1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que no me callo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Josvall., 18 de Noviembre de 2010. Respuestas: 15 | Visitas: 973

1. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre

QUE NO ME CALLO

Fíjense que sonetillo aquí les traigo
    o quintilla, romancero o Alejandro
    o décima, debiendo decidirlo el sabio,
    el asunto es que me place y os distraigo.

Rebuscadas son bonitas y es de halago,
    de palabros variopinto y tengo en cuenta,
    mas me place se me entienda y soy muy vago
    y solo plasmo de recuerdos y son vanos.
    No imaginan la herramienta en estas manos.

Si parece medieval, de España vengo
    o si bien gilipollez, por eso mismo.
    Cristiano sin abolengo ya olvidé mi catecismo,
    el asunto es que no callo y a consecuencias me atengo.

[B]No podía ya gritar mierdas pasadas,[/B]
    [COLOR=darkorchid][B]las que hice, recibí y las encontradas.[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Tan global es este mundo que donde coño me quejo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]pero bolígrafo en mano ya puedo morir de viejo,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]que indigente impotente e insolente inteligente,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]me explayaré como guste arremetiendo imprudentes.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font]
    [FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Si celada me preparan, que la carguen,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]que de bueno paso a tonto y caeré,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]pero airoso bien saldré, no se me alarmen[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]que entre la risa del malo surgiré[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]y avergonzado y cabal no callaré.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Que menos puedo pedir, si ya he luchado.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]A donde voy a gritar lo que dañe y también dí.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Que una pluma con papel y un ordenador gastado,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]son mis armas de soldado que en silencio yo pedí.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Guerrero vago egoísta, cabezota y mal hablado,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]siempre roto el corazón del dolor de los humanos.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Cansado de matar a espada aun me quedan estas manos.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]A ver quien tiene insensated de fajarse como yo hago,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]y encima dándome cuenta que termino mucho en ado.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]De caerme y levantarme caradura y humilde.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Con soneto catorce sílabo que ya deje de “sacallo”.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Impórtame poco la rima métrica cesura y tilde.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Doy el callo en cada verso y aunque soy un poco tonto.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Ya veréis que no me callo…[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][FONT=Georgia][SIZE=1][COLOR=#9932cc]( Tan solo una palabra falta aqui...AMOR )[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][IMG]http://static.flickr.com/9/12630615_02c729cd55.jpg[/IMG][/CENTER]

[CENTER][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Josvall.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Noviembre de 2010
  2. Nikita Kunzita

Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Bravo, amigo. Me ha encantado. Palabras muy sinceras e interesantes. Es mejor que no te quedes callado... también he terminado en ado. =]
    Un abrazo.

3. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Jose.
    cierto, sólo falta la palabra amor,
    pero creo que esta inmiscuida en ese. no me callo.
    hermoso deleitarme en tus letras.
    Un abrazo.
    Estrellas en tu firmamento.
    ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias, me has llega-do y tambien me has halaga-do, por esto me siento obliga-do y dos besos te he envi-ado....

5. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Ana guapa.....A ti tambien te gusta esta tonteria birriosa? Me alegro y te doy dos besos afectuosos.

6. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    ajjajaj....me recordaste a tu rey...¿¿¿Porque no te callas???.....Pero me gusto....algunas palabras algo rebuscadillas por ahí, pero entendí para donde iba el poeta.....................un abrazo y muchas estrellitas para ti................

7. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Joooooo, no veas niñooo! No te callas, no! Pero eso no está mal ¡que vaaa! Hay que hablar no callar, pero.... niñooo! sin molestar, jajajajaja. Vales más hablar que callar y guardar rencor y maldad. Tu eres bueno, con lo cuál... hasta algo como esto, se te pude aceptar. Además, no eres una merd... ¡que vaaa! Vales mucho, ¡venga ya!. Con lo cuál, considero que te ha llegado la hora de crear, y como te falta una gran palabra... amor, sería bueno que vieses que no tienes el corzón solo y vacío, ¡que vaaaa! Hay muchos que te quieren, con lo cuál... espero que lo próximo tenga palabras dulces, como las que tu sabes dar. Besos y abrazos, de tu amiga Yolena, y aquí te dejo un montón de estrellas, por descarado y por... decir tu verdad.

8. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.935
    No se lo que decirte, bueno una cosa si, a mi me ha gustado mucho. Tienes una facilidad para escribir envidiable. Un saludo

9. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Hay que rebuscar palabras a veces, asi se nota lo novato que es uno....Al rey se le calentaron los cascos, y es mi rey..yo como buen soldado soy del rey,,jajajaj mi rey es mi rey,pa lo bueno y lo malo. Dos besos afectuosos tocaya de horoscopo.

10. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    de metrica no se nada señor, pero el dominio de la palabra del que hace gala en su poema me ha encantado

felicidades y salu2

11. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Con eso me basta Rafael. Quiero decir tambien que al decir que no me importa lo de la rima y eso, he querido decir en ese poema concreto pues me encanta todo esto de las rimas y las metricas, y que nadie se me enfade....que soy buena gente, solo que un poquito vocón...como buen malagueño, boquerón. Un saludo afectuoso y estrellas para ti...ahh no, joe, que yo no tengo que dartelas.....

12. Esencia

Esencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Un tanto sabinesco lo cual es premio para un lector y sumémosle humor y sagacidad que de tal fusión con tinte medieval sale un ganador de aplausos, admiración y jovialidad.

Excelente obra caballero.

Saludos desde mi esencia.

13. ROSA

ROSA Invitado

No te callas ni bajo agua, jajajaj que bueno, eso quisiera ser yo... novata como tu jose jajaj.Un abrazo hermoso jajaj

14. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus bella palabras, sabinesco de Joaquin?' Dos besos afectuosos.

15. alzahara

alzahara Invitado

No te calles amigo y porqué? si la palabra es lo que nos queda a muchos, ya vendrán los versos de amor y de otros cuentos, la métrica se espera mientras tanto, que bueno es tener la libertad de expresarse...y tu lo haces muy bien!!. Abrazos y estrellitas para ti

Alzahara

16. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tus palabras de aliento y dos besos afectuosos.

Comparte esta página