1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Silencio

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 15 de Septiembre de 2010. Respuestas: 56 | Visitas: 2569

1. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Hermoso este silencio, que llega cuando nadie y nos abraza. Un gusto pasar a escucharlo.

Saludo y beso azulado.

2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Salvador, en el silencio se encuentra el amor con el amor, para darse ese amor, un beso y mi amor

3. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    La soledad a veces es muy buena compañía, si es buena y te inspira en el silencio de la noche.
    Un hermoso poema. Mis cariños Alicia.

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Rosablue, mas hermoso tu comentario y tu presencia en mis versos, yo solo te dejo, un fuerte abrazo y un saludo

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ludmila amiga!! tu compania es mejor que el silencio, y tus carinos mas, abrazos y saludos por siempre estar,

6. Yesy Yáñez

Yesy Yáñez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    cuando guardo silencio suelo platikar konmigo y komprender sin disturbios que es lo que me pasa

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    yesy, en el silencio, se puede pensar, se puede escuchar el latir de tu corazon, y puedes palicar contigo mismo, saludos y abrazos

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias a ti por leerme el gusto es mio de que te quedes en mis versos y me dejes este lindo comentario, saludos y abrazos

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga tu compania siempre es lo maximo y tus comentarios mas, saludos y abrazos

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias a mi me agrada tu compania en mis versos y en ese silencio te saludo y te abrazo por venir y dejarme tu comentario miiiiiiiiiiil gracias

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias angelito!! por venir a mis versos y dejar tu huella por aqui, abrazos y saludos

12. teofilo negross

teofilo negross Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

waw alicia:
    puedo tragarme mis miedos, mis traumas y no hay testigos...hermoso verso para describir el silencio, yo te aconsejaría que revises algunas tildes que se te han escapado si lo aceptas, pero me gusta que no te dejes aprisionar de la enorme roca que sepulta el alma del poeta con sus formulas de rima y signoas de puntuación:
    mis estrellas.

[FONT=&quot]Te invito a compartir mis letras:
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/314285-que-seria-de-mi.html[/URL]
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/314307-por-dios-deguellame-el-alma-post3076917.html#post3076917[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    cuando usted escribe ¿no se le sale el alma? me gusta mucho

salu2

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Teofilo, es un honor encontrar tu huella en mis versos y tu bello comentario que me ha gustado,abrazos y saludos

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias SR Gayo, por esa pregunta que ahora le contesto, no se me sale el alma, porque si no ya no podria seguir escribiendo, no ve que YO ESCRIBO CON EL ALMA, saludos y mi gratitud por su paso por aqui

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi pequena hermana-amiga, tus sentimientos se han desborado\
    al leer mis versos llenos de melancolia, de una noche de imsonio,
    saludos y abrazos con todo carino

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga por venir y dejarme tus palabras en tu comentario por escrito, saludos y abrazos con carino

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias amiga por siempre estar en mis versos, por tus palabras, por ser amiga y hermana y darme siempre el consejo a tiempo, por tus oraciones, por dejarte sentir como una amiga, que cuida de mi, con tus palabras de carino, te abrazo y te bendigo, saludos con todo carino

19. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Estimada Alicia, excelente poema, no podía esperar menos de tu, ese silencio que te sotiene en tus noches de insomnio y el que te acompaña, muchas veces, seguro que con él, te iras contenta, cuando el Señor lo decida, mientras tanto escribe y deleitame con tus poemas.

Un abrazo.

Hector Alberto Villarruel.

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Hector, amigo mio!!!! por quedarte en este escirto, que en mi imsonio, me salio todo lo que tenia que decir, un abrazo y todo mi carino, un beso

21. DuendeDelSur

DuendeDelSur Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

el silencio es lo que más se hace oir...

una belleza...besos y estrellas

DDS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias duendecito, tus palabras se quedan por escrito, y el silencio, se hace silencio, un abracito y un besito

23. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

Lo prometido es deuda. Tenias mucha razón para recomendarme este poema por su desnuda sinceridad. Adopta varios tonos, pero al final parece que ese silencio es el código de tu destino. Y el de todos.
    Eres valiente y valerosa, gracias por compartir. Un gran abrazo.

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Pedro gracias amigo mio!!! si que tienes palabra, mis letras al desnudo en una noche de impsomnio, me quede vacia al dejar en cada palabra mi alma al desnudo, gracias amigo un beso y todo mi carino

25. Osa

Osa Invitado

[COLOR="#9932cc"][SIZE="4"][FONT="Georgia"]
    Alicia, amiga, me encantó ver tu alma al desnudo y descubrir lo grande que eres!
    Ese silencio es cómplice de todos en muchas ocasiones preciosa. Esa noche en soledad y en silencio te encontraste dialogando con tu alma...
    aaayy que triste Ali....:S . Cuando el silencio te acompañe acuérdate de tu Osa amiga que lejos te recuerda también en silencio.
    Ese silencio a veces grita amiga linda, grita todo aquello que llevamos dentro..... gritos en silencio mi amiga.... Besitos Alicia, besitos a tu alma bella. Osa.[/FONT][/SIZE][FONT="Georgia"][/font][/COLOR][FONT="Georgia"]:::blush:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    en verdad te digo que me identifico con tu silencio sobre todo esa parte de la soledad.yo amo el silencio porque es una fuente inagotable de sabiduria.gracias ,alicia,por compartir tu silencio maravilloso.saludos y abrazos desde argentina.

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias mi buena amiga Claudia, por cada una de tus palabras,por tu compania, por ser mi amiga por siempre estar, cuentas conmigo querida amiga, para lo que sea aqui estoy para ti, un beso y todo mi carino

Comparte esta página