1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ave de Paso

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Nikita Kunzita, 13 de Noviembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 4649

1. Nikita Kunzita

Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    "Yo quiero vivir como las aves
    que no pueden atraparse, ni alcanzarse
    pues aunque mi vuelo
    se detenga para amar entre tus brazos...
    "ave de paso", me llamarás
    seguro acertarás,
    pues yo no sé
    si alguna vez me atraparán."
    (Ave de Paso - Sandro)

Eres ave de paso, que emigra rumbo al norte, en busca de frío para apagar la llama ardiente que quema tu cordura y tu razón. Sabes el momento justo cuando debes alejarte, escapar y huir, antes de que tu corazón eche raíces en tierras ajenas y prohibidas. Te retiras cuando ves que tu pasión no te nace sólo de tu cuerpo y tus deseos, sino que nace desde tu alma y reconoces el primer mínimo detalle de la futura presencia del amor. Es entonces, cuando mueres de miedo y decides levantar el vuelo.

Te vas en el momento justo para poder dejar un grato recuerdo, un sabor dulce, deseos incompletos y esperanzas de volver a compartir contigo. Pero no llegan a pasar dos estaciones completas, para que vuelvas lleno de soledades y frío, buscando nuevamente aquel calor que emana de nuestros cuerpos. Regresas sediento de pasión, sabiendo que aquí puedes saciar tu sed.

Pero esta vez es diferente. Esta vez soy yo quien da la voz de alerta. Soy yo quien te indica que es hora de macharte, por que he visto en tu mirada un rastro de ternura. Y eso, como a ti, me asusta. Prefiero decirte adiós, con la ilusión que regresarás en busca de mis abrazos, que decirte un adiós forzado por causa de una desilusión que me deje el corazón destrozado. Todavía estamos a salvo, aún no tenemos heridas de guerra, sangrando desamor y olvido. Emigra antes que comiencen a florecer los "te amo", antes que sea imprescindible tu presencia. Emigra antes de que nos consuma esta llamarada de locura desenfrenada, antes de que caigamos en la trampa.

Ya es hora de marcharte. Escápate y huye. Dejemos que se enfríen estos sentimientos mediante una separación. Un océano es suficiente para mantenernos a distancia. Dejemos que un verano y un otoño sirvan para enfriarnos, por que en el invierno estarás de vuelta, y ahí estaremos, reviviendo el fuego que hoy intentamos apagar.

Anda, dame un beso de despedida, ave de paso, que ya te toca emigrar.

2. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Que belleza¡¡¡¡¡¡¡...como escribes amiga.......es una maravilla como plasmas tus sentimientos......un abrazo y muchas estrellas para ti.

Además incluiste una estrofa de uno mis artistas preferidos.......felicitaciones¡¡¡¡¡

Última modificación: 13 de Noviembre de 2010
  3. Nikita Kunzita

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Ay, gracias... la verdad que me alegras la noche. Espero que sigas visitando mis humildes letras. Gracias por tu presencia y apoyo.
    Un abrazo.

4. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Bellas letras nos das productiva escritora...Estrellas por las ganas y dos besos malagueños.

5. Nikita Kunzita

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    De escritora solo tengo las manos...jaja Gracias por tus estrellas.
    Un abrazo.

Comparte esta página