1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prosa a la persona amada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Luna Llena de la Noche, 7 de Noviembre de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 1427

1. Luna Llena de la Noche

Luna Llena de la Noche Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    ¿Te miro y me pregunto por qué existes?
    Ni el más bello atardecer puede compararse contigo;
    mi único anhelo es que te quedes por siempre conmigo,
    a tu lado mis noches dejaron de ser tristes.

Con solo rozar tu mano mi día se vuelve esplendoroso,
    y es todo un regalo el poder mirarte a los ojos;
    perderme en la delicada comisura de tus labios rojos,
    añorarte los días y los tiernos veranos es maravilloso.

Eres el refugio perfecto donde se puede esconder la primavera,
    y con la luz de tu sonrisa hacer que las flores florezcan;
    pienso que no hay personas en este mundo que te merezcan,
    la sensación que creas en mi, causa una sonrisa certera.

Nada comparado con el melodioso sonido del eco de tu voz,
    cuando pronuncias mi nombre se me detiene el corazón;
    debo confesar que al imaginarme contigo pierdo la razón.
    [I]En mis sueños me entrego a ti y te beso de una forma feroz.[/I]

[B][I]Y así como los peces necesitan al mar para vivir,[/I][/B]
    [COLOR=darkred][B][I]Creaste en mí un bello pasatiempo al extrañarte;[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]me mantienes firme en esta tierra bella y enervante,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]todo lo envuelves con tu fragancia que me hace hervir.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]El cielo se convierte en un insulto a tu lado;[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]eres máquina perfecta admirablemente deseable.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]A todos tus gestos y demandas me he vuelto vulnerable,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][SIZE=3][COLOR=darkred][FONT=Microsoft Sans Serif]el sol te envidia aturdido mirándote embelesado.[/FONT][/COLOR][FONT=Microsoft Sans Serif][/font][/SIZE][FONT=Microsoft Sans Serif][/font][/I][FONT=Microsoft Sans Serif][/font][/B][FONT=Microsoft Sans Serif][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif]

[CENTER][FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Nublas todos mis sentidos esporádicamente,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]agradezco infinitamente el haberte conocido;[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]mi verdadero sentimiento pasa junto a ti inadvertido,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]te recordaré siempre, inclusive en mi lecho de muerte[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Noviembre de 2010
    A MiSiVi51 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif]
    AMIGA POETISA...HAZ LOGRADO PLASMAR EN ESE LIENZO LAS MAS BELLAS IMÁGENES POÉTICAS QUE HE LEÍDO...DESCRIBES ESE INMENSO Y BELLO AMOR DE UNA ORMA TAN REAL QUE HASTA EL MAS GRANDE TEMPANO DE HIELO SE DERRETIRÍA AL LEERTE.ESTRELLAS LUMINOSAS Y REPUTACION AMIGA POETA
    UN ABRAZO
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga , paisana. buenas letras noas has regalado. sin duda muy brillantes. abrazos. Dios te bendiga.

4. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Preciosas tus letras Luna llena, colmadas de romanticismo.
    Saludos cordiales argentinos :)

5. Paula Sabina

Paula Sabina Invitado

buen poema, muy melodioso, me ha gustado, ha sido un gusto estar aquí.
    Un saludo

6. abdeslam

abdeslam Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Hablas, in fine, de una perfecta armonía, la misma armonía de una nube con el viento. En este caso el amor es un sentimiento de fusión natural...que merece ser compartido.
    Abrazos

7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Es muy bello lo que dejas escrito, felicidades

un abrazo fuerte

8. trotamundos.

trotamundos. Invitado

simplemente hermoso!!! un placer leerla, un uerte abrazo.

Comparte esta página