1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ladrón de sueños….. Sueños del caminante IX

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Loco, 29 de Noviembre de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 1029

1. Loco

Loco Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    .
    .
    .

¿Qué es un sueño ?...Humo.
    Es mi sustento de aromas puros
    de mi ser espectral que nada desnudo.
    Soy el ladrón de sueños,
    ave rapaz que hace seas olvido
    buscando mariposas de metal gélido
    entre tus ocres silenciosas vigilias.
    Percepciones angustiosas de espinas
    en una horca balanceante de gas,
    almas perdidas entre una avalancha
    de miedosas y polvorientas manadas,
    pasiones desenfrenadas de estatuas
    que lloran lágrimas de rosas,
    cuanto gozo en mis manos se acrisola
    lleno de tu sudor de burbujas de placer,
    en tu imaginario flotante duermevela.
    [FONT=Book Antiqua]Crees verme entre las brumas, en un jirón, [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]de tu sueños hechos de masturbaciones[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]pasando raudas como tortugas carniceras[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]por las nubes sinuosas de tu cuerpo en celo. [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Me introduzco en tus aspiraciones [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]recorriendo tu interior y poniendo[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]tu sexo crecido a flor de piel. [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Me expeles quedando vacía,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]tu alma adicta a un veneno de azúcar amargo[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]de ansía con locura de sangre chorreante.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=3][FONT=Book Antiqua][QUOTE][IMG]http://3.bp.blogspot.com/_YiePdLvi-TU/SyqrvTBFTJI/AAAAAAAAAUo/KIQ9wZhWlKs/s320/thumbSurrealismBig.aspx.jpeg[/IMG][/QUOTE][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Que sólido imagináis lo imposible, [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]endiosáis el deseo, con un disfraz efímero [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]de futura realidad vestida de periódicos viejos. [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Ilusos, beatos de la falsedad, seguid haciéndolo [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]ocultando vuestras gónadas de fracaso.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Aunque me tapéis los ojos con alambres, [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]mi mirada atravesará esas hebras de lujuria [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]qué me nutren, soy el que todo devora. [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Deliciosas fibras de cuerpos imperfectos, [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]dibujados con el pincel de la pasión de un segundo, [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]que en la despensa de mi onírico mundo [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]poseo sin descanso en mis fauces[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]de ángel pervertido de la sumisión[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]noche a noche, luna a luna, eón a eón. [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]¿Quieres seguir soñando?[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Hazlo, ese humo bailarín de plata [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]que recorre, torrente de cascada, tus piernas es mío.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Pues lo robo y te lo devuelvo envuelto en lija[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]como la llama tormentosa del frenesí y el descontrol.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Despierta, en tu lúgubre y resbalada oquedad, [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]sólo queda la impía remembranza [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]de tu carnalidad hecha salto de agua. [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Esa ha sido mi marca nocturna al marchar, [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]mi sello invisible y quejoso, pero húmedo. [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Y a partir de ese momento sin medida sabrás [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]que vivo en tu mente, y tu aliento es mi alimento.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Dame tus sueños, entrega tus deseos, no te arrepentirás,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]pues soy , fui y seré tu ladrón de sueños.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Comic Sans MS]No ando con tiempo en estos días.
    [FONT=Comic Sans MS]Os mando besos y abrazos.
    [FONT=Comic Sans MS]Pedro, el loco.[/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Noviembre de 2010
  2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Me encantó este poema porque desprende metáforas excelentes y la imagen es buena también.
    Ha sido un placer leer los versos que tus sueños han plasmado.

Un beso.

3. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Ladrón de sueños... me lo llevo para desmenuzarlo y convertirlo en pedacitos de luna..
    estrellitas armoniosas..

4. Morrigan

Morrigan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    31
    ¿Tu quieres saber lo que es un sueño? El último dia del año será un sueño mágico en el que enterraremos lo viejo vivido y brindaremos por lo nuevo a vivir..... Yo también deseo soñar, y estoy convencida no me arrepentiré si eres tu quien luna a luna y eón a eón ..... roba los mios.

12 besos de lacasitos con luces de estrellas.
    Morrigan

5. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Ladrón de sueños... regalas sueños, te he leído y me dejas la sensación de un caminar entre humo y sentidos expuestos al máximo, y ademas con el deseo de seguir soñando...regalas sueños, invitas a soñar...¿ quién podría arrepentirse? un abrazo y estrellas!!

6. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Esos tus sueños, son sólo una parte en la variedad del alma humana...mis estrellas a tus sueños...saludos.

7. tribuZen

tribuZen Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12.765
    Felicidades por tu poesia.Un placer la lectura. Saludos.

8. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Un honor pases por primera vez por mis mundos y por tu apreciación Violeta.
    Gracias y besos.
    Pedro, el loco.

9. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Y ahora guardián de ellos. Desmenuzalo, verás que la esencia es un grito de libertad. lo que me hace ser yo.

Gracias y mil besos mi MAB.
    Pedro.

10. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    ¿Premonición?
    ¿Certeza?
    Sé que lo dices se cumaplirá

Besos de lacasitos ¡Doce no?

Tu loquito.

11. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    O tal vez ese prisma que somos. Que refleja en destellos eternos cada acto y pensamiento que nos conforma. Somos crsita que se embellece con nuestro crcer y pasar por la vida ludmila, mi dama de los sueños.

Besos y gracias amiga.
    Pedro.

12. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Gracias ti por pasarte por mis mundos incohentes..

Un abrazo.
    Pedro, el loco.

13. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Nadie ha de arrepentirse de soñar. Quien lo haga piede lo más bello de los humanos.. la certeza de que un sueño puede cambiar la vida. Por lo cual continua soñando marea mía.

Besos soñadores.
    Pedro.

14. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Recorrido del sueño como ese faro iluminado que ofrece crestas
    de sensaciones barnizadas por reflejos que elevan al ser humano.
    felicidades. luzyabsenta

15. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Emocionantes letras magníficas de una composición brillante y sobresaliente.
    Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.

Comparte esta página