• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿dime Que Te Has Creido?

Hellen Cristy

Poeta adicto al portal
¿Dime que te has creído?
que por ser hombre y yo mujer
porque mintiendo te has ido
¿Detrás de ti voy a correr?

Lamento tanto decepcionarte
quiero que me escuches y sepas
que no iré por nada a buscarte
tan solo por que tú lo deseas.

¿Dime que te has creído?
hombre sagaz, impertinente
muy tú, soberbio, engreído,
¿Qué iré detrás como torrente?

Lo siento pero no sucederá
si lo imaginaste, te equivocaste
esta mujer no te seguirá
aunque de amor muera por dejarme.

¿Dime que te has creído?
para pensar que te amo
es que acaso no has sabido
que ni un poquito te reclamo.

Pobre fausto y ostentoso
creyendo que si me engañas
¿Pones mi orgullo cabizbajo?
extinguiré del amor las llamas
me abandonas y yo festejo.
Hellen Cristy
3-3-2000

Mujer%20Sentada%20-%20100x81%20-Lienzo.jpg

Hellen es dificil creer que lo hagas pero suena bien, Espero así sea porque si lo haces le harás sentir que no fue importante en tu vida, Un gran saludo, Bonito poema

EDU

Hellen es dificil creer que lo hagas pero suena bien, Espero así sea porque si lo haces le harás sentir que no fue importante en tu vida, Un gran saludo, Bonito poema

EDU

Mi tierno y querido amigo Edu, mis poemas no solo reflejan lo que a mi me pasa, es decir escribo sobre cosas que le pasan a mucha gente que está a mi alrrededor, particularmente éste que está elaborado de indiferencia, que refleja bajo una condición de abandono, dolor, el rencor por ése hecho hace que la persona que habla en él diga lo que no siente procurando herir a la otra persona haciéndole sentir que no es importante, tu lo has percibido perfectamente y eso me llena de profunda satisfacción, fue una conversación con una amiga a la que habían abandonado lo que marcó la pauta para el poema, gracias corazón por estar en mi letras siempre eres bienvenido besitos de cariño Tu amiga....Yo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás