imparare, se mi fai vedere

No sé italiano peor si me enseñas dayana aprenderé...
    Italiana cierto?... Dispensa a Gustavo.. tiene trisomia 14 ... jajajaja

BIENBVENIDA DAYANA!...

Ligia, jajaja uy que chistesín tan atrevido...jajajaja...un abrazote hasta Costa Rica!...

Bueno Edi, ya ando en los últimos toques de mideuda...jajaja... paciencia...

Elbita, dark, Edel, Ligia, Nostalgia, Julia, Dayana, Gustavo , Azulita, Daly y agregados culturales a todos en general.. un afectisimo saludo...

18. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Alejandra... jajajaja me encats hiperactiva... se te nota feliz... lo cual me place...
    me cambio a tu bando...oye sweet lady... ¿no me veré mal en tacones? ¡vayan apensar que soy mayate?...
    pero por vos lo que pidas...:S

19. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Quieor Pan de muerto... hojaldras se nomima a un pan especial que se consume por estas fechas en méxico. Pan de dulce con mantequilla nueces y naranja -raspadura- es muy rico...les convido...

hcae años me gustaba una cancion l´italiano creo así se llamaba... hoy encontré una versión al español que me ha gustado y se las comparto... es muy romanticona para los eternos enamorados (como lo somos todos los poetas -yo más que nadie-).

[video=youtube;ZyI5L8J2npM]http://www.youtube.com/watch?v=ZyI5L8J2npM[/video]

Adelante su reloj Expecadorzuelo... darky adelante... todos los mex...adelanten...jaja darky cuando se adelanta allá?....

En fin que viva la música...

20. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Marbella, Marianita Marianetti saludossss :::sonreir1:::

Bueno, al interrelacioanrse con gente de disímilesgustos. Y acrecentandola amistad, uno caé en cuenta en la gran cantidad de "corrientes de pensamiento" en que se desenvuelven. particularmente no soy afecto a una en particular. Pero tengo un amigo que tiene empeño en hacerme Budista (ingenuo, soy caso perdido, al menos no seré budista, jajaja-). No osbtante, de todo puede sacarse sabiduría. Así que os compartiré un poco de Budismo...

Atentos mis pequeños saltamontes...

Mensajes Budistas

EL APEGO (NI ODIO NI AMOR)

“Sucedió una vez que un monje, habiendo despertado al Camino
    con el eminente Maestro Fu Shan, fue a vivir a un famoso
    monasterio. Aunque vivía entre la Gran Asamblea, no practicaba la
    meditación ni buscaba orientación en el Dharma; todo lo que hacía
    durante el día era estar tumbado durmiendo. Al oír esto, el abad
    llegó a la sala de meditación, con un gran bastón en la mano.
    Viendo al maestro invitado recostado con los ojos cerrados, le
    amonestó:

‘¡Este lugar no tiene arroz de sobra como para permitirle
    no hacer nada excepto comer y descansar!’

Contestación: ‘¿Qué me aconsejaría usted hacer, Ilustre Maestro?’

El abad dijo: ‘¿Por qué no se sienta en meditación?’

Respuesta: ‘La comida suculenta no puede tentar a aquellos que han comido hasta hartarse.’

El abad continuó. ‘Muchas personas están descontentas con usted.’

Respuesta: ‘Si estuvieran contentas, ¿qué ganaría yo?’

Escuchando estas respuestas inusuales, el abad preguntó más, ‘¿Quién fue su
    maestro?’ Respuesta: ‘Llegué aquí tras haber estudiado con el
    eminente Maestro Fu Shan.’ El abad dijo, ‘¡No me extraña que sea
    usted tan testarudo!’ Entonces se dieron un apretón de manos,
    riendo en voz alta, y se dirigieron hacia el cuarto del abad.

“Un día, muchos años después, el invitado Maestro Zen, tras
    haberse lavado, subió al asiento Dharma, se despidió de la Gran
    Asamblea, escribió una estrofa de despedida, inmediatamente dejó
    caer el bolígrafo y expiró en una posición sentada.

El maestro invitado, como podemos ver, se conducía a sí mismo fácil y
    libremente, habiendo dominado la vida y la muerte.

¿No será porque había interiorizado verdaderamente el significado del pasaje
    ‘cuando ni el odio ni el amor perturban nuestra mente, dormimos
    serenamente?’” (Cita del Sutra Plataforma del Sexto Patriarca Hui-neng.)

Maestro Tam: 157 – 160

:::eek:jos1:::

bueno, no fijaré postura al respecto...lo interesante de los textos es la interpretación propia... En fin...iré por pande muerto... ;)

21. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Compartiendo fotos de mi periplo por Face Book...

Foto Intitulada.
    Fuente face book: *** sasha bl-n-Photos *** ... berussagroup

Fuente face book:Fotos de Noyan Cantürk - SIR/LAL...30

22. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403

No cabe duda alguna que el buen Dimitri ha llegao de saturno jojoojojojojooojojoooj...Y podemos conversar...Like never beforeeeeee uuu oreeee uuuoreeee...jejejejejeje...Dario es...Mi papá postizo ¿Sabe? Yo me quejaba de mi papa biológico y los Dioses -que no son nada lapidarios- Pos me oyeron y me mandaron a un papá joven, comprensivo, inteligente y que no es autista y si lo es posss no lo demuestra...My husband si lee y dice que por que me peleo tanto con el Gusrancio y le digo que semos unos actores de la vidorria.......de la vi la vida loca, la vi, la vida locaaaaaa...¿Feliz? Claro que estoy feliz por que tengo a mi familia, mis hijas y mi esposo...Sora tuvo un accidentazo y anda cosida de la barba pobrecilla mi hija....Y Leonaaaa hermosaaaa bellla y reeee traviesa ¿Sabe??? Es una niña taaaan especial for me ambas lo son...!!!!!

Es lindo volver y encontrar a los viejos amigos...!!!

Saludos a toooodos...!!!! a tochos morochiossss....

23. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Oiga paseme su facebook meco...!!!!!

24. Hacer creer...
    es el principio y proposito del escritor novel
    yo invento mis propios conceptos y mis propias acotaciones...
    y con el mismo descaro y cinismo invento palabras nuevas.
    y no es que sea mentiroso cuando escribo historias
    es solo que me meto en la mente de mis caracteres
    y le hablo a mi propio yo, desde afuera de mi propio dogma,
    no es una filosofia adaptada ni publicada, nor trasmitida
    por generaciones...cuando yo menciono a dios,
    algunos lo relacionan con el papa y los sacerdotes...nada que ver,
    cuando yo expreso mis buenos deseos, los toman como insultos,
    como si no hubieran necesidades otras aparte del pan y el vestido,
    todos somos actores en el teatro de la vida...a unos nos aplauden a otros
    nos tiran con tomates...embotados..

mucho gusto de saludaros y haceros creer...sigamos con la comedia
    y con el drama...visaulizemos el oscar como una meta.

Na samas nada. inventemos frases nuevas y hagamoslas eternas,
    como los salmos de los lamas...o de los buduistas...no autistas...

y en música prefiero el cielito lindo alla en el rancho grande para
    cantarle a la adelita que era una valentina, pues lucho con valentin en la sierra
    y cuando murió le tocaron la cucaracha...jeje

saludos a Eduardo y lo felicito por tener una familia adorable...
    God bless You all.

peace.

25. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Llueve deliciosamente!
    Sobre el techo susurra el agua
    su melodía de nostalgias
    Los mercurios con sus destellos
    parecen lunas cercanas
    en el próximo universo
    donde un suspiro ahogado
    nos habla de un pueblo viejo
    ajeno a los rudos silencios
    de los trenes que dormitan
    sobre abollados rieles...

Saludos a todos
    Gusto pasear mis pupilas por cada uno de sus post

Ale gracias por ese obsequio dulcito
    Un fuerte abrazo
    me alegro que las niñas estén bien
    a pesar del accidente de Sora
    así son los niños
    ya estará super bien.

Saludos Gustavo, Edel, Ale, Dayana, Principe, Elba vecinita venga por acá, Nosty, Julia y todos los que hace rato no vienen. También a los que se asoman y no dicen nada.

Tomo el té de la media noche
    y a dormir
    que me espera un día duro...

Ligia

26. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Jajaja ciber café?
    bueno no creo que tenga esa módica suma
    entre tanto mi monstruo es como la mascota
    de mi monitor, pero como no me gustan las mascotas
    lo ignoro, a veces se va, como ahora,
    hace rato se fue a dormir supongo.

Pero tiene buena energía, se la pasa va y viene
    va y viene, y nada que se esfuma completamente

Soluciones si dicen toque aquí, toque allá, que este botón
    que aquel y ninguna es capaz de erradicar este monstruo
    así que me hago la loca, bueno ya de todos modos
    creo que enloquecí desde que se asómó para quedarse.

Un fuerte abrazo para todos.
    Estaré muy ocupada, pero procuraré venir a dejar mis saludos
    los leeré siempre, siempre lo hago aunque no comente cada post
    todos los leo como tarea escolar.

27. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Marina Cervini D Rubi
    ‎"plante seu jardim e decorre sua alma, em vez de esperar que alguém lhe traga flores."

Hola Alessandra: Bueno lamento el accidente te tu nena. Sí, trasmites vitalidad, eso es magnífico. porqué para eso estamos para alumbrarnos desde las miradas y el corazón los unos a los otros. Tu, Ligia y ex-pecador estan revitalizadisimos...deberé revizar que le están poniendo al café, jajajaja. La verdad chicos me gustan sus actuales yo...deberé felicitar a su psiquiatra...

"Las etiquetas son para archivar. Las etiquetas son para la ropa. Las etiquetas no son para las personas" Martina Navratilova.

Saludos Eduardo de Dark Fayri ... es un gusto que desperdicie un poco de vida leyendo acá, cuando quiera puede ingresar, digo charlamos de todo. Tenemos un orador -Don Gustavo Cervantes- que con su experiencia por la vida nos enriquece las charlas. Desde luego todos y cada uno de los que acá pasan, contribuyen a estructurar una charla muy amena... invitadisimo cuando guste.

Expecador, me gusta tu creatividad. Tus relatos bastante buenos. Te he leído un par de historias trágicas de vida...otras romanticas también muy dramáticas.
    El escritor del señor de los anillos inventó un lenguaje... de hecho los escritores son muy dados a inventar lenguajes. Propiamente un escritor (no poeta) debe crear sus historias arrancadas de su imaginación y debe por todos los medios hacerlas creibles a sus lectores. un escritor es pues así un maestro del engaño -no siempre se consigue-, ya sabes el dominio del oficio se adquiere con la práctica, y ser escritor requiere oficio y perseverancia.

Oye Ligia se me escapo del chat...jaja, en fin buenas noches tenga usted. Son muy agradables tus versos, se respira el paisaje bendecido por la lluvia y tus ojos mirando... una flor...que descanse usted y aproveche el té.

Alejandra, jaja si, ya pasaré mi feis buk en un gran anunció...;).

28. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Suerte con sus contabilidades Ligia, jaja que mal...por suerte acá soy patron de mi hermana jajaja (miento)...

Pues les deseo buen día a Europa y buenas madrugadas a América... a todos los que transitan las autopista virtual les deseo lo mejor y extendemos la invitación a los que deseen integrarse a este café de mundopoesía son bienvenidos.

Sigamos con poesía...

De una compatriota contemporanea mía...

Adagio a la soledad

Cuando llegue la luz a rasgar el paisaje
    reventarán las rosas en la superficie
    acontecidas por la soledad
    florecer porque sí
    entre el bagaje de las estaciones ...
    y no escuchar más voz que tu silencio

arrimado al bullicio

que cimbra las paredes de este encierro

bajo un manto de sombras
    Asegúrame que Chopin
    llenará de notas la distancia.

Marina Centeno
    Yucatán México

¡aplauso!:::sonreir1:::

Leyendote, eslabonar el poema. Ese cierre es magnífico, viene a mi -lector- esa cadena de dos corazones unidos por esa música de las almas ese lenguaje de notas y ritmos y miradas...presintiendose entre dos que se aman... es precioso. Una flor para ti Marina.:S:::blush:::

Última modificación: 3 de Noviembre de 2010
  29. Hoy amneció mi vidrio blanco,
    el pasto también se vovió cristalino
    es noviembre que llega con sus fríos,
    y a hacerme extrañar mi Río Bravo.
    Allá también hará frío, me imagino
    y el sol quizás se mirará lejano,
    pero allá me cobijará el abrazo tibio...
    sus manos suaves y el calor de sus labios.
    Es Noviembre ya, pasó octubre de largo,
    me dejó algunos bosquejos en mi libreta
    me dejó el recuerdo grato de un encuentro
    y varias palabras nuevas en mi diccionario.
    Es tiempo de comenzar un itinerario,
    contando los dias para regresar mis pasos
    apreciar lo bueno sin contar las perdidas
    y hacer planes para el próximo año.

Good morning hermanos...
    que la paz del señor de los anillos les caliente la silla

Acá vengo otra vez, un poco mas despacio con mi aburridisimo tema del amor
    a decirles que el fin esta cerca, preparense a recibir a su creador de historias
    Ya no soy el pecador...de a poco no soy nada...
    es mi hermano gemelo el que esta aca en el teclado...

Hola principe azul...hola Lgia roja...A proposito Ligia
    yo tambien tengo un intruso en mi pantalla
    este wey se llama error de exe.app en the address algo
    y lo que yo hago para que se vaya con su escandalo
    es que trato de apagar la PC dos veces...
    en la primera le doy a start y luego cerrar... el animal nomas tiembla y grita
    le vuelvo a dara cerrar y vuelve a gritar pero se va sin apagar mi compu
    ...hasta la próxima vez que enciendo.

Ale...que bonito canta, hagamos un dueto de voces, yo tambien canto

sigamos en paz.

love
    que vuelvo a encender☺

30. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403