1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A traves de tu mirada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Marisa, 10 de Noviembre de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 2259

1. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    A través de tu mirada
    me he querido observar
    y descubro que me miras
    de un modo algo especial.

A través de tus pupilas,
    quería poder detectar
    como divisas el mundo
    desde tu peculiaridad.

Desde tu ojos tranquilos
    he pensado que quizás
    todo lo vea de otro modo
    distinto, que tu tendrás.

Desde tu iris profundo
    he podido percibir
    una visión diferente
    que no te puedo decir.

En tu limpio cristalino
    he intentando dibujar
    [SIZE=2]la esencia casi perfecta[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2]que me entregas al mirar.[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#e36c0a][FONT=Arial Black][SIZE=2]He divisado orgullosa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Arial Black][SIZE=2]que me quieres diseñar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Arial Black][SIZE=2]al antojo indivisible[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Arial Black][SIZE=2]de tu mundo singular.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]

[COLOR=#e36c0a][FONT=Arial Black][SIZE=2]Ha sido reconfortante[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Arial Black][SIZE=2]poder descubrir otra vez[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Arial Black][SIZE=2]que hay un tono transparente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Arial Black][SIZE=2]tan lleno de candidez,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Arial Black][SIZE=2]que tu mirada no miente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Arial Black][SIZE=2]y me quiere comprender.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]

[COLOR=#e36c0a][FONT=Arial Black][SIZE=2]A través de tu retina[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Arial Black][SIZE=2]he percibido orgullosa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Arial Black][SIZE=2]que me sientes cariñosa,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Arial Black][SIZE=2]y eso me llena de dicha.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A AGancedo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. AGancedo

AGancedo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Bueno, Marisa...
    Cuidadin con meterte en la piel del otro a ver si te quedas atrapada y no puedes volver a la tuya.
    En serio, estupendo ejercicio este que hacer de ponerte en el mirar del otro.
    Muy hermoso poema.
    Abrazos,
    Antonio

3. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

Marisa!!! te veo muy dichosa en esa miada,quedate alli!..... saludos y abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga, por tu visita, respecto a tu comentario has dado en el clavo, es cierto que estoy feliz, por que se que me miran con buenos ojos. Lo descubres con los años, cuando el amor se ha asentado en tu vida.
    Abrazos Marisa

5. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Puede que tengas razon Antonio, a veces creo que me engacha demasiado ese Amor.
    Un saludo amigo.

6. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Lindísimo, me encanto......a través de tu mirada , sólo veo tu calor......estrellitas para ti

7. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amiga por tu visita, celebro que te guste , recibe un grato saludo de Marisa.

8. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    buenas pinceladas compañera has dejado. y un placer estar en ellas. abrazos. Dios tebendiga.

9. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo, por tu comentario y por pasar por mis lineas, muchas bendiciones para ti tambien.
    Saludos desde Andalucia

10. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

Un bello y armonioso poema, escrito con la suavidad de una pluma sensible y un corazón enamorado. Delicadas palabras a través de su mirada, y es que una mirada dice mucho, habla por sí sola. Un buen poema que, en su sencillez, se hace más atractivo, te felicito y dejo estrellas. Besos con cariño.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.935
    Marisa, hay miradas que son poesía. Me ha gustado tu poema. Un abrazo

12. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    De nuevo mil gracias, por tu visita y tus comentarios, Un placer volver a verte entre mis lineas.
    Saludos

13. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    En verdad ha sido un gran placer pasar por tus versos. Perderse en una mirada es perderce en un universo. Felicidades.

14. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo, celebro que te haya gustado y mi agradecimiento por tu visita, espero seguir compatiendo experiencias en este mundo poesia.
    Un abrazo de Marisa

15. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Hola Raul, te agradezco la visita y celebro que te gusta, me encanta tu comentario.
    Saludos de Marisa

Comparte esta página