1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Romper distancias

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Mary C. López, 25 de Noviembre de 2010. Respuestas: 20 | Visitas: 2815

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer

ROMPER DISTANCIAS

Con tres estrofas y cuatro versos
    suplico al viento lleve a tu lecho
    frágil caricia que en ti yo estrecho
    para dar luz con mi alma a tus besos.

Embelesada al sentir sutil caricia
    dejo que escape una nota tímida
    que lleve un mensaje en suave brisa
    de lo que siento, me viste y me anida.

Con tres estrofas marco ese suelo
    que a la distancia deja tu esencia
    que se mantiene y jamás se ausencia
    llenando espacio de fiel consuelo.

Y entre tus estrofas, bebo el cielo
    [I]aunque me anule distancia y tiempo[/I]
    [SIZE=5][I]luego ágil renazco y retomo vuelo[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][I]bebo tu aliento del beso que invento. [/I][/SIZE][/FONT]

[COLOR=#1f497d][FONT=Calibri][SIZE=5][I][COLOR=navy]Con tres estrofas iluminadas[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [B][COLOR=#1f497d][FONT=Calibri][SIZE=5][I][COLOR=navy]sobre renglón que deja distancias[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#1f497d][FONT=Calibri][SIZE=5][I][COLOR=navy]plasmo este amor que muere de ansias[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#1f497d][FONT=Calibri][SIZE=5][I][COLOR=navy]por darte un beso entre bellas alboradas. [/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][B][COLOR=#a91756][FONT=Calibri][SIZE=5][I]Tiembla mi ser, en espera dura y cruel [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#a91756][FONT=Calibri][SIZE=5][I]le grito al tiempo junte esperanzas,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#a91756][FONT=Calibri][SIZE=5][I]al corazón exijo romper distancias [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#a91756][FONT=Calibri][SIZE=5][I]y concretar nuestra fusión de alma y piel. [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][B][COLOR=#a91756][FONT=Calibri][I][SIZE=4]Mary C. López [COLOR=black]& [/COLOR][COLOR=navy]Amormejia[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#a91756][FONT=Calibri][I][SIZE=4][COLOR=black]*Un placer compartir contigo amigo, concretamos el dueto.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Noviembre de 2010
  2. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    sentimientos que se encuentran y vuelcan su alma en palabras que contagian de amor y sentimiento
    excelentes versos bien logrados por ambos
    me inclino ante tal magnificencia
    saludos cordiales abrazos para ambos un beso para mary
    ah y estrellas

A Mary C. López y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    amiga, las distancias son mi punto débil, bellisimos versos, un abrazo y estrellas!!!felicidades a los dos!!!

4. Solemne poema lleno de imágenes fascinantes. Un placer pasar por vuestras letras. Buen dueto.

5. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Mil gracias por llegar y dejar constancia de tu presencia mi estimadisimo amigo Rafael, ha sido para mi realmente un placer compartir líneas con mi amigo Amormejia quién tambien agradece tu paso por este dueto q con un proposito hicimos: Compartirlo con nuestros amigos. Besos

6. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Muchismas gracias por dejarme tu impresión, por detener tu andar... siempre valorada es tu llegada a mis limites literarios. Besos.

7. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Mary, Amormejia.
    Que lindos versos, muy bien acoplados.
    un placer venir a este espacio y leerles.
    Estrellas y abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [B]la distancia es un campo desconocido, dificultosamente de explorara, pero para quienes lo han invadido, seguramente es una muestra de lucha besos a ambos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[CENTER][SIZE=4][FONT=Calibri][B][I][COLOR=#a91756][FONT=Times New Roman]Mary C. López [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][B][I][COLOR=black][FONT=Times New Roman]& [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][B][I][COLOR=navy][FONT=Times New Roman]Amormejia[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Con vuestros versos, han roto la distancia [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]están unidos íntimamente con el alma, que [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]ha logrado con vuestras plumas.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Felicitaciones y un fuerte abrazo para cada [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]uno de dos buenos amigos poetas.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Hermoso leerlos, mis felicitaciones.

11. Aru

Aru Invitado

Un dueto que se acoplo muy bien como ya lo han dicho mis amigos poetas, pero que aparte de ese acoplamiento, expresaron un sentimiento muy hermoso, con ternura y delicadeza, con tintes de eternidad. También tiene un cierre a destacar, sin duda completa la belleza que ya de por si tienen sus plumas.
    Todas mis felicitaciones Mary y Amormejia, estrellas y un abrazo poetas.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que bien les ha quedado, me encanto, muchas felicidades a ambos

dos abrazos fuertes

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer

Mil Gracias por llegar y dejar tu huella en este apartado poeta, un saludo a nombre de Amormejia y mio. Besos

14. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Pido disculpas que, por falta de tiempo no me había podido detener y agradecerles a todos por tanta muestra de cariño. Muchas gracias por el honor de pasar y dejar sus comentarios. Para mi fue más que un honor trabajar con Mary, quien es una poetisa con un talento extraordinario. Mil gracias nuevamente.

15. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias Cisne por tu atención, un honor tu presencia, un saludo de Amormejia y propio...

16. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias por atender el llamado hecho en el Chat mi estimada Marian, un placer contar contigo. Besos

17. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer

Cierto amigo, las distancias solo existen cuando uno las alimenta... cuando el alma logra traspasarlas así sea en letras, es realmente hermoso el hecho. Pero a veces las distancias se rompen no para acercar si no para alejar, tristemente así es. Saludos y agradecimientos. Besos.

18. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Mas hermoso aún sentir sostenidas tus sensitivas pupilas en nuestras líneas, gracias. Besos.

19. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias por llegar a este dueto Aru, sencillamente gracias por tu atención y generosidad en el comentario. Un abrazo

20. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias mi estimado Francisco placer tener tu compañia en este dueto... Q tengas lindo dias
    besos.

21. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Agradezco de antemano cualquier comentario... y todos y cada uno de los que nos han hecho favor de compartir mis estimados compañeros y amigos de Mundo Poesía. Fué una grata experiencia intentar capturar su atención con nuestro dueto, creo q díficilmente podríamos volver a hacer un dueto Amormejia y yo normalmente estamos con muy poco tiempo para intentar un nuevo dueto... pero este quedó lindo, bueno eso creo!!!

Comparte esta página