1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acrostico - A mi hijo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Yolena Sanfernan, 18 de Noviembre de 2010. Respuestas: 26 | Visitas: 9478

1. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    ACROSTICO
    (A Víctor, mi hijo)

PURO AMOR

Vencedor naciste, luchador y buen protector.

Inagotable corazón de alegría y amor.

[SIZE=4][COLOR=red][B]C[/B][/COLOR]aminando, y sin prisas, llegarás mejor.[/SIZE]

[COLOR=#0000ff][FONT=Lucida Handwriting][COLOR=#0000ff][SIZE=4][B][COLOR=red]T[/COLOR][/B]emor, a veces siento, pero no tengo dolor.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting][/font]

[FONT=Lucida Handwriting][COLOR=#0000ff][FONT=Lucida Handwriting][COLOR=#0000ff][FONT=Lucida Handwriting][COLOR=#0000ff][SIZE=4][COLOR=red][B]O[/B][/COLOR]rgullosa de tu crecimiento, eres acogedor.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][/font][/font][/FONT]​
    [FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting]

[CENTER][FONT=Lucida Handwriting][COLOR=#0000ff][FONT=Lucida Handwriting][COLOR=#0000ff][FONT=Lucida Handwriting][COLOR=#0000ff][SIZE=4][COLOR=red][B]R[/B][/COLOR]econocer debo, que eres un adulador.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting][/font][/FONT][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting][COLOR=#0000ff][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting]

[/font][/font][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting]

[RIGHT][FONT=Lucida Handwriting]Yolena Sanfernan[/FONT][/RIGHT][FONT=Lucida Handwriting][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Noviembre de 2010
    A LOLA PEREZ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Konishi wa. Ohaio gozaimazu. Guten tag. Molto bello il tuo poema. ma cara ragazza. Congratulazioni e bacios nella tua facia.
    De verdad que está precioso el ACRÓSTICO PARA TU HIJO. Abrazos, mi querida amiga YOLI (trés jolie).

3. AGancedo

AGancedo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Bueno Yolena, creo que tienes a un niño mimadito, mimadito.
    ¡Una super mamá!

También mimaste tu verso, tu verso niño.

Un abrazo,
    Antonio

4. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]YOLENA[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]El título de tu poema es la concentración [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]inmensa del más sublime y [/I][/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][SIZE=6][I][U][COLOR=blue][FONT=Lucida Handwriting]PURO AMOR[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting][/font][/U][FONT=Lucida Handwriting][/font][/I][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Tahoma][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Tahoma][/font][/font][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Tahoma]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=6][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Que tienes para el tesoro de tus entrañas[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Abrazo y besos poéticos con estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Todo poema a un hijo debe ser aplaudido.
    Y este acróstico a Victor, luego de haber leído el porqué de su nombre, me encanta!
    Besotes

6. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Domo arigato gozamazu. Nakama. Viellen dank meine lieber freund. Merci beacoup mon ami. Grazie mille caro amico. So many thanks my dear friend. You are a magnificient person, same as poet. I'm so grateful and happy with your words, that I find myself. Biggest hugs for you Jop. Hei, hei, it's funny when you call me Yoli, jajajajaja, I'm not that one, may be you think I'm -trés jolie, merci, merci...- But the garnishee thing I do have it's my sould. Yolena

7. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Antonio por pasearte por mis letras. Niñooooo! (como dicen por Andalucía, jejejejeje) ¡Que vaaa! Mi hijo está criado, lo más duro que he podido, jejejejeje, no quedaba más remedio. Con lo cuál ha de aprender, aún, el valor que tiene valerse por uno mismo. Pero... eso la vida me lo dirá, ya veremos... aún me quedan unos cuantos años, para poder recobrar mi libertad, jajajaja. Abrazos y besos, Yolena

8. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias amiga Marcela, miles de gracias por estar conmigo. Te diré que de mimado, mi hijo... no tiene na de na. Lo malo que tengo como madre... es que le doy mucha libertad, veremos si con el tiempo la sabrá aprovechar. Besazos grandotes, Yolena

9. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Muchísimas gracias amigo Guillermo por pasarte por mis letras. Disfruto que sientas el amor que dentro del alma y el corazón, una madre lleva. Abrazos, Yolena

10. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Un hijo se merece un acróstico y mucho más, pero tú has sabido darle a ese acróstico el "mucho más" que se merece. Muy bueno amiga Yolena, te dejo estrellitas para Victor y su acróstico dedicado. Besos con cariño.

11. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Rouco, gracias por sentir ese mucho más que le pongo a la vida y a mi hijo, tal vez.... alguna vez, más de lo que se merce, pero... así soy yo. Besos y abrazos, Yolena

12. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Margarita, sentí que estarías ocupada trabajando. Me alegro reencontrame contigo, mi querida amiga. Sabes que me encanta que compartas tu amistad y tus letras conmigo, igual que yo hago contigo. Abrazos y besos de corazón.

13. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Te hace la pelotilla cuando quiere algo de ti no ?? jejeje Ahora ademas de tu arte, decoras bonito..Como todo en ti.....Dos besos cariñosos.

14. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting]
    Yolena
    tiernos versos que exaltan las cualidades de tu pequeño amor Victor.
    hermoso leerte.
    Estrellas y dos abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias amiga Ana, por estar a mi lado, y sentir el amor que os transmito. Abrazos y besos, Yolena

16. el pez bizco

el pez bizco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    No hay nada más grande que el amor que un padre (una madre en este caso) siente por su hijo. Nadie puede saber realmente lo que es la vida hasta que no conozca la sensación de querer a otro ser más que a si mismo eternamente ; saber que su dolor es lo que más te duele ; que su alegría es lo que más te alegra ; que su miedo es lo que más valiente te hace ; que su crecimiento es lo que más te llena de orgullo ; que sus victorias son tus mayores victorias y que su amor, por muy difícil que resulte caminar, justifica y da sentido a todos los sufrimientos.

Qué suerte tiene Víctor de tener una madre como tú.

Un beso princesa.

17. narey70

narey70 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    No hay versos mas bellos que los que son a un hijo... Felicidades!!!

Saludos...

18. narey70

narey70 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Bien dicho... hermosas palabras, sobre todo si vienen de un hombre. Para una mujer es mas fácil sentir de igual manera el amor por un hijo. Te felicito por pensar y sentir así...

Saludos!

19. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Narey, gracias por pasar por mis letras. He de decirte que soy una mujer y una madre. Abrazos, Yolena

20. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Amigo pez, eres estupendo con tus comentarios, me haces grande como madre y persona, desvelas mis sentimientos tras leerme, y eso... me satisface muchísimo. SHIAI amigo mío, Yolena

21. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    es hrmoso, muy hermoso su acrostico

le felicito

salu2

22. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias amigo gayo, tus escritos son muy buenos y disfruto mucho con ellos. Besos, Yolena

23. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][LEFT][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=indigo]Waooooooo reconozco que fue duro el parto (y si no que se lo pregunten a Vidal) jejejee[/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo][I]nos pusimos morados de café, pero veo que valió la pena sufrir para llegar a obtener este maravilloso resultado.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo][I]Hermoso acróstico el que dedicas a ese niño, casi hombre que vela tu sueño.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo][I]Está repu os la repartís como mejor os venga y un besazo para cada uno.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias amiga Lola, gracias por estar a mi lado. Besos y abrazos, Yolena

25. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Hermoso y tierno tu acróstico Yolena, un gusto estar en tus letras.
    Saludos cordiales y FELIZ 2011 :)

26. percio

percio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    27
    [FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting]

Bello y majestuoso, mi estimada [COLOR=magenta][B][I]Yolena[/I][/B][/COLOR], un acróstico en forma de poema debe de ser lo más difícil en el maravilloso mundo de la poesía, y lo has dejado grandioso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168

[FONT=Segoe Script][SIZE=3][COLOR=#00cc99]

Bonito acróstico, con lo que me gustan.

Un abrazo y siga escribiendo, poetisa.

:::hug:::

[B]____________________________________ S2nd[/B]

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página