1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sibarita.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Girasol Libre, 15 de Noviembre de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 3517

1. Girasol Libre

Girasol Libre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    12

Hombre de finas complacencias
    y paladar exquisito
    de inmaculada prosapia
    carácter de erudito.

Amante de la buena mesa
    deleitándose así mismo de su rareza
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]champange, París, Venecia,[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Courier New][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]parte fundamental de su remesa[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Courier New][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Courier New][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Disto, emergido, sublimado[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Courier New][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]por tan solo deleitarse a tal bocado[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Courier New][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]degustando con placer muy acertado[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Courier New][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]tan solo lo mejor yace a su lado...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Courier New][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Courier New][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]La suavidad, el lujo, lo improvisto,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Courier New][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]es lo que define a la perfección al inmodesto,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Courier New][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]gentil hombre, delicado; varón bienquisto[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Courier New][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]delicioso y añejado, vino vallisto.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Courier New][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Si alguna vez encuentras a tu paso[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Courier New][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]a tan exótico y gallardo peregrino,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Courier New][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]no dudes de acampar en su remanso[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Courier New][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que para ti creara....empíreo paraíso.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Courier New][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]- Girasol Libre -[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]

[/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS][FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS][FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS][FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS][FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS][FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS][FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS][FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS][FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS][FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS][FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS][FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS][FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS][FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS][FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS][FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS][FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Enero de 2011
  2. trotamundos.

trotamundos. Invitado

"
    Si alguna vez encuentras a tu paso
    a tan exótico y gallardo peregrino,
    no dudes de acampar en su remanso
    que para ti creará... empíreo paraiso...
    "

me encanto, un placer leerla, un fuerte abrazo.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.755
    Género:
    Hombre
    Estos seres suelen bastante egoista sumido en disfrutar de su propio placer...:::banana:::

4. Girasol Libre

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    12

Gracias querido amigo, siempre un placer contar contigo en mis letras
    Besos y cariños
    Girasol Libre.

5. losteman

losteman Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amiga un poema que una vez saboreado sabe a dulce, muy dulce y el exceso de placer no es placer. Aunque miro la copa de vino y veo sabor y aroma, por lo que me hace pensar nuevamente en lo que escribes y mi conclusión es de dejar ese placer para nuevamente para nuevamente volver a gozar de el...Me ha gustado leer este poema me ha dejado parte de mi mismo y de tu aroma...Mis cordiales besos

6. Girasol Libre

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    Si.....pero son UN ENCANTO COMPLETO...!!!!!
    saludos.
    Gracias por recorrer mis letras
    Girasol Libre.

7. Girasol Libre

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    12

Es un honor volvernos a encontrar y tenerte en mis humildes letras querido amigo
    Gracias por estar
    Besos y cariños dulce español.
    Girasol Libre.

8. Girasol Libre

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    Regreso y ya no te encontré.....buuuuuuuaaaaaa no es justo...
    te extraño....

9. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    amiga mia, siempre es un placer leerla, un fuerte abrazo.

10. Girasol Libre

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    jajajajajaja Pelagatosssss gracias......¿acaso no tienes frio?

11. AGancedo

AGancedo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Mmmm.. ¿Que se le estara pasando por la cabecita a mi amiga Girasol libre? Cuidado con los regalados. Aunque a nadie amarga un dulce, ¿verdad?.
    Abrazos y estrellas,
    Antonio

Comparte esta página