• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando el alma calla

Impactante y lleno de ternura, gracias por compartir tan bello poema, saludos amigo poeta, un placer leerte.
Lu

Hola Raúl!

Ese sentir es el eco
de un corazón enamorado
que aún tiene latidos celestes
y desde su alma bondadosa
se vierten estos versos de amor
salpicados de una suave nostalgia
siempre un honor pasear por tu jardín poético.

Un fuerte abrazo en la distancia
me dio dio gusto toparme una vez más
con tus generosos versos.
Mi admiración por tu quehacer poético
Ligia

Amigo Raúl, te superas en cada palabra. No puedo sino entregarte todas las estrellas del firmamento y, aún así, seré injusto con este poema tuyo que me parece excelso y, sobre todo, humano. Gracias por escribir, es un gran regalo que nos haces. Leeremos tus estrofas con la relajación que dá saber que se lee algo bueno, muy bueno, y que con cada sílaba aprendemos. Un abrazo amigo.

Raúl muy bellas letras las que tu dejas, al pasear por ellas y tras leerlas he sentido pensa, sentimiento. Dulces y amorosos momentos son los que transmites y anhelas. Abrazos y besos envueltos con mis estrellas, Yolena

Cuando el alma calla, es cuando más habla el silencio de nuestro corazón, se pierde siempre entre los lagos de la noche, buscando la luz de una sonrisa que ilumine por unos instantes nuestro camino perdido.
Besos mi querido Raúl, grato es contar con tu presencia, hoy las estrellas, a tus ojos de Poeta Soñador.
Cuídate. Mar

Muchas gracias por acercarte a mis letras y dejarme tu precioso comentario y tus luminosas estrellas que le dan más luz a mis letras, gracias. Un beso muy cariñoso.

Que bello!! Sol..... siempre seras mi poeta favorito... =) Tus versos siempre son tan encantadores y llenos de amor.... abrazito!!

Tu Luz...

Raúl Rouco;3000999 dijo:
Al mirar por la ventana,

muchas veces es de noche

y no veo casi nada,

pero mi corazón siente

e intuye tu mirada;

todo parecen ser sueños,

mas es mi alma la que extraña

entre pasados recuerdos

que tiñen de blanco el alba,

pero allí, a donde va,

todo parece la nada,

no hay ni luz ni oscuridad,

ni tus sonrisas doradas.

Solo..., me quedo mirando

absorto el tiempo que pasa,

y en su lento transcurrir,

imaginando tu cara

cuando veo las estrellas

entre mirada y mirada,

siento como llega el día

con deshojada esperanza,

me cubre con su silencio

y en mis ojos se contagia,

dormidos entre mis sueños

sin conocer la distancia

que separa, ¿cerca o lejos?,

nuestras almas olvidadas.

Raúl.
Añoranza de aquel ser que no esta contigo
pero sientes tan dentro del alma.
Estrellas y un abracito.
Ana

Ligia Calderón Romero;3033408 dijo:
Hola Raúl!

Ese sentir es el eco
de un corazón enamorado
que aún tiene latidos celestes
y desde su alma bondadosa
se vierten estos versos de amor
salpicados de una suave nostalgia
siempre un honor pasear por tu jardín poético.

Un fuerte abrazo en la distancia
me dio dio gusto toparme una vez más
con tus generosos versos.
Mi admiración por tu quehacer poético
Ligia

Mi querida amiga, cuánto agradezco tu visita y este más que bello comentario que dedicas a mis letras, es un verdadero honor tenerte por mi rincón. Un beso muy cariñoso.

Amigo Raúl, te superas en cada palabra. No puedo sino entregarte todas las estrellas del firmamento y, aún así, seré injusto con este poema tuyo que me parece excelso y, sobre todo, humano. Gracias por escribir, es un gran regalo que nos haces. Leeremos tus estrofas con la relajación que dá saber que se lee algo bueno, muy bueno, y que con cada sílaba aprendemos. Un abrazo amigo.

Muchas gracias mi querido amigo, tu comentario es muy hermoso, pero creo que exageras algo, me halagas demasiado. No obstante agradezco de corazón tus palabras que me hacen sentir orgulloso y me ayudan en el continuo escribir. Gracias por pasar por mis letras y por tus estrellas que alumbran mejor mi camino poético. Recibe un fuerte abrazo.

Ese sugerir todo y nada, el misterio de lo que es y no es al mismo tiempo.

Muy logrado, si señor.

Abrazos,
Antonio

cuando el alma calla solo es para viajar en sueños y anhelos desde la ventana...hermosos versos que hoy asoman a mi ventana para disfrutarlos , tan llenos de ternura y amor...un abrazo y estrellas!!

Preciosos versos Raul...mis felicitaciones y esa esperanza que sea perenne en el tiempo y me pregunto yo si ella no estara igual que tu pensando lo mismo y con su esperanza en vilo..

Saludos poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás