1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una rosa roja

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 1 de Noviembre de 2010. Respuestas: 35 | Visitas: 1831

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Una rosa roja

[video=youtube;zZfynwnA6Ks]http://www.youtube.com/watch?v=zZfynwnA6Ks[/video]
    Ya no sé, si siento ;
    ya no sé , si soy;
    ya no sé, si me amas;
    ya no sé, si te amo;
    Ya nada quiero, ya nada siento,
    sólo un mar de lluvia a tu corazón,
    una brisa quieta, ansiosa de ti,
    una rosa roja, quedándose en ti
    ¿Amarte? ¿Para qué?
    Dímelo, tú.
    ¿Acaso tú quieres, mi amor?
    Quédate y te creeré.
    Si te vas, te olvidaré,
    y en tu vida no me quedaré.
    Llorar por ti ya no podré.
    Mis ojos están cansados de llorar.
    [COLOR=purple]¿Amarte? ¿Para qué? [/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=purple]¿Te quedarás?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]amándome como te amo yo?[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]Serás la esencia del olor de rosas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]que acaricie mi cuerpo frío, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]esperando sólo una caricia [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]como una rosa roja, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]que pase por mi cuerpo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]y me quite el frío [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]que yo ahora siento.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]¿Te quedarías amor?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]( siento, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]por que tú me haces sentir,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]cuando te quedas en mí)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]Alicia Pérez Hernández[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A 2 personas les gusta esto.
  2. Aru

Aru Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Yo todavía tengo un mar de lagrimas en el universo por ella que caen sin cesar, yo no podría dejarla de sentir nunca y admiro que tú puedas olvidar, eso es lo que me falta a mi Alicia del corazón, siempre tan hermosa para escribir, es un poema que se merece mi reputación por todo el sentimiento puro que emana, te dejo estrellas, lo anterior y un beso grande.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Mucho amor en tus letras alicita!
    Hermoso final le has dado
    Besos a tu transparencia y corazón enamorado.

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Precioso y que llega...
    un abrazo Alicia
    Estrellas todas.
    Rosario

5. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

QUE ROMÁNTICO Y APASIONADO...SI HASTA CREÍ VIVIRLO YO!!!
    RECIBE UN ESTRUENDOSO APLAUSO POR TAN BELLA JOYA... SABES QUE ME LLEGA AL ALMA....LO QUE AHI EXPRESAS.... OJALA YO PUDIERA DECIRLO TAMBIÉN!!!
    :::blush:::[QUOTE][SIZE=3][COLOR=red][B][FONT=Times New Roman]
    ¿Amarte? ¿Para qué?[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Dímelo, tú.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]¿Acaso tú quieres, mi amor?[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Quédate y te creeré.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Si te vas, te olvidaré,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]y en tu vida no me quedaré.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Llorar por ti ya no podré. [/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman] [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][SIZE=3][COLOR=red]Mis ojos están cansados de llorar[/COLOR][/SIZE].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/QUOTE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]:::triste:::
    CON CARINO UN GIGANTESCO ABRAZO CON EL ALMA
    MiSiVi
    [B]CON EL ALMA SIGUE AMANDO!!![/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    CUAN HERMOSO SENTIR ,ACOMPAÑADO DE ESA MUSICA, TE HA SALIDO,ENTRE ESE QUERER QUE TE HIERVE Y LA DUDA,PERO AL FINAL PREVALECE EN LOS VERSOS ENCERRADO EN PARÉNTESIS
    EL GRAN AMOR QUE SIENTES POR EL AMADO AHI RADICA TODA TU ESENCIA DEL QUERER QUE LE TIENES Y QUE EL ME LO HA DICHO A VECES EN LA INTIMIDAD NUESTRA.UN BELLO SENTIR CALIENTE DISCURRE POR TUS VERSOS,DULCE ANGEL,,SIENDO DUDA AL PRINCIPIO,PERO LUEGO SE ALZA TU VOLCAN INTERIOR Y SUELTAS LA LLAMA QUE TE TE ARDE POR EL
    uN BESO DESDE LA AMISTAD QUE NOS UNE Y UN AMOR
    SALVADOR

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Salvador, tu siempre resaltas de mi, lo que yo misma no descubro en mi interior, pero tu tienes esa magia de ver en mi crazon lo que hay, y lo sacas para elogiarlo, y yo te agradezco, tu ayuda para redactarlo y tu comentario que siempre eres fiel lector, y amigo y ademas me das elogios a mis letras, (tienes razon en el final esta todo el contenido del poema con el soy y siento) un beso y mi amor

Última modificación: 1 de Noviembre de 2010
  8. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Amiga!!! que melancólicas lineas... espero se quede, deseo te sientas mas que feliz, porque tu corazon es hermosos y esta dispuesto a amar a dar, a sentir... bello leerte, un abrazo y estrellas!!!

9. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola paisana, recibo tu rosa roja y yo te dejo un ramo de flores ok?. Saludos preciosa.
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

Sentir que en tu corazón está la persona amada es lo mas bonito que te puede pasar en la vida. Tú camino está iluminado
    y yo te envio miles de estrellas para iluminarlo mucho mas. Un beso fuerte. Sigue siendo tan feliz.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Arielito, tu estas todavia en el proceso de sanar del alma, todo el dolor esta en ti todavia no te abandona, y tu tienes que poner de tu parte para ser libre de ese dolor, y para que vivas la vida en libertad de amar de nuevo, amor hechale ganas sacudete el polvo y ponte de pie y sigue tu camino, que una estrella brillara de nuevo para ti en tu vida, gracias por el comentario y tus palabras, te queiro cuidate!! te dejo todo mi carino y amistad con un beso

12. libeasler

libeasler Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    87
  13. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
  14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    MI Marce!! siempre es un placer que me cobija, econtrar tus palabras en un decir muy bello, a lo que con humildad escribo, y con corazon enamorado como dices, abrazos y saludos y mi agradecer

15. trotamundos.

trotamundos. Invitado

ya me hacia falta leer sus letras, un fuerte abrazo y encantado de estar en su espacio.

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    aaay amiga!!!! es que el amor es asi, amiga una vez que llega para desdhacerte de el no hay modo, y es muy bonito estar enmorada amiga! yo se que tu lo estas tambien!! un abrazo por tu visita y por tu decir a mis letras de amor por mi amor! saludos

17. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Si lo pides con ese cariño
    ¿cómo no iba a quedarse?
    Bellas letras Alicia
    Un abrazo

18. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Preciosos versos, canción e imágenes. Un saludo amiga Alicia.**********************

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias paisana!! por siempre estar en mis versos, y dejarme tus bellos comentarios, saludos y abrazos

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    GRACIAS por tu comentario, el placer es mio vengas a leerme un beso y un saludo

21. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Una rosa roja,
    viva como la sangre que corre por
    nuestras venas, Roja sangre de amor
    por la que late nuestro corazón y nos impulsa
    a respirar amor.

Mi querida alicia,
    es hermoso tu sentir en cada letra.
    Abrazos para ti y para tu principe,
    están enamorados, el tiempo y la distancia
    sólo son espinas-escaleras que pueden escarlarse.

Abrazos estrellados.

-Ama siempre, es la eternidad de la felicidad-
    Rubhyo.

22. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    [LEFT][LEFT][FONT=Calibri][SIZE=3]En un plis-plás estoy aquí…..¡¡¡Alicita!!! Cada vez que veo la foto de tu avatar, me digo: [/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri]
    [LEFT][FONT=Calibri][SIZE=3]¡Venga Ali. Súbete al auto ya…! Y es que mi amorcito, ¿dónde está esa rosa de sangre? Que tu corazón llama intensamente y no se decide a florecer y darte toda la esencia que te embriague con su fragante amor. ¿Dónde estáaaaaaaaá? Que no me gusta verte pasar hambre.[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri]
    [LEFT][FONT=Calibri][SIZE=3]Con el amor que tú tienes y derramas. Sigue amando, fíjate de lo que es capaz la naturaleza con el frio invierno lo mira cálidamente y lo hace florecer. Tu corazón es un gran sol y has de provocar aún muchos bellos amaneceres y vendrá el colibrí a libar tu hermosa flor. [/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri]
    [LEFT][FONT=Calibri][SIZE=3]Y te abrazará una hermosa rosa roja que además tenga corazón y lata a l compas del tuyo. Me uno a tu oración y beso tu corazoncito amoroso. [/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri]
    [LEFT][FONT=Calibri][SIZE=3]Sabes en las duras carreras de maratón, muchos abandonan cas justo cuando están a pocos metros. No quiero que me hagas eso, si hace falta te llevamos a hombros o en carretilla y te damos refrescos aire y lo que necesites pero, prométeme que vas a continuar con lo que tan bien llevas hecho ya…[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri]
    [LEFT][FONT=Calibri][SIZE=3]Te dejo todo mi dulce pastel de letras. Estrellas a tus enamorados versos y todo mi cariño…[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri]
    [LEFT][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri]
    [LEFT][FONT=Calibri][SIZE=3]Vidal[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri]
    [LEFT][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Alicia:

Mucha melancolía y tristeza, la que destila tu poema
    pero que me encnató leerte.
    Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

Angel
    El Armador de Sonetos.

24. Cisne

Cisne Invitado

Alicia.
    En tus hermosos versos
    encuentro cierta confusión
    los sentimientos a veces son tan contrastantes
    que no atinamos a saber que es lo que realmente sentimos.
    tu poesía se deshoja
    como una hermosa rosa roja.
    Estrellas y un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    marea gracias amiga!! por tu comentario dejado aqui en mis versos, y por tu buenos deseos que yo tambien quiero se quede! y me de el calor que necesito, un beso y un abrazo

26. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Siempre bellos y llenos de sentimiento tus versos, amiga Alicia, un gusto estar en tus letras.
    Un gran abrazo argentino :)

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga por cada palabra que me dejas, en tu buen sentir hacia mi por esta amistad que ha crecido y tu decir es siempre como una luz en mi camino, por tus buenos deseos siempre gracias amiga!! saludos y abrazos y un beso

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    sergio amigo mio! gracias por quedarte tu en mis versos y dejarme ese abrazo me quedo con el, y te saludo con un abrazo y un beso

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga!! por ese ramo de rosas que me dejas es un alago a mis versos, y a la amistad, un saludo y un abrazo

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Fabi, amiga!! gracias por venir y dejarme tus bellas palabras en tu decir, un abrazo mexicano para una linda argentina

Última modificación: 5 de Noviembre de 2010

Comparte esta página