1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se busca.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary C. López, 21 de Noviembre de 2010. Respuestas: 44 | Visitas: 2147

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    SE BUSCA

Hoy pondré un anuncio como marquesina
    en el complejo teatro que es la vida;
    con letras grandes escribiré: “Se busca”.

Y dejaré presurosa volantes por toda la acera,
    en especial en todos los rincones de aquellas calles
    donde tantas veces mis pasos anduvieron titubeantes.

Redactaré confiada las siguientes líneas:
    “Se busca un acompañante con alma y pupila
    que mirando la luna no cese de abrazarme ”

Y después me sentaré tranquila,
    esperando la llegada de ese caballero
    que traerá consigo un millar de besos…

Aguardaré ilusionada por su compañía;
    [B]aquí a mi costado izquierdo habrá una silla vacía[/B]
    [I][B]para el ser que porte algo más que fina camisa.[/B][/I]

[COLOR=navy][I][B]Con regalo envuelto en dorado listón [/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=navy][I][B]le daré un abrazo y este espacio en mi corazón,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=navy][I][B]bajo luz de luna cantaré enamorada al amor.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=navy][I][B]Mary C. López[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=2][COLOR=navy][I][B]El amor está a un paso de mi corazón,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=2][COLOR=navy][I][B]y yo estoy exactamente a la misma proximidad… Ven y tómame.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 21 de Noviembre de 2010
  2. Sommbras

Sommbras Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Aguardare ilusionada por su compañía;
    aquí a mi costado izquierdo habrá una silla vacía
    para el ser que porte algo más que fina camisa.

Mary C., excelente tema nos has desarrollado: el anuncio como desesperación (suave). Tengo que felicitarte por ello. Me encantó lo de la camisa.
    Un beso y estrellitas. Chus

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Seguro que llega muy pronto...
    estrellas y un beso
    Rosario

4. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Letras muy románticas y enamoradizas, seguro que buscando (y sin buscar) lo encuentras, aunque tenga una fina camisa. Siempre es un placer pasarme por tus adorables letras, amiga Mary, a las que dejo mis estrellas. Te voy a hacer unas pequeñas correcciones, aunque si no compartes mi opinión siempre podrás volver al poema original. Recibe un beso con cariño.[/font][/font][/font]

5. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    La vida nos hace esperar a veces, pero si algo se desea de corazón, al final se obtiene la recompensa.
    Mil besos.

6. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[CENTER][IMG]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTHgvmaeg1GP6f-oG02e3NPiVPaPNThug63eX_JpX3JNXWk61uH[/IMG][/CENTER]

[CENTER][B][COLOR=blue][FONT=Calibri][SIZE=6][COLOR=slategray]BAJO LA LUZ DE LA LUNA[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=5][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][B]Veo que llegué atrasado[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][B]para ser tu acompañante[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][B]y sentarme a tu costado[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][B]recitarte apasionado[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][B]mis poemas como amante…[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=navy][FONT=Calibri][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=5][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=navy][FONT=Calibri][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=5][B]Bajo la luz de la luna[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=navy][FONT=Calibri][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=5]darte besos un millar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=navy][FONT=Calibri][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=5]en tu boquita aceituna,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=navy][FONT=Calibri][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=5]recibir como fortuna[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=navy][FONT=Calibri][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=5]tu cariño a todo dar…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. trotamundos.

trotamundos. Invitado

Redactaré confiada las siguientes líneas:
    “Se busca un acompañante con alma y pupila
    que mirando la luna no cese de abrazarme ”

siempre es un placer leerla, un fuerte abrazo.

8. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer

Gracias mi estimado Chus... q delicia contar con tus palabras, pues aquí estamos haciendo poesía. Besos.

9. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Seguro q si, no lo puedo imaginar de otra forma... Gracias por llegar y dejar huella de tu presencia amiga.

10. Camy

Camy Invitado

Ay!!! Mi bella Mary siempre es bueno darle un empujoncito a las cosas que se quieren y este anuncio ayuda en suma medida. Más pienso, que si insistimos en esa búsqueda unas cuantas sorpresitas nos llevamos, de pronto de tanto buscar no logramos el objetivo máximo...El amor llega, así de sencillo y cuando menos lo esperamos...
    Gusto inmenso querida amiga arribara tus sentires hecho poesía..
    Un abrazote querida amiga
    Camelia

11. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Todo llega poeta, la maravilla del amor es su aparición expontánea, sin avisos de llegada ni invitaciones. Muy bella tu poesía, cargada de anhelos comunes y necesarios.

Un abrazo y bello domingo para vos.

12. Antonio del Olmo

Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.869
    Género:
    Hombre
    Con un anuncio tan bello no tardarás en encontrar a quien buscas.

Saludos desde Madrid.

Antonio.

13. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias mil Raúl por tan bellas palabras, por estar acá conmigo esta vez. Por tu generosa ayuda que valoro mil; considero q las correciones son pertinentes y viniendo de alguien como tu aceptables indudablemente. Esto es solo poesía un tema más, el amor es un asunto sereno en mi vida y soy feliz con el o sin el, lo que llegue sera un extra como siempre ha sido en mi vida. T quiero mucho amigo Gracias por estar besos.

14. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Ciertamente asi es amiga todo llega en el momento justo ni antes ni después... y esto es solo poesía un trazo más de mis lineas. Besos y gracias por estar.

15. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Segura estoy que acudiran muchos a ese pedido, ahora la cosa sera elegir el adecuado. Abrazos amiga: ISABEL

16. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]

Vaya elocuente comentario he recibido hoy, en mis tres años de estar acá no habia visto algo tan abierto y directo como esto, gracias por tu amabilidad al crear algo bello poeticamente para plasmar tu huella al pie de mi poesía, un abrazo como agradecimiento y un beso con todo mi cariño para ti Guillermo.[/font][/font][/font][/font][/font]

17. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer

Y para mi un placer contarte entre mis lectores, mi agradecimiento entero por ello. Besos y abrazos

18. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Cipres por llegar y dejar un mensaje bello, q grato saber de ti, besos y abrazos.

19. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Indudablemente así es y será , el amor siempre anda rondando mis pasillos. La necia q no se decide a amar soy yo. Pero adoro hacer poesía de todo, por ello esto. Besos y abrazos aunados a mi agradecimiento sincero amigo hasta Madrid.

20. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos Mary, un gusto estar en tus letras.
    Un gran abrazo argentino :)

21. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Mil gracias Fabiana por llegar, por ese abrazo por todas tus atenciones a mi trabajo... besos

22. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Precioso poema Mary. un gusto detenerme en ese deseo profundo que abriga el corazón y que se llama Amor.

un cordial saludo

23. Aru

Aru Invitado

Hola Mary creo que como todo en la vida lo bueno es difícil de encontrar, pero siempre llega, así como hay mujeres muy buenas, también hay hombres que son excelentes personas. Pienso en tu poema y mira que me gusto por eso te digo esto, veras que cuando llegue será alguien especial sin duda.
    Gran forma de plasmar, con toda la ternura de una persona con mucho amor para entregar.
    Mis felicitaciones y estrellas.
    Ariel.[/font][/font][/font]

24. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    es my lindo su poema, me gustó mucho leerle

salu2

25. Nikita Kunzita

Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Muy original tu poema. Algo de lo bueno y malo del amor es que llega cuando menos te lo espera. Hay que mantenerse con los ojos y el corazón abierto. Un placer leerte.
    Un abrazo.

26. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Mariela bella por llegar y dejarme saber de ti... un beso grande.

27. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Muchisimas gracias por tus palabras, por estar acá entre mis pininos literarios, te dejo un beso.

28. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Ese corazón recibira demasiadas respuestas...se selectiva...bellisimos versos!! un abrazo y estrellas!!

29. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que bien mi querida amiga, me encantó

un abrazo fuerte

30. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Sólo espera y verás que aparecerá muy pronto, sobretodo si encuentra esta invitación al amor...............Lindo poema amiga....un abrazo

Comparte esta página