• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Maldición de otra era

Mariana80

Eterna soñadora.
rosanegra.jpg

Tengo una maldición arraigada
en el seno de mi alma
en la raíz de mi linaje,
corre por mi sangre
se escapa al amor
asesina la felicidad.
Corrompe al más puro,
corroe las entrañas
arranca las bondades.
No es ira, ni odio,
tengo una maldición
nacida en otra era
cuando no existía
reloj
analógico,
ni de cuerda.
Se escabulle en el fondo
de todos mis problemas
se burla
de la alegría eterna.
Parece irse
pero regresa,
no le teme a nada
y aunque parezca
ilógico
tengo una maldición
que nos aleja...​

Última edición:
O.o el ritmo me ha encantado Mariana al igual que elcontenido el cual es muy mmm... interesante para alguien como yo que emociones entiende poco. Cierta desesperanza románticameparecio ver en el y eso me agrada, solo que... que es la maldición? no se, me suena como la maldita conciencia cobrando por plazos... lo dejaré ahi porque no me gustamucho delirar con esas cosas.

Un placer lalectura Mariana bella.

Saludos.

rosanegra.jpg

Tengo una maldición arraigada
en el seno de mi alma
en la raíz de mi linaje,
corre por mi sangre
se escapa al amor
asesina la felicidad.
Corrompe al más impuro,
corroe las entrañas
arranca las bondades.
No es ira, ni odio,
tengo una maldición
nacida en otra era
cuando no existía
reloj
analógico,
ni de cuerda.
Se escabulle en el fondo
de todos mis problemas
se burla
de la alegría eterna.
Parece irse
pero regresa,
no le teme a nada
y aunque parezca
ilógico
tengo una maldición
que nos aleja...​

Pelea, mi amiga, pelea no te dejes vencer por esa maldita, maldición, AMA y ella se alejará- hermoso poema- un abrazo cordial gamliel

O.o el ritmo me ha encantado Mariana al igual que elcontenido el cual es muy mmm... interesante para alguien como yo que emociones entiende poco. Cierta desesperanza románticameparecio ver en el y eso me agrada, solo que... que es la maldición? no se, me suena como la maldita conciencia cobrando por plazos... lo dejaré ahi porque no me gustamucho delirar con esas cosas.

Un placer lalectura Mariana bella.

Saludos.

jajaja, me hiciste reír con lo de la maldición, bueno es una metáfora, hay veces que algunas personas se pueden interponer entre dos que se aman, las envidias, las diferencias sociales, de pensamiento, etc.
Gracias por leerme red y por dejarme tus letras curiosas y divertidas :)
Te mando un abrazo grande!!

Saludos.[/QUOTE]

Pelea, mi amiga, pelea no te dejes vencer por esa maldita, maldición, AMA y ella se alejará- hermoso poema- un abrazo cordial gamliel

Gamaliel, antes que nada quiero agradecer tu lectura y tu hermoso comentario, del cual te digo que no me rindo tan fácil, ya lo dicen mis letras si te fijas bien, de todas formas me encantó tu opinión porque también pienso que el amor todo lo cura, siempre que haya amor, claro.
Te mando un abrazo grande!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás