1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lluvia de enero (Dedicado)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 3 de Noviembre de 2010. Respuestas: 35 | Visitas: 1564

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Yolena me alegra de verte en mis escritos y saber que te gustan. Es agradable compartir espacios desde la libertad de amarse, sin exigirse, ni juzgarse, sin comprometerse, ni camuflarse, siendo tal cual somos y regalandonos desde esa gratuidad que nos hace ser ricos tan solo con la intención y la voluntad. Gracias por estar en este pequeño homenaje a Sandrita. Y sí está muy satisfecha y creo que orgullosa tambien, pero bueno eso no lo tengo que decir yo. Seguro que muy contenta con tu paso por este bello escrito plantado en su jardin personal...
    Un beso de simpatía sea en ti alegría.
    Vidal

2. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080]Que hermosa dedicatoria, y que persuaciòn tienes para sentir sus escritos[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080]y manifestarle en esta dedicatoria tu gran cariño, y por sus sonrisas[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080]te inspira aromas y frescura, por una hermosa amistad.[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080]Te felicito, otro gran escrito, saludos. Emy Nancy.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias Emy por tu bonito comentario que estimula mi alegría en la estima que te tengo...Nuestra Lluvita es muy especial, y todas las personas especiales, se entregan a veces más de lo que pueden sus fuerzas, y que menos, que una caricia como reconocimiento a su altruista labor para con los demás. Oxigeno para el alma, luz para el corazón, un pellizco de levadura para que ese fermento estimule a subir aún más en el amor al pan humano. Unos por otros y Dios en todos...
    Besos para ti Emy.
    Vidal

4. kalkbadan

kalkbadan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.171
    hermoso poema,

aplaudo tu ternura y tu originalidad,

saludos y gracias,

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias por tu sincero comentario y compañia testimonial en este bello homenaje a Lluvia de enero. Recibe mis saludos...
    Vidal

6. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Otra vez aquí, agradeciendo ya con la certeza de que toda palabra es insufiente para expresar lo que mereces, Vidal.

Mil gracias por tu cariño y si me permites voy a agradecer a todos y cada uno de los queridos compañeros que han dejado su huella aquí y su palabra de afecto hacia mi persona. Me halagan de más, aunque es cierto que amo este lugar, a todos los bellos seres y sensibles poetas que lo conforman.

Mil gracias a todos. Para ustedes mi afecto y admiración.

Comparte esta página