1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin La Voluntad...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por amormejia, 10 de Noviembre de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 830

1. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre

Existe una torre que llega al infinito
    la que une al cielo, la tierra y el mar
    una que atrapa al tiempo en burbuja
    que irradia hermosura por cientos de siglos.

Existe una fuerza frugal y devastadora
    la que no entiende de tristes auroras
    que arde en su centro cuan volcánico vientre
    que pare sonrisas al igual que lamentos.

Existe en el fondo del recuerdo
    la viga que topa la cima del cielo
    la que puya las lágrimas de las nubes
    que forman los campos y un tupido Edén.

Existen fronteras hechas sufrimiento
    que forman un banco de sangre
    que corre de Alaska a Patagonia
    con huella mortífera y despiadada.

Existe una ola falaz y arrolladora
    que revuelca por igual a oscuros y claros
    [FONT=Calibri]como nieve y barro mezclados[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]y hechos amuletos para la mala suerte. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Existen el bien y el mal de la mano[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]friccionan sus huellas digitales [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]como hojas secas perdidas al viento[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]surtidas de tiempo prorrogando el final.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Existen las leyes impuestas,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]las guías de los mil usos [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]la curarina para el mal nefasto;[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]pero esto vale más que la nada [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]sin que reine en nosotros nuestra voluntad. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Noviembre de 2010
    1 person likes this.
  2. Lobezna

Lobezna Invitado

Hay "de todo en la viña del Señor" , pero depende de cada uno la manera que decide vivir y como insertarse en esa viña...Como siempre es un placer pasearme entre tus letras y comentarte de acuerdo a lo que ellas me transmitieron, muchas veces no sé si voy por el camino correcto, pero dejo mis huellas según ellas me hicieron sentir...Te dejo un fuerte abrazo amigo.

Última modificación por un moderador: 10 de Noviembre de 2010
  3. panch

panch Invitado

excelentes versos de realidades existentes como el bien y el mal, queramos o no. Saludos.***************+

4. amormejia

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre

Pues muchas gracias por pasar y dejar tu comentario amiga Romi. Siempre un placer poderte encontrar entre mis humildes letras.

5. Monyka

Monyka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Palabras que cuentan un mundo antagónico y difícil de entender, tanta belleza y a la vez, tanta desolación. Inclinémos la balanza con nuestras letras y sentimientos de positividad. Un saludo

6. Camara

Camara Invitado

Un camino largo y angosto nos queda por recorrer, con todo lo que nos rodea, para bien o para mal. Saludos.

7. amormejia

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Me da mucho gusto que te halla gustado el poema amigo. Muchas gracias por pasar y dejar tu huella. Te dejo un cordial saludo desde California.

8. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Inevitablemente un poema vestido de linos puros y oscuros harapos... lo he leído y releído, bellisimo. No puedo creer q me dijeras q nada importante. En verdad placer compartir de tus sensibilidades en líneas. Besos, aplausos y estrellitas todas.

9. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Muy buen poema , ese otro yo imperando y dejando preso el otro que deberíamos ser... Un placer dejarte estrellitas y un abrazo amigo

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. amormejia

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Un gran placer poderte encontrar entre mis letras amiga. Gracias por tomarte el tiempo y pasar a visitarme.

11. amormejia

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Me agrada que te halla gustado el poema. Un placer recibirte. Gracias.

12. amormejia

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Me llena mucho saber que mis letras te halla tocado de tal modo. Muchas gracias por pasar y regalarme tu comentario.

13. amormejia

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Mi querida Elba,
    Muchas gracias por nuevamente detenerte en mis líneas y dejarme tu comentario. Siempre un honor poderte recibir. Te dejo un fuerte abrazo desde esta tierra californiana.

Comparte esta página