1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi pequeña flor…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por RedWine, 5 de Noviembre de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 2659

1. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Como un reloj de arena,

a paso lento se acerca mi condena,

de esta vida cualquiera,

en donde la gente sólo su veneno entrega...

Una pequeña flor es la que se salva,

porque esta cuidada por el alba,

mi corazón sólo le presta su alma,

para que reparta su alegría con ansia.

Pequeña flor que tan protegida estas,

ningún infame veneno a ti llegara.

Seré tu cuidador por siempre querida

y por ti yo daría toda mi vida.

[FONT=Verdana]Cuidador de ti es mi pasión,[/FONT]

[COLOR=#333399][FONT=Verdana]te amare con toda dedicación,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]​

[CENTER][COLOR=#333399][FONT=Verdana]te entregare mi agraciado corazón[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][COLOR=#333399][FONT=Verdana]para que con el te colmes de amor.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333399][FONT=Verdana]

[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#333399][FONT=Verdana]Pequeña flor de mi ser,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333399][FONT=Verdana]sólo espero verte florecer,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333399][FONT=Verdana]que entregues todo ese amor tuyo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333399][FONT=Verdana]que tenías guardado en tu capullo.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333399][FONT=Verdana]

[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#333399][FONT=Verdana]Mi amada flor… Jamás te dejare,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333399][FONT=Verdana]en mis manos yo siempre te tendré,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333399][FONT=Verdana]en mi regazo te protegeré,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333399][FONT=Verdana]y siempre amada mía [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=red][FONT=Verdana]Yo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#333399][FONT=Verdana] Te Amare…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [RIGHT][COLOR=#333399][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/RIGHT][FONT=Verdana]

[RIGHT][COLOR=#333399][FONT=Verdana]

[RIGHT][COLOR=#333399][FONT=Verdana] RedWine ®
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maurimay

Maurimay Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    bonito poema.

3. tsukiiitah

tsukiiitah Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Amo tus escritos. Gracias por este día tan lindo y como siempre, me lleno de tus poemas :D gracias por ser siempre mi escritor favorito siempree!! :D te amo muchiiisisisimo! espero que nunca dejes de escribir de esta manera tan linda que me encanta :D

Te Adoro (L)

4. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Jamas dejare de escribir amor mío quizás los estudios no permitan que pueda escribir pero sabes que sera por un breve tiempo, te amo gracias por todos los hermosos días que me has dado... Gracias por estar siempre en mi vida :D

5. Camy

Camy Invitado

Hermoso poema Redwine!!! Versos delicados y gentiles en ofrenda a quien merece la caricia de tu mirada y amor...Una bella flor!!! Que lindo sentir al ser amado con belleza y suavidad, más aún, cuidarla y brindarle su abrigo...Maravilloso versal querido amigo...
    Placer inmenso recorrerlo....
    Un abrazo y estrellas a tu cielo poético...
    Camelia

6. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias camelia siempre es un gusto que pases por mis lineas querida mujer, y sabes igual me quede como inconcluso con tanto que hablamos el otro día que la verdad tengo un poco de curiosidad por cual poema elegiste pero bueno, nos vemos... Saludos para ti !

7. -JV-

-JV- -JV-

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Hola Red Wine, Bellos versos. Estás lleno de amor querido poeta, sigue escribiendo así.
    felicitaciones y un abrazo solidario. JV

8. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Muchas gracias querido amigo es un verdadero gusto que siempre respondas mis invitaciones... Cuídate arto amigo mio que personas como tu no hay muchas en esta vida... Saludos para ti !

9. Kazor

Kazor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    hermoso poema amigo, tu amor llena cada verso y lo fulmina de belleza

un gusto ènorme siempre leerte:)

10. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[COLOR=blue][I][B]Muy bello, el final es muy hermoso, te salió excelente amigo, las rimas estan precisas y muy bien colocadas, felicitaciones, estrellas para ti, cuídate...
    [/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Muchas gracias querido darwin por tus elogios y veo que tienes ya 3 reconocimientos un gran aplauso para ti querido poeta sigue escribiendo como lo haces tan bellamente... Saludos para ti !

Muchas gracias kazor por pasar por mis lineas, mi amor se que llena cada verso peor es por que ella me ama y ese amor lo transformo en estos escritos tan bellos... Saludos para ti !

12. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Hermosos versos.
    Tu eres el jardinero que cuidará la bella flor.
    Un placer leerte.
    Abracitos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Muchas gracias por recorrer mi versas querido cisne siempre esperando en mi mar de versos para que puedas nadar en ellos... Cuídate querida amiga... Saludos para ti !

Comparte esta página