1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Indefensa

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Mayca, 15 de Noviembre de 2010. Respuestas: 18 | Visitas: 1646

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.020
    Género:
    Mujer
    Este escrito lo publiqué hace dos años cuando mi padre se puso muy malito, ahora sigue pero ha cambiado de actitud, es hoy en día optimista y positivo.

Aquí en el rincón de mi soledad, asustada como un animal indefenso, enfrentada a los lobos salvajes en la oscuridad de la noche, intentando guardar la calma, siento como si me apretaran la garganta saliendo un grito de ahogo, necesito respirar ...., ya sus fuerzas se agotan, él no pone de su parte se deja vencer, ya no quiere vivir!, no puedo hacer nada, no quiere luchar, cree que ya cumplió con su obligación, no sabe que le necesito, que le quiero, quiero tenerle a mi lado.

Dios mío! no se da cuenta que es la persona en la que confíe tanto tiempo, que creía que era mi única protección, que era el fuerte de la familia y ahora siento que le necesito más que nunca.

Vivo al borde de un abismo, enfrentada a la dura y cruda realidad, soy débil, señor! soy muy débil! Ten piedad de mí!, no dejes que la vida me haga tanto daño!

Papá, tienes que luchar! no puedes dejarte vencer por las pocas ganas de vivir, piensa que eres capaz de derrotar a un ejercito en contra tuya, si tú me quieres lucha por tí, te necesito más que nunca, porque ahora, sé lo que tú vales, sé que tienes fuerzas para derrotar tu mal.

Te lo tienes que proponer no dejarte abatir, pensando que lo tuyo no tiene solución, si decaes aprovechará el enemigo para vencerte, tú no vas a dejarte hacerte eso, no, nunca!.

Siempre luchador!, como siempre tú has sido, coge fuerzas papi y verás que conseguirás salir victorioso. Lucha, por favor! Te necesito con toda mi alma!. Soy tu niña linda y no quiero perderte!

Última modificación: 15 de Noviembre de 2010
  2. michelito

michelito Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    hola y espero que estés bien que bueno que tu papi este bien, cuanto uno necesita del amor de un padre verdad???
    espero que tu padre lo haya leído suerte 5 estrellas
    me gustaría que leyeras esto lo escribí cuando mi hijo nacio
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/306894-a-mi-hijo.html
    talvez no sea el mejor padre pero quiero que mi hijo se quede con esa imagen

3. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.020
    Género:
    Mujer
    Esta historia puede servir para muchas personas que están necesitadas de un empuje en cuanto a enfermedades se refiere, muchísimas gracias Michelito me alegra tu paso, mi padre sigue enfermo pero con mejor actitud ante la vida, te leeré o mejor te contesto, ya te leí, un abrazo fuerte amigo

4. ROSA

ROSA Invitado

Buena prosa MAYCA en stos días es cuando mas se les hechan de menos, una prosa muy sentida niña.Un abrazo

5. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Mayca, me has hecho llorar. He sentido en cada letra el cariño que sientes por tu papá, no dejes que se rinda, noooo, lo le dejes. Me alegro que aún continúe contigo, pero si le toca marchar, no le retengas, que siempre a tu lado estará Mayca y serás su niña linda para la eternidad, y nunca le pederás, tu amor y su amor serán eternos Mayca. Te dejo mi reputación por merecertela, junto con abrazos y besos llenos de estrellas. Yolena

6. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.020
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Rosa, así es de sentida, mis lágrimas brotaban a borbotones, hoy en día más aliviada y acompañando a esa persona tan importante en mi vida, un abrazo fuerte amiga

7. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

MAYCA

Un relato sentimental en el que sobresale
    el inmenso cariño a tu padre,
    [COLOR=blue]cala profundamente.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Un abrazo y beso poético.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Consagradas estrellas.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.020
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Yolena, no le dejo, siempre estoy pendiente de él, le doy mucha fuerza es ahora mismo mi mayor alegría cuando veo que emerge de esa tristeza en la que se hallaba envuelto, me alegra tu paso por mis letras, un abrazo fuerte amiga

9. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un grito lanzado al viento lleno de mucha esperanza. En tu mano está la huella de los dedos apretados de tu padre prodigando abrigo y protección. Nunca se podrán borrar y lo dice cada una de las palabras escritas en tu prosa. En cada rincón de tu trabajo se siente el amor infinito hacia el Creador y hacia el ser que aportó lo necesario para darte vida y sembró en ti, la semilla más floreciente del amor. Recibe mi cálido saludo venezolano.

10. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.020
    Género:
    Mujer

Muchísimas gracias Guillermo, así es, es el inmenso cariño que siempre ha habido en mi familia, el que hace que estos sentimientos fluyan de esta forma, me alegra siempre tu presencia, un abrazo fuerte amigo

11. -JV-

-JV- -JV-

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Impactantes líneas, ese fenomeno relatado entre hija y padre
    me han dejado totalmente conmovido. A mi me sucedió en el rol de padre,
    las circunstanciales no te dejan mirar claramente, lo importante que significas para
    tu hija. Apenas hace unos días, el 12-Nov.-2010 nació mi nieto Emiliano y refrendó
    con su llegada a este mundo, lo maravilloso que es la vida.
    Mi admiración a tus letras y mis estrellas. Un abrazo solidario. JV

12. trotamundos.

trotamundos. Invitado

"si tú me quieres lucha por tí"

me encanta.un placer leerla,un fuerte abrazo.

13. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Hermoso, Mayca. Una prosa bañada de amor filial, de deseos de permanencia en esta vida, porque es inimaginable la partida.
    Dura experiencia que comparto, en mi caso con mi madre, donde el miedo a enfermar crea una espiral de miedos mayores que se traduce en un miedo a morir.
    Disfrúta con él esa presencia, todo lo que puedas. El hoy es ese camino de siembra donde recordaremos lo vivido, si fue intenso y generoso.
    Besotes.

14. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.020
    Género:
    Mujer
    Así es Joblam, muchísimas gracias, cuando sentí que se podía ir pronto parecía que se desprendía algo de mi alma, fue muy fuerte ahora lo llevo mejor pero creo que caí en una depresión de la que poquito a poco emerjo, gracias por pasarte por mis líneas, un abrazo fuerte amigo

15. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.020
    Género:
    Mujer
    Así es, la vida es maravillosa, muchísimas gracias amigo, me agrada tu presencia en mis letras, un abrazo fuerte JV

16. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.020
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Trotamundos, me alegra verte por mis letras, un abrazo fuerte amigo

17. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.020
    Género:
    Mujer
    Aunque sé que algún día pasará, todavía no me hago a la idea y prefiero dejar pasar el tiempo, sólo con pensarlo me duele pues supongo como será vivirlo, me agrada tu presencia a mis letras, un abrazo fuerte amiga

18. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Dichoso el padre que tenga una hija poetisa y le escriba tantas palabras de aliento,
    sin duda le dará fuerza y sabrá perfectamente cuando le quieren.
    No todos los padres gozan de esa dicha y no todo hijo tiene la dicha de tener un padre.
    Como es mi caso!
    Quizás un día escriba algo a ese hombre ausente, e irresponsable, pero claro
    que le escribiré sin rencor pues no le guardo alguno.
    Dices que tu papi va mejor y de eso estoy seguro todos aquí nos alegramos.
    Mayca es media noche y fue mi ultima lectura por hoy, te saluda tu amigo, buena hija.
    Estrellas por el amor que tienes a tu amado papá. **********

19. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.020
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias YSA, si, va mejor, el mayor problema era su depresión ahora parece que está controlada, siento no hayas podido disfrutar de tu padre, tiene que ser muy duro al igual que es que se enferme pero bueno, así es la vida y así lo tengo que asumir, eres grande YSA, eres todo un caballero y un gran compañero, siempre al pie del cañón, gracias mil gracias por acompañarme de la forma que lo haces, un abrazo fuerte amigo

Comparte esta página