Descifrar

Roque Meryn

Poeta que considera el portal su segunda casa
abrazo.jpg

No se si extrañar más, ¡ es venirse y dejar algo!,
¿o quedarse y recordar?, aquel abrazo bajo el puente.
Donde se sello en un te amo el encuentro,
mis perlas quizá derramaron su manantial en gotas
y con tus pétalos limpiaste mi sentir.

No se si extrañar más, ¡es venirse y dejar algo!,
Porque solo vi tu marcha, y con un adiós de tus manos,
condujiste mi regreso con mucha ternura.

Solo se que me haces falta mi amor y que pronto,
estaremos juntos para darnos calor
porque el invierno ha comenzado
como un vals para nuestro existir.

“Te extraño MARIANA”

Última edición:
Amor gracias por tan hermosa dedicación... aquel dia bajo el puente cuando nos despedimos con un abrazo y un beso como olvidarlo... no queria soltarte como me huviera encantado que se huviera detenido el tiempo y que ese abrazo se huviera hecho eterno...En tu compañía los minutos tienen alegría,cada instante es mágico, tú eres mi deseo...te amo tanto amor

Última edición:
Amor gracias por tan hermosa dedicación... aquel dia bajo el puente cuando nos despedimos con un abrazo y un beso como olvidarlo... no queria soltarte como me huviera encantado que se huviera detenido el tiempo y que ese abrazo se huviera hecho eterno...En tu compañía los minutos tienen alegría,cada instante es mágico, tú eres mi deseo...te amo tanto amor

gracias mi amor por dejar tan bello sentimiento es para mi un placer dejar escrito lo que paso. lo que se sintio y lo que se espera. mi amor eres realmente hermosa. y por eso te amo tanto. Dios te bendiga.. siempre.

Sabes amor... tal vez extrañar más, es quedarse y recordar por que todos los dias paso por aquel puente, por que todos los dias recorro aquellos pasillos y aun estan marcadas las huellas de nuestros pasos... Tu me extrañas... Yo te extraño, recuerdo y revivo cada momento, CUANDO EN MI TRAYECTO DIARIO VEO TU CARA EN CADA CAMINO

abrazo.jpg

No se si extrañar más, ¡ es venirse y dejar algo!,
Donde se sello en un te amo el encuentro,
mis perlas quizá derramaron su manantial en gotas
y con tus pétalos limpiaste mi sentir.

Porque solo vi tu marcha, y con un adiós de tus manos,
condujiste mi regreso con mucha ternura.

Solo se que me haces falta mi amor y que pronto,
estaremos juntos para darnos calor
porque el invierno ha comenzado
como un vals para nuestro existir.

“Te extraño MARIANA”

Bellos y amorosos versos.
Un placer leerte y dejarte estrellas.
Un abrazo.
Ana

Precioso poema a Marina, ummmmm Marina, no puedes vivir sin ella, así lo transmites en tus bellas letras. Abrazos y estrellas, Yolena

Sabes amor... tal vez extrañar más, es quedarse y recordar por que todos los dias paso por aquel puente, por que todos los dias recorro aquellos pasillos y aun estan marcadas las huellas de nuestros pasos... Tu me extrañas... Yo te extraño, recuerdo y revivo cada momento, CUANDO EN MI TRAYECTO DIARIO VEO TU CARA EN CADA CAMINO

pienso que esta vez tus letras son muy profundas y asertadas sin dúda, como se tambien, que el aliento del alma es tan bello y dule cuando se extraña. gracias amor por dejar tu huella una vez mas y desmotarrme que voy en tu andar....Dios te bendiga siempre... amor...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás