1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por rafaelalizeero, 5 de Marzo de 2010. Respuestas: 37 | Visitas: 1843

1. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Yo digo:
    Soy como la roca
    a orillas del mar,
    palabras amargas de agua salada
    impactan mi rostro,
    olas de fuerza inúsitada
    arremeten contra mi vida,
    no me inmuto, sólo me sostengo.
    Soy un muro, construido en vertical
    caprichosamente a naturaleza,
    nadie mis paredes logra escalar,
    no existe escalera o cordel que sirva
    para descubrir que hay detrás.
    Más tengo vida,
    y soy como la tortuga
    [I]de caparazón fuerte,[/I]
    [COLOR=red][I]al mínimo ataque[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=red][I]se pierde en sus adentros,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][I]se esconde, que nadie sepa su verdad,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][I]sólo importa, el poder sobrevivir.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][I]Pero, más allá de la roca,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][I]está la playa, cubierta de arena blanca,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][I]suave, relajante; donde la mar[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][I]calma su furia, y se refleja en suaves olas.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][I]Detrás del muro,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][I] Existe un jardín de flores.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][I]todas llenas de colores, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][I]perfumes que embriagan[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][I]e invaden el corazón,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][I]ese que, aunque no le oyes[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][I]a tu oído grita:. ¡Te amo¡[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][I]Sin el caparazón,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][I]Soy un ser indefenso, sensible,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][I]al descubierto queda mi alma,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][I]seres malvados pueden dañarla,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][I]si en tus manos has de tomarla,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][I]exclamaré. ¡Estoy a salvo¡[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black]rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri]
    Veo que en el fondo, eres un ser muy dulce... Un gusto leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

Muy bien... Uno es el hombre que está en los centros de su vulnerabilidad, pero tiene complices donde encontrar la fortaleza.
    Te saludo amigo Rafael.

4. rafaelalizeero

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Gracias por el tiempo que has dedicado para pasearte por mis letras, un afectuoso saludo.

5. rafaelalizeero

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Amigo Pedro, yo tambien he estado un poco ocupado, y trato de mantenerme en contacto, aquí donde florecen los buenos deseos de amor y amistad, todo hecho poesía.

http://www.mundopoesia.com/foros/po...67183-cultivo-una-rosa-blanca-jose-marti.html

6. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Rafael.

Gracias por compartirlas.

7. rafaelalizeero

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Gracias por tu lectura, estamos en el mismo canal, un saludo afectuoso.

8. Elilix

Elilix Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Muy bello. Creo que elegiste un poema para compartir conmigo que toca mi misma tematica desde otro angulo. me gusto mucho leerte.

9. panch

panch Invitado

Bellos versos amigo, ouedes exclamar que estás a salvo, te salvan tu poesía. Un abrazo************************

10. rafaelalizeero

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    a mi me agrada mucho el contar con tu bella disposcicíón a leerme, y ese comentario de que la temática son similares conlleva a invitarte a que me sigas leyendo
    un beso y un abrazo

11. rafaelalizeero

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    gracias amigo por la salvada, estré pronto en tus letras y compensar tu visita a estas líneas
    un abrazo muy fuerte

12. Esponjita

Esponjita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Qué bellos y hermosos versos de amor nos has compartido querido amigo. La esencia de las personas está en su alma y aunque muchas tienen esas caparezones o ponen muros para contener los ataques, realmente son bellos y tiernos seres, cuya alma es transparente y aman realmente.

Estrellitas te dejo.

Un abrazo

Esponjita.

13. rafaelalizeero

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    tus palabras son sabias llenas de verdad, lo que debemos de aprender es a perdonar para así confiar en todo aquel que te ofrezca su amistad, y sobre todo en la persona que amas
    gracias amiga por tus palabras tan alentadoras
    un beso y un abrazo

14. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Me encantó leerte. Un bello poema. Mis estrellas.

15. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    989
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, pleno de fortaleza y sensibilidad, saludos y estrellitas.

16. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Roca indefensa, espero que te proteja con sus manos, y continue el viaje seguro.Un abrazo

17. rafaelalizeero

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123

así es eli, me gusta mucho perderme en mi soledad y alejarme del bullicio que suelen ser una molestia para el alma
    agradezco enormemente tan amplio comentario a esta composición mía que de repente ne salió del alma, en cuanto a la escalada pues simplemente me lees y lo estarás logrando...
    te dejo un beso y un abrazo

18. rafaelalizeero

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    gracias lud por la lectura y comentario celebro te haya gustado
    te dejo un beso y un abrazo

19. rafaelalizeero

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    gracias amiga sol por tu visita y comentario
    como siempre un beso y un abrazo

20. rafaelalizeero

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    cenia tu comentario me eleva hasta el cielo, ese cielo azul como tu nombre, inmenso e infinito
    un beso y un abrazo

21. Hada

Hada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Ser el mar, ser esos extremos de la furia y la calma. La paz y la agresión. Porque el mar tiene la misma ambivalencia que tiene el ser humano, en dimensiones más extraordinarias.
    Un placer leerte.
    Saludos!

22. Es un poema que aúna sencillez, buen estilo, ritmo y coloratura. Ha sido un verdadero placer pasar por estas líneas.

23. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    hermosas letras , ese reflejo que haces de ti, fuerte y sensible, espejo del corazón noble y tierno que se devela en tu pluma. amigo, te dejo un abrazo y estrellas mil!!

24. teofilo negross

teofilo negross Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri]
    existe una interesante dicotomía en tus letras que denotan una turbulencia del alma, nadie mis paredes logra escalar...soy un ser indefenso...buenas lineas, no dejes nunca de desnudar tu alma, es la catarsis que el poeta necesita para no sucumbir pronto ante tal vez su inexorable destino!!!
    Si tuvieras acaso tiempo para enconar tu retina con los cuchillos de mi alma, yo te entregaría seguro, toda la hondura que en ella albergo, gracias de antemano.

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/308031-retorno.html[/URL]
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/307437-desde-alguna-suerte-de-destierro.html[/URL]
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/307260-del-olvido-que-somos.html[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. rafaelalizeero

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    amplia crítica que hace que mi lama se desvanesca en más letras, que pronto compartiré para alimentarlas con la crítica de ustedes
    gracias un abrazo sincero

26. rafaelalizeero

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    hay razón de sobra en tus palabras para comparar al ser humano con el mar, en el hay furia y calma a veces sana y ptras daña,
    gracias por la visita y comantario
    un beso y un abrazo

27. rafaelalizeero

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123

Luis óra si me tarde para entra aqui y me encuentro con tu siempre acertado comentario, sólo para agradecer la visita buen día
    un abrazo enorme

28. rafaelalizeero

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    perspectiva por demás agraciante que acrecenta mi orgullo al saber que cuento con palabras tan sinceras como las tuyas, es un honor recibirlas
    un beso y un abrazo

29. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    989
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO poema, nunca terminamos de conocernos ni nosotros mismos, saludos y estrellitas.

30. Rosa Reeder

Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.465
    Género:
    Mujer
    Identidad y personalidad muy bien definida y segura
    con solidez he integridad excelente aporte nos compartes
    me agradó mucho leer tu poema.

Saludos cordiales y *******************