1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema de amor I

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANONIMA, 15 de Julio de 2006. Respuestas: 35 | Visitas: 2201

1. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Amigooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! en verdad es todo un gusto enorme el encontrarme con mi lobo estepario entre mis letras.... me contengo del llanto pero ganas no me faltan jejeje TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!! y yo esperare aun asi toda la eternidad para volver a deleitarme con tus bellisimas letras, por lo tanto estare intentando escribir poesia para que no se note tanto tu ausencia jejeje se que no sera de mucha ayuda pero de todos modos jejej te quiero... temando mil abrazos, y no tengo nada que disculparte... absolutamente nada... :::hug::: :::hug::: Adiosito, hasta la vista mi hermoso y talentoso amigo....

y gracias a ti por existir, personas como tu son las quehacen falta en este mundo carente de bondad.... TQM

y cuando quieras decirme algo ya sabes que estoy disponible para lo que se te ofrezca, solo mandame un msj privado o al msn y al momento me conecto y de no ser posible te lo respondo en la primera oportunidad vale?

Mil besos hasta pronto :::sonreir1:::

Anonima

2. guillermo goz

guillermo goz Exp..

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, Jamas Te Habia Leido, Te Rescate Del Perfil De Helen...escriben Muy Parecido Por Lo Poco Que Vi......osea...lindo, Claro,facil De Leer...nos Vemos.

3. miguelee

miguelee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    !Hola Anonima! Me gusto mucho, mucho, pero mucho tus letras un saludo

4. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Orale no pues es un honor el que ud. se halla interesado en leerme... en verdad me siento halagada muchas gracias. Y le agradezco la comparacion tambien aunque en verdad pienso que Helen es grandiosa y no le llego ni a los talones.... un saludo amigo.

Anonima para servirle

5. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Que bonito ver el amor en todo lo que nos rodea y esas ganas de querer siempre estar. Muy lindo anónima. Saludos.

6. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Todo un honor tenerla entre mis letras, no sabe en verdad el gusto que me da el que personalidades como ud. se tomen el tiempo de leer mis humildes letras y comentarlas, es en verdad gratificante, Le dejo mi mejor saludo, espero estarnos leyendo. Hasta la vista.

Anonima para servirle hoy y siempre

Comparte esta página