1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dulce veneno.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Girasol Libre, 26 de Noviembre de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 2072

1. Girasol Libre

Girasol Libre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    12

Amarte fue como un cofre, lleno de nada
    que me inunda de una inmensa tristeza incontrolada
    como noches bellas, pero sin lunas plateadas
    como robles sin ramas, caídas, quemadas.

Palabras sinceras, por ti nunca dichas,
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]besos sin alma, que sentencian desdichas,[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Courier New][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]dejando mi sombra, errando en penumbra,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Courier New][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]como doliente quebranto, de la calma nocturna.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Courier New][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Courier New][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Huiste dejando camino perdido, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Courier New][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]creyendo iluso, pasaría inadvertido,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Courier New][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]dejando mis sentimientos adolecidos,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Courier New][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y mis dedos de buscarte... Adormecidos...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Courier New][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Courier New][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Ten un buen viaje ..!!! Te dije al marcharte,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Courier New][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]no te guardo rencor, lo mío fue amarte,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Courier New][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]amor sublime,verdadero...amor del bueno,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Courier New][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y en mi solo vertiste...Tu dulce veneno.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Courier New][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]- Girasol Libre -[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS][FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS][FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS][FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS][FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS][FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS][FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS][FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS][FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS][FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS][FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS][FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS][FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Enero de 2011
  2. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Quiero ser el primero en responder a este poema pero aun no lo he leído.
    Extraño no!
    Así soy yo espontáneo y a veces diferente...
    Entonces ya regreso para dejar mi comentario.

3 minutos después...

Ya regresé y pase por tus versos...
    Ahora estaba leyendo con un puré de manzana en la mano...
    Delicioso como la dulzura de tu poema, encantador y tierno.
    Te saludo estimada, un placer de nuevo y mi noche se acaba.
    Me llevo a mi cama mi ultima poesía de la semana.
    Te saluda y felicita tu amigo de siempre...
    Gracias por tus visitas en mis paginas.
    Fuerte abrazo colmado de estrellas.*****

Última modificación: 28 de Noviembre de 2010
  3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]GIRASOL LIBRE[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]El desamor con un título Oxímoron [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Cuyos versos reflejan la pureza de tu [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]sublime amor y él cambio vertió su [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][COLOR=sandybrown]DULCE[/COLOR] [COLOR=red]VENENO[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Un abrazo poético.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. trotamundos.

trotamundos. Invitado

esos venenos que no dejan vivir en paz. un placer leerla, un fuerte abrazo.

5. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    sentidos versos, nostalgicos y fuertes.

Un placer leerte.

6. Girasol Libre

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    12

Cuanta dulzura desparramas a tu paso querido amigo
    Me hacen muy feliz tus cariños
    Mi infinito agradecimiento por tomarte el detalle de leer mis humildes letras
    Un beso de Año Nuevo...(un MUCHO tardío) pero que al fin llegó.....
    tus estrellas las hago mias
    Girasol Libre.

7. Girasol Libre

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    12

Siempre me EMOCIONAS querido Guillermo....con tus delicados y BELLOS regalos en mis letras
    tu presencia siempre es INDISPENSABLE para mi
    Te quiero mucho amigo
    Mil besos y millones de abrazos envueltos en cariño total
    Girasol Libre.

8. Girasol Libre

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias amigo
    otro abrazo de vuelta
    Girasol Libre.

9. Girasol Libre

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    12

Gracias eres muy amable
    Girasol.

10. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Tus letras bellas, el sentir sumamente triste, un cofre de nada merece la despedida. un placer leerte poeta, un abrazo y estrellas!

11. Girasol Libre

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias por leerme
    Girasol

12. Girasol Libre

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2010