1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pegar a una mujer

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Josvall., 25 de Noviembre de 2010. Respuestas: 41 | Visitas: 1832

1. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre

PEGAR A UNA MUJER

A ver si me permites
    GRAN OJO y aquí dejas,
    estas duras mías quejas
    que mi rabia me transmiten.

Solo soy un simple poeta,
    no puede pasarme nada,
    escribirlo fue mi meta
    y mi bolígrafo espada.

Hoy es día de gritos míos
    cambio métrica por ruego,
    mal sabor siento al trasiego
    desempolvando estos brios.

Se me cae el alma al suelo,
    viendo como el desconsuelo
    [B]de una madre con su niño,[/B]
    [I][B]clavada en la faz el miedo[/B][/I]
    [COLOR=magenta][I][B]moran faltos de cariño.[/B][/I][/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=magenta][I][B]Sacad el dolor de dentro[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta][I][B]y dejad que os muerda fuerte[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta][I][B]dadle cuerda a vuestra mente[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta][I][B]y sentid con este encuentro.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta][I][B]Hoy es día de grito mío[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta][I][B]y puedes quitarme, Kitona,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta][I][B]sin rencor lloro en el río[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta][I][B]observadora, perdona.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta][I][B]Revelado ante los gritos[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta][I][B]mi sangre no encuentra calma[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta][I][B]y aconsejado por mi alma[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta][I][B]deberían estar proscritos.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta][I][B]Hoy es día de grito mío[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta][I][B]que bastante gritan ellas[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta][I][B]apagándose en vacío[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta][I][B]lamentos de estas flores bellas.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta][I][B]Te digo a ti buen MACHOTE,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta][I][B]mi humilde opinión son ruegos,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta][I][B]como hombre y no cordero[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta][I][B]yo atrapándote en tal brote[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta][I][B]TE COLGABA POR LOS HUEVOS.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][FONT=Arial][COLOR=#000000][IMG]http://www.20minutos.es/data/img/2007/05/23/598446.jpg[/IMG][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Arial]

[CENTER][IMG]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQnnBf0aNNUKu2swBraRCVubOo3sNjPv4cgvFq7Zs8LOWuoMHkj[/IMG][/CENTER]

[CENTER][B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Georgia][SIZE=3]Josvall.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Enero de 2011
  2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia]

Y que se los cuelgue por ahi....donde dices tú.
    proque el maltrato físico a una mujer, a un niño inocente
    no debemos permitirlo nunca....la violencia física y psicológica
    acarrea consecuencias funestas a la sociedad....
    Disculpa los terminos pero para mi no son machotes
    son una sarta de cobardes.
    Estrellas a tu pluma de denuncia.
    abracitos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. ROSA

ROSA Invitado

JAJAJJque bueno JOSE TE COLGABA POR LOS HUEVOS.Que bueno amigo te ha salido esto.Tiene buena tinta tu pluma, cuidala, de vez en cuando dejamela un ratito, la cuidaria con esmero.Un abrazo fuerte poeta

4. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias Ana, hoy estoy regular con esto......Es dia de guerra.

5. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Dejame la pluma ROSA que estoy en son de guerra hoy.

6. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Aplaudo tu bello poema Jose, bellos sentimientos que brotan a ese espectro de hombre, que sólo saca sus trapos sucios cuando en compañía de una débil mujer (claro en comparación con la fuerza del hombre) es capaz de dañar no sólo físicamente sino espiritualmente a ese ser, me encantó no porque sea feminista aunque también alguna mujeres se las traen en lata, en este caso hay que ver las dos partes, un abrazo fuerte amigo

7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    jeje de lujo caballero que bien lo hace, me gusta su poesia, felicidades

salu2

8. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Iracundos versos amigo, y no es para menos, gritos que escuchamos de ellas,de pequeños indefensos,gritos silenciados por el miedo, que nos indignan, que no debemos permitir y si decir, denunciar y gritar!! me uno a tu grito y si merecido lograr colgar...como tu dices! un abrazo y estrellas que enmarcan tu denuncia.

9. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Me gusta verte en esta guerra de hoy por ser un hombre...

10. elisabet s.

elisabet s. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    53
    Hola Jose, buen poema y buena crítica, está claro que ninguna Agresión sin respuesta, si hay que colgar huevitos de pavón pues se cuelgan! Esta sociedad tiene que acabar ya con la violencia de género, y el cambio empieza en los hombres, són los que tienen que dar el paso, enseñando a sus hijos que todos somos iguales y que nadie domina a nadie. Hay que dejar de separar a los hombres de las mujeres, porque somos los mismos, la misma esencia y energía que en realidad no tiene sexo, si no un cuerpo casi diferente. Todos somos luz que brillamos en la oscuridad. Todos estamos conectados al universo, por eso hay que cambiar el chip, en estas mentes dementes, que matan, golpean e intimidan, pero ojo, estos seres humanos ( los hombres ) hay que enseñarles el buen camino, hay que iluminarles mediante ejemplos de otros hombres que creen en la igualdad. Por eso, si tú eres hombre, si tu vecino también, tú hijo, etc... Se amplian las buenas formas de combivencia, el ayudar y sobre todo el amar a la mujer, valorándola, respetándola, comprendiendola, etc... como un compañero más, que és lo que realmente somos, en este mundo, todos somos compañeros del mismo camino. Yo, creo que hay esperánza, creo en los hombres y en las mujeres, y estoy segura, que todo cambiará para bien. Abrazos amigo, un placer leerte, que tengas buen dia.

11. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia]

Esperemos que algún día,
    se acabe esta lacra social.
    REPUGNANTE, cuando un hombre maltrata a una mujer,
    o a un niño, es INTOLERABLE.
    Por desgracia en España, la cifras son altas en lo que vamos de año.
    y veo que de momento esto no tiene arreglo,
    esperemos que algún día esto acabe...pero no sé yo.
    Muy buena tu denuncia, estoy contigo poeta.
    Un placer haber pasado, besos y estrellas paar tu poema:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Noviembre de 2010
  12. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    HOY ES EL DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO...Besos

13. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
  14. Monyka

Monyka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Palabras como las tuyas dan luz y esperanza. Y cada una de ellas recibe tu apoyo. Y yo te felicito por tu forma de pensar. Más pensamientos así se necesitan cada día. Un saludo

15. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.935
    Jose, me has dejado de piedra, que rotundo y que manera de decir las cosas por su nombre. Me gusta tu poesía, tu forma de escribir, y los "cojones" que le has echado en esta para denunciar el maltrato. Te felicito amigo, un abrazo fuerte

16. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnn.
    Eso le hacía yo a más de uno...
    Hoy tas peleon...
    Un beso.

17. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Aplausos!!!
    Muy bueno
    No agrego más, esta todo dicho muy bien!!
    besos

18. alzahara

alzahara Invitado

Es una forma de rechazo a esta practica abominable con tus sinceras y solidarias palabras, si cada uno pusiéramos un granito de arena, denunciando, rechazando, aceptado las leyes fuertes y ejemplares para quien cometa esta violencia, estaríamos viendo esto como hechos en tiempo pasado. Lastimosamente siguen llegando a los hospitales y los cementerios mujeres violentadas, y seguirán hasta cuando lo sigamos permitiendo. Gracias que bueno que sea un hombre quien sienta así, como lo expresas. Muchísimas gracias...algunos parecen olvidar que tienen hijas, madre, hermanas, nietas que pueden padecer este maltrato. Un abrazo inmenso para ti hoy

19. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...asi se habla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...un hombre de verdad ha plasmado en versos el maltrato a la mujer y los niños...............bello versar....................reconocimientos y estrellas..........................un abrazo amigo mio.........((me debes un soneto))).....las promesas son deudas...............(((y soy muy cobradora))))..ajjaja

20. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias mony, hoy estamos en guerra.

21. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Hermosos tus versos de reclamo José, un gusto pasar a leerte.
    Saludos cordiales argentinos :)

22. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Un beso Fabiana, no tengo tiempo, estoy en guerra

23. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias mayca, guerra

24. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias mony,,,guerra

25. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Gracias por la fuerza con la que alzas tu voz. Gracias por tu sensibilidad y tu hombría de bien. Gracias por este poema.

No tengo mucho que agregar después de todo lo dicho en los comentarios anteriores, también a mi me causa dolor, indignación y me llena de impotencia la violencia hacia los más débiles, no sólo hacia la mujer, pero falta andar y luchar mucho para que esto cambie, ojala lo logremos.

Gracias otra vez.

Un besito.

26. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias gallo, tan fiel siempre

27. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    El de los ojos marrones?? Hoy estoy en guerra. Pocos hombres veo

28. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias lluvia, dos besos, no tengo tiempo,,,guerra

29. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

aveces no se pega con la mano o el pie o algun objeto ,las palabras tambien duelen y lastiman y siguen retumbando en la mente haciendote sentir en verdad que eres una mierda, esa es la violencia psicologica que muchos ejercen y pocos denuncian. gracias por tu poema me agrado.
    un amigo me decia ... y cuando el dia del maltrato al hombre ?,porque tambien lo hay hombres maltratados ,no a la violencia de todo tipo .saludos desde argentina

30. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias jaz pocos hombres veo

Comparte esta página