• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ando sin pasos.

eralda

Poeta que considera el portal su segunda casa
De cuerpo en cuerpo
ando sin pisar a nadie:
como por encima,
como sin posarme,
toda yo por el aire.
Ando sin pasos,
ya no me hacen falta...
ando tan alto,
¡tan alto!
que no son andares
esto que marco.
Esto ya es
vuelo,
vuelo sin alas,
vuelo sin materia
vuelo que envuelve
en magia
cuando me deslizo
por el cielo
sin tocar nada.

La esencia soñadora que volamos con la mente y ahí vamos, sin pies...¿a dónde vamos? y no sé... pero que lindo es volar!
Besos mi Almugemelina. Te dejo estrellitas y todo mi amor

He soñado muchas veces que volaba, es fantástico, volaba recojiendo tus bellos versos sueltos mientras veía en el suelo tus zapatos. saludos amiga****************

Tan alto que no son andares!! son sueños, y son fuertes y llaman tan alto que ni las alas hacen falta!! cómo se ve desde arriba? un abrazo y estrellas!!

De cuerpo en cuerpo
ando sin pisar a nadie:
como por encima,
como sin posarme,
toda yo por el aire.
Ando sin pasos,
ya no me hacen falta...
ando tan alto,
¡tan alto!
que no son andares
esto que marco.
Esto ya es
vuelo,
vuelo sin alas,
vuelo sin materia
vuelo que envuelve
en magia
cuando me deslizo
por el cielo
sin tocar nada.

Hola, andar asi es una delcia, fluir y fluir en la inmensidad. Saludos y estrellas
¡SONRIE

De cuerpo en cuerpo
ando sin pisar a nadie:
como por encima,
como sin posarme,
toda yo por el aire.
Ando sin pasos,
ya no me hacen falta...
ando tan alto,
¡tan alto!
que no son andares
esto que marco.
Esto ya es
vuelo,
vuelo sin alas,
vuelo sin materia
vuelo que envuelve
en magia
cuando me deslizo
por el cielo
sin tocar nada.

como no volar con un alma tan mágicamente liviana, tus de dos son pluma y tu saliba es de tinta, pon siempre poeta, tu palabra el viento para que pueda ver volar mi alma, mientras yo me retozo pesado de placer sobre mis propias rocas. estrellas.
te invito:
http://www.mundopoesia.com/foros/po...carne-una-timida-repatriada-a-lo-clasico.html

Somos todo y no somos nada,
somos siempre algo
que no cambia,
ahí, dentro,
estas tu, tu yo interior,
sintiendote así
plenamente,
siendo tu misma.
estrellas
y salduos
hasta pronto

La esencia soñadora que volamos con la mente y ahí vamos, sin pies...¿a dónde vamos? y no sé... pero que lindo es volar!
Besos mi Almugemelina. Te dejo estrellitas y todo mi amor

Así es, Marce, siempre soñamos y de tanto soñar conseguimos volar.... sin importar a dónde vamos, nos dejamos llevar.
Gracias por estar. Bessos.

He soñado muchas veces que volaba, es fantástico, volaba recojiendo tus bellos versos sueltos mientras veía en el suelo tus zapatos. saludos amiga****************

Sancho, yo también he soñado alguna vez que volaba, son sueños maravillosos, pero nunca recogia versos ni dejaba zapatos.... Gracias por estar. Besos, escudero.

De cuerpo en cuerpo
ando sin pisar a nadie:
como por encima,
como sin posarme,
toda yo por el aire.
Ando sin pasos,
ya no me hacen falta...
ando tan alto,
¡tan alto!
que no son andares
esto que marco.
Esto ya es
vuelo,
vuelo sin alas,
vuelo sin materia
vuelo que envuelve
en magia
cuando me deslizo
por el cielo
sin tocar nada.

Gracias a internet podemos volar y hacer realidad este bonito sueño de hacernos pequeños y estirandonos, entrar directamente en los corazones como tú haces tan bien con este bonito escrito...
Hoy ví una hermosa mariposa que me llamó la atención ERA La DAma de honor de mi jardin que besaba una a una mis flores...
Agradecido de tu compartir bello. Estrellas merecidas y polinizadas...
Vidal

De cuerpo en cuerpo
ando sin pisar a nadie:
como por encima,
como sin posarme,
toda yo por el aire.
Ando sin pasos,
ya no me hacen falta...
ando tan alto,
¡tan alto!
que no son andares
esto que marco.
Esto ya es
vuelo,
vuelo sin alas,
vuelo sin materia
vuelo que envuelve
en magia
cuando me deslizo
por el cielo
sin tocar nada.

que bella manera de tocar el cielo, creo que todos en algun momento de la vida nos sonamos volando sin alas como si nos elebaramos, y escuche! que eso quiere decir que tenemos suenos por conquistar, adelante!!! tu puedes subir hasta donde tu quieras! saludos y abrazos

De cuerpo en cuerpo
ando sin pisar a nadie:
como por encima,
como sin posarme,
toda yo por el aire.
Ando sin pasos,
ya no me hacen falta...
ando tan alto,
¡tan alto!
que no son andares
esto que marco.
Esto ya es
vuelo,
vuelo sin alas,
vuelo sin materia
vuelo que envuelve
en magia
cuando me deslizo
por el cielo
sin tocar nada.

Eralda
como el viento, con magia, con encanto.
andas sin pasos.
Estrellas a tu pluma.
Abracitos.
Ana

Tan alto que no son andares!! son sueños, y son fuertes y llaman tan alto que ni las alas hacen falta!! cómo se ve desde arriba? un abrazo y estrellas!!

Marea, me gusta el enfoque que le das al poema, que puedan ser los sueños los que vuelan alto. Ver las cosas desde las alturas tiene sus ventajas y sus desventajas. Gracias por pasar. Besos, guapetona.

Tu forma de transmitir sensaciones y sentimientos es tan maravillosa que siempre que te leo el contacto con tu poesía es más que especial. Me dejas volando.

Un besito y estrellitas para tu cielo.

Me alegra de que sientas todo eso cuando me lees, me enorgullece que mis versos te transmitan todos esos sentimientos. Besos, Lluvia.

Yo de niño soñe que volaba,
siempre recuerdo aquel sueño
sobre la plaza de mi pueblo en extremadura....
Tambien se entiende que sin pisar nadie
es sin conocerles,
como por encima...
estrellas por pansar en el significado..besos

De cuerpo en cuerpo
ando sin pisar a nadie:
como por encima,
como sin posarme,
toda yo por el aire.
Ando sin pasos,
ya no me hacen falta...
ando tan alto,
¡tan alto!
que no son andares
esto que marco.
Esto ya es
vuelo,
vuelo sin alas,
vuelo sin materia
vuelo que envuelve
en magia
cuando me deslizo
por el cielo
sin tocar nada.

Dios¡¡¡¡¡¡¡, que hermosura de poema. Eso es el idela de belleza, creación surgida de un alma que ha traspasado los límites de sufrimientos, de apegos terrenales, de engañosas ilusiones. Es el sentir de la esencia que se proyecta mas allá de todas las percepciones mundanas.
Cuanto te envidio, envidia sana, jaja, pues me alegro por tí, amiga Almudena.
Ojalá yo sea capaz de sentir esa sensación algún día. Confío en que podré sentirla, almas bellas me acogen en entrañable amistad. Me esforzaré en apreciar tales bendiciones.
Gracias, amiga, te las doy por compartir este poema, pues su lectura me hace ver horizontes hacia los que caminar.
Un enorme abrazo, enorme.

Gracias a internet podemos volar y hacer realidad este bonito sueño de hacernos pequeños y estirandonos, entrar directamente en los corazones como tú haces tan bien con este bonito escrito...
Hoy ví una hermosa mariposa que me llamó la atención ERA La DAma de honor de mi jardin que besaba una a una mis flores...
Agradecido de tu compartir bello. Estrellas merecidas y polinizadas...
Vidal

Gracias, Vidal, el comentario es sumamente precioso, y yo lo aprecio como un tesoro que guardaré en mi alma. Besos.

alicia Pérez Hernández;3061909 dijo:
que bella manera de tocar el cielo, creo que todos en algun momento de la vida nos sonamos volando sin alas como si nos elebaramos, y escuche! que eso quiere decir que tenemos suenos por conquistar, adelante!!! tu puedes subir hasta donde tu quieras! saludos y abrazos

Gracias Alicia, así es todos tenemos ese sueño del vuelo, esa elevación por encima, donde todo ya se hace más etéreo. Besos.

Interesantes letras Eralda. Lo sientes... lo imaginas... lo sueñas...??? En cualquier caso ha de ser una grata sensación!!

Dejo estrellas a tu originalidad.

Abrazos para ti!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás