1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llorar por dentro

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 16 de Noviembre de 2010. Respuestas: 47 | Visitas: 4724

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Llorar por dentro

Llorar por dentro,
    cuando las palabras no alcanzan...,
    cuando el sentimiento se hace dolor,
    cuando las lágrimas te ahogan en el pecho
    de querer gritar ¡te amo! , y no me arrepiento,
    cuando el llanto no brota, porque llorar no puedes.
    Lloras por dentro, queriendo hacer morir ese sentimiento
    -palabras llenas de recuerdos en mi alma-,
    con una punzada lacerante de deseo
    de que nuestro amor nunca se acabe,
    dolor de no saber qué hacer, si tú no estás
    -golpeando tu ausencia el corazón me sangra-.

Llorar por dentro, aunque me ahogue el sentimiento,
    de haber amado, sintiendo un dolor por dentro,
    que como espinas se clavan en mi alma
    por el deseo de querer tener el amor, que no tengo,
    [COLOR=maroon]tocando tan profundo mis más caros anhelos[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=maroon]de dar amor sin importar el precio,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]gastada la esencia de la vida, que vivir quería en su regazo.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Mejor quedarme a ahogar mis sentimientos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]que en el mar profundo de la desesperación[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]fui agua clara de tu huerto, que dejaste pasar sin ni un te quiero,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]no pude quitar tu sed de amar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]demostrándote tantas veces cuánto te amaba, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]hasta que mi amor murió de sed.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Llorar por dentro...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Tenía que ser así. No sé si algún día estemos juntos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]y mientras tengo esa duda, mi corazón llora por dentro.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Esperar es ver que el reloj no camina a mi manera.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Es difícil que el tiempo se detenga, para amarte a mi manera. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]La vida como río sigue, y solo deja a su paso soledad. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Un día tal vez ya no te ame, cansada de tanto esperar...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Frágil me siento al venir a tu huerto y no encontrarte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Me quedo y espero y nunca llegas, sólo me queda llorar por dentro.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]No sé qué dirá el tiempo: no tiene manecillas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]y no cuenta ni las horas ni minutos, que yo esperé,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]para amarnos. En el río de tu ausencia me quedo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]esperando. Que no haya olvido, de tu parte, y nuestro amor se realice algún día,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]mientra sólo me queda llorar por dentro tu ausencia.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon](Si el tiempo se queda, te amaré hasta entonces)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Alicia Pérez Hernández[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Noviembre de 2010
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    hola paisana, no escondas tus lágrimas, llorar es saludable para lavar los sentimientos. Ah, me pusiste melancólica con tus letras Alicia. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    el interrior ,mi amada alicia,se te ha rebelado al no tener a tu lado a ese amor,a ese amado,que tu corazón se desvive por dentro y te empieza a llorar porque es muy fuerte el sentimiento amoroso que tienes por él,es algo fuera de serie,cúanto lo amas,que hasta dudas de él
    en algunos versos de este intimista poema,amándolo tanto que te rompes a trozos y dices algo entre la ansierdad y la desesperación
    un beso muy grande para llenar ese hueco vacío y lleno al mismo tiempo salvador

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
  5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Salvador, gracias por tu comentario, que ya me acostumbre que miras mas alla de mi alma y sabes lo que quiero decir, ahora me ha entrado el sentimiento por la ausencia de mi amor lejano, pero el sabe que lo amo, y nuestro amor es mas fuerte que todo aun que la distancia, un beso y mi amor por tu comentario

6. AGancedo

AGancedo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Bueno Alicia, te pudo la añoranza, que no te pueda el dolor.
    Y, si te puede, aquí tienes a los amigos para hilar versos a tu lado.

Abrazos,
    Antonio

7. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Que tremendo escrito este que nos compartes amiga. Llorar por dentro es un acto significativo que implica un sentimiento que no quiere salir más allá de la piel. En verdad que este poema es de lo mejor que te he leído. Felicidades.

8. panch

panch Invitado

bellos versos de un amor que llora por dentro. Un abrazo amiga Alicia.****************

9. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Ayyyy Aliii, me haces llorar a mi también amiga, qué triste!!!!
    Pero BELLÍSIMO!!!!
    Un grannnn abrazo argentino :)

10. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    hoy.amada alicia,tus adentros son un volcán arrojando lava de tristeza,pero sin dejar de amarle por dentro.Un bellísimo poema donde se derrite la cera que arde tu pecho
    Un beso muy hondo desde la amistad que nos une
    salvador desde Granada para tu Méxxico donde vives la existencia de un amor irrealizable,pero haciéndolo tuyo
    como si fuera realidad para ti desde la fantasía que puede hacer el milagro de convertir la distancia en quereres vivientes.
    salvador

11. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO poema,muy sentido en su melancolia, abrazosy estrellitas.

12. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Cuantas lágrimas, y cuanto duele la ausencia, le has quitado las manecillas al reloj, quiza asi se pase el tiempo mas rapido, o llegue de nuevo el encuentro...melancólicas letras amiga!! un abracito y estrellas!!

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Salvador, una cosa tengo que agradecerte que me acompanas en cada pensamiento que escribo, porque ni siquiera podria decir que son poesias no se como se escriben los poemas son versos de mi alma sentimientos escritos de mis adentros a ese amor imposible como dices tu! pero que yo vivo con intensidad ese amor que para mi existe y no es una fantasia como tu la llamas, quizas tu amsitad te da derecho a ver mis adentros de dolor por ese amor en la distancia, en la amistad eres alguien especial, te amo ygracias por siempre decir tu sentir de mis versos, un beso y mi amor

A Sandry y (miembro eliminado) les gusta esto.
  14. SBETETA

SBETETA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Bello pero algo triste , llora es bueno pero como bien dices en tu poema
    es tanta la angustia que no te salen , saludos Alicia

15. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Bellos versos poetisa, versos llenos de amor y melancolia por ese amor que aún no se decide
    en amarte y darse una oportunidad.
    Un abrazo y mil estrellas desde mi bella tierra.
    Llorar por dentro es un sufrimiento intenso.

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga!! tu presncia siempre es impresindible para, seria como un dia sin sol si no veo tu comentario, abrazos y sonrie!! que yo estoy llorando por dentro!! saludos

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Rosario amiga!! ojala asi sea, no sabes cuanto ansio llegue ese dia!! anhelo gritar mi amor sin llorar a los cuatro vientos, gracias amiga por siempre estar, un beso y mi carino

18. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=yellowgreen]Querida poetisa,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]sublime poema, hermoso,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]triste y meláncolico pero saca[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]ésas lágrimas de una espera que [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]duele y que le pide al tiempo no se[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]marche para seguir amando.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=yellowgreen]Fascinantes versos.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=yellowgreen]Abrazos estrellados al "te amo y no me arrepiento"[/COLOR][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 18 de Noviembre de 2010
  19. giorgio_a

giorgio_a Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    sin palabras ante esta melodia sedienta de pasion.... exelente, preciso y de algun modo armonico lleno de esperanza.
    felicitaciones y estrellas.....

20. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Ay amiga se lo que es llorar por dentro... Tu poema esta maravillosamente presentado...con imágenes vivas!!!
    Estrellas y reputación si me dejan dártela
    un abrazo
    MiSiVi
    [B]CON EL ALMA SIGUE AMANDO!![/B]
    tE INVITO A QUE ME VISITES EN MI POEMA
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poetica-clasica-con-rima-y-metrica-clasica/312371-las-crepas-de-las-olas.html"]LAS CREPAS DE LAS OLAS!!<=---CLICK AQUI![/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Antonio!, que bella manera de darme tu amistad te lo agradezco mares! y tu comentario me gusto mucho abrazos y saludos

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi solecito, mil gracias por dejar tu huella en mis versos, saludos y abrazos

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    panch, siempre es grato encontrarte en mis versos tu compania es un alago, saludos y abrazos

24. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    es muy intenso el sentimiento que transmites en tus buenos versos poetisa...

mis saludos australes

Ramiro

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Sandry, que gusto encontrar tu huella en mis versos y que manera de dejarme tu sentir, tan bello, abrazos y saludos

26. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    derrocha mucho sentimiento señorita, me gustó mucho como lo hace

salu2

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    giogio, gracias amigo, por tu lindas palabras al comnetar estos versos, abrazos y saludos

28. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Llorar por dentro, lloramos por dentro....y por dios que duele¡¡¡¡....solo debes tener la fuerza para soportar la distancia......un bello poema de entrega total........un abrazo y estrellas luminosas para ti.

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Ramiro, gracias por tu visita en mis versos y por dejar tu huella, diciendome tu sentir por lo que leiste!! saludos y abrazos

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias sr, Gayo es un alago siempre su comentario a mis humildes letras, abrazos y saludos

Comparte esta página