1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

EL Tren de La Vida

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por OME, 3 de Noviembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 650

1. OME

OME Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    :::eek:jos1:::La Vida. es como un tren de pasajeros
    Va a 70 millas por horas,se detiene a cada rato, a montar un pasajero con destino,a quien sabe donde.

Asi es la vida.va a millon recogiendo problemas a cada rato.
    Para quien" sabe quien y porque,si tomamos en cuenta tantas cosas bellas y cuantas malas arrastramos a diario,nos volvemos locos.nunca nadie conoce a nadie en realidad.ahy, es donde esta el secreto.la vida te sorprende de tal modo que te deja atonolado.que como y cuando paso,no sabes. porque no tienes preguntas pero ,si quieres respuestas.
    Solo decimos .que ironia asi, que vives en espera de todo para que nada te sorprendapero llegas hasta la fibra personal de cada persona y ahy te das cuenta,que nadie te engano tu solo vivistes a oscuras,porque confiamos y olvidamos.ese punto esencial( La Duda)el amor lo puede todo,pero alguien mas poderoso,lo desvanece todo.ese viajero solitario.la desconfiansa,es como un veneno en el cuerpo,que acaba con todo lo bello que existio.
    vivir es confiar,confiar es amar,amar es olvidar y olvidar es no tener fe.y no tener fe,es perder todo sin creer.es como el anillo de compromiso,que al quitarnoslo solo marco la piel.como un libro de feas historias que no quieres oir,y guardas en una gaveta que quizas no volveras abrir.hay cosas y cosos amores y sin sabores ,odios y perdones,porque no es lo mismo ser tonto,que estarar al tanto.la vida es sumamente complicada y mas cuando sentimos que nuestro ;Ego; llego a tocar fondo.pero siempre levantase con el refran ,que vivir dia a dia ,es una filosofia

Solo darle una tregua al corazon y darles riendas sueltas a la razon,Aveces nos equivocamos,por no querer escuchar nuestra voz interior,pensamos y de tanto pensar ,nos confundimos,por eso la roja para detenerse y la verde para continuar,
    Amar ,no es solo despertar y ver el amanecer de una manana campesina,ni escuchar el canto de las bellas golondrinas, es poder devisar un tren . a lo lejos de una montana,con las luces encendidas.es sentir y darle valor a la razon cuando esta perdida,es sentir el latido del viento,olvidar y perdonar las dudas con tu cabeza totalmente distrida.
    Es ver,oir,oler,sentir,ese amor que por encima de la carne se respira,es analisar sin perjudicar,detenerse a pensar.Porque el AMOR no le teme a nada mas lo preciente todo,el amor no tiene rivales el amor se cuida, se cultiva,no se maltrata, ni se humillase respeta se valora,porque el. no te da tiempo a ser egoistatoma el tren de la vida,detente en cada parada, y no tomes decciones precipitadas antes de bajar.... OME GARCIA

Última modificación: 3 de Noviembre de 2010
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    bienvenida esperamos leer, esa larga vida, saludos

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...

Me temo que no leíste que en este espacio no deben colgarse composiciones, es exclusivo para la presentación.

La que ahora presentas la puedes colocar en el foro de prosa general, puedes editar y colocar una presentación en su lugar.

th_Maram25C325ADn.gif

4. Jahir

Jahir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    me quedé con las ganas de saber de tí, me ahorraré los comentarios a tu prosa puesto que este no es el foro destinado para ello...saludos...

5. OME

OME Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    por favor explicame bien ,soy nueva en esto y no tengo ni idea,de como hacerle .espero y les alla gustado mi compocicion y nececito alguien que me corrija mis faltas de ortografia y ordenar la compocicion ,le agradeceria mucho sus buenas intenciones,
    atentamente omeida garcia

6. OME

OME Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    jahir ,siempre he tenido desde ,nena ,esas ispiracion de la poesia,de hecho compongo mis poemas ,mis canciones , creo que naci con esa adrenalida en mis adentros,y siempre he tenido ,oh mejor dicho no he tenido el valor suficiente de escribir,pero algo me promueve en mi interior ,.es algo mas fuerte que solo una pluma y un simple papel,son los sentimientos,la fuerza artiva,ect ect,pero voz decirme de usted,para indagar un dialogo,muy atento y aracdecida de su parte..omeida

Comparte esta página