1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cuál

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por salgomanzano, 26 de Noviembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1242

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    cuál es la misión de los mecenas y si están autorizados a leerlos mensajes privados entre los comunicantes
    gracias salvador

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Los usuarios mecenas solo apoyan de una manera parca al funcionamiento del portal.

Son aquellos que aportan una contribución voluntaria para el mantenimiento del mismo.

Reciben la opción de publicar más de 5 poemas al día (para los avorazados como un serviror, nos queda de perlas) , ver quien los ha leído y otros detalles interesantes.

No tienen ninguna atribución o ingerencia sobre los mensajes privados de nadie.

Si cualquier usuario detecta un abuso, debemos reportarlo a los Auxiliares de Administración o directamente a Julia.

Un abrazo.

Última modificación: 26 de Noviembre de 2010
  3. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    grcias,amigo césar.un abrazo

Pero insisto:¿los mensajes privados son seguros de que nadie absolutamente,tienen acceso a ellos? gracias otra vez

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Los mecenas no tienen ninguna función en el portal, sólo colaboran altruístamente al mantenimiento económico del portal a cambio de ninguna función.

ABSOLUTAMENTE NADIE ESTÁ AUTORIZADO A LEER PRIVADOS DE NADIE.

Ni los mecenas, ni los moderadores, ni los jurados, ni los adminsitradores/propietarios tienen habilitada opción alguna que les permita leer los privados de nadie. En esta casa, si hay algo sagrado es la intimidad personal del usuario, precisamente por ello desvelar o vulnerar esa privacidad, ya sea con privados, msn, email o lo que sea, es causa directa de expulsión. Y precisamente por ello está PROHIBIDO que los usuarios se presten o dejen que otros usen su contraseña , es decir, nadie puede entrar a una cuenta que no sea la propia, ni siquiera con permiso del titular de la cuenta, prestarla puede ser objeto de sanción.

Es más los datos que el usuario aporta en el registro, como por ejemplo la dirección de correo..., no se proporciona a ningún otro usuario o nick aunque lo pida y jure por lo más sagrado que es su primo hermano o incluso aunquee diga que es la misma persona. Es más, no se ha proporcionado la posibilidad de entrar en la cuenta de otro a familiares de usuarios que se ha dicho que han fallecido, precisamente para evitar que nadie pueda entrar en la privacidad de otro.

Como digo, la intimidad y privacidad es sagrada en esta casa.

JULIA
    PROPIETARIA DE MUNDOPOESIA.

Última modificación: 26 de Noviembre de 2010
  5. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    agradecido por la información y un saludo cordial salvador

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.