1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin Raíces De Amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por RosaBlue, 1 de Noviembre de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 901

1. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Ya no habrán más versos de mi amor
    para tu nombre,
    arrancaste mis raíces de tu alma
    y se te acabo el amor.

La lucha por estar
    no es más que un malestar
    y el camino de este andar
    nos grita terminar.

[SIZE=4][B]Ya no habrán más besos[/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]de los que debas escapar,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]se acallará esta voz[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]que lastima tu tranquilidad.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]

[CENTER][COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]Sólo queda clausurar[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]la puerta de este hogar,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]donde infringí las leyes[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]de su pesada frialdad,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]

[CENTER][COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]asumo mi parte del mal,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]donde el corazón se vuelve cristal[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]y el calendario en ceros[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]vuelve a quedar.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]

[CENTER][COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]La sombra de este amor, rojo pasión,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]da luz verde a tu libertad.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]Sin raíces de amor, no importa ya[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][SIZE=4][B]conocer la soledad.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Noviembre de 2010
  2. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    [FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]

La soledad, no es tuya, sino de su alma; que se quedó con la mejor parte de tí, pero sin saber que una vez huido, el alma retorna a su cuerpo, abandonando a quien no perdona el haber amado hasta la saciedad.

Lamento que hayas tenido que descubrir el rostro de un asesino de amor de esta manera, pero es mejor estar con un millón de amigos, que a solas con tu enemigo bajo el mismo techo...

Si nunca quiso tus besos públicos, es que sentía vergüenza y la vergüenza, es lo primero que se pierde cuando se ama.

Gran poema, libre y merecedor de un caminito de estrellas que te dejo.

Muchas gracias por la lectura: todo en tí es bello; lo malo, es que algún pedante, no sabe apreciarlo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Noviembre de 2010
  3. libeasler

libeasler Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    87
    apasionados versos
    Muy fluidos, buenos versos
    me gustó mucho el remate
    Saludos

4. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer

Cuando no hay raíces de amor, el tronco hueco del cuerpo, por más que se intente poner de pie... terminará cayendo. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

5. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    El gusto es mío, al encontrarme con nuevos nombres que visitan y comentan. Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas.

Saludo y beso azulado.

6. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Cuando el amor se va, se termina o lo que sea que pase
    es mejor así que forsar a seguir cuando no hay ya no existe lo que dio origen a tal relación
    es doloroso terminar pero mas doloroso es estar con y donde ya no hay amor.

saludos
    PANTHER

7. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Garamond]

Sin su raíz, el árbol cae y todo lo verde que brillaba en sus ramas se torna en gris otoñal...muriendo con él todo lo que su frondosa sombra cobijaba.
    Bellísimo poema. Un placer leerte.
    Estrellas y un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, sin amor, la estancia es sólo estar. Agradezco tu amable lectura y comentario de aliciente que dejas. Un gusto.

Saludo y beso azulado.

Última modificación: 4 de Noviembre de 2010
  9. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Tus lineas bellas, fuertes, decididas, me han impactado, quizá porque me hablan muy cerca al corazón... un abrazo y estrellas!!

10. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, sin raices se derrumba todo intento por quedar de pie y por más que se aplace temina secandose la belleza sustancial. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

11. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Mi corazón volvió a sangrar al leerte, vivencias tan cercanas.....bello poema.....muchas estrellas para ti....

12. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agradezco tu amable lectura y comentario. Un placer contar con esa sensibilidad y abrazo.

Saludo y beso azulado.

13. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    A veces se esta sin estar, dos presencias que hacen una sola ausencia... no hay mas raices, no hay nada mas para cultivar. Un poema tan real, como la vida misma... Gusto leerte: ISABEL

14. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Creo que es malo cerrar las herdidas... yo prefiero dejarlas sangrar, poco a poco, a su tiempo, no dolerá. Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas.

Saludo y beso azulado.

15. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, un vacío que crea incertidumbre, pero que finalmete nos da alas y nuevos motivos para seguír. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

Comparte esta página