1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Uniendo sueños

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LOLA PEREZ, 28 de Noviembre de 2010. Respuestas: 72 | Visitas: 4283

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Tu nunca llegas tarde, amiga
    un millón de gracias y abrazos
    Rosario

2. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Quizás es cierto que tan involucrados andamos en la poesía que se nos pasó por alto,
    pero cada palabra puesta ahí por todos vosotros, toda es poesía, poesía liberadora,
    poesía que hace unión entre todos nosotros sin razas ni colores, poesía de hermandad
    y cariño ¿hay mejor poesía que esto?
    Te dejo abrazos y un besote amigo.

3. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Me alegra verte por aquí y si no llegaste a tiempo para poner la palabra,
    yo dejaria una que te hace honor a ti AMOR,
    porque así es como te siento amiga.
    Te quiero un montón.

4. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    yo si que tkm lo sabes?
    aqui tienes y tendras a una amiga
    en almeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    bexaxos wapa
    cuidate mucho

5. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Es muy hermoso unir suenos, es cuando toman fuerza y color de realidad. Bellisimo: ISABEL

6. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchas gracias, amiga
    un fuerte abrazo
    Rosario

7. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Felicidades Lola y Rosario. Precioso montaje de palabras con mucho significado, el colorido lo dejó muy bonito. Además la definción hecha de cada una de ellas, es muy sensible y sincera. Cada palabra deja mucho que pensar. Besos y abrazos con todos los regalos que por aquí encuentre. Yolena

8. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchísimas gracias Yolena
    Nosotras, solo hemos ido uniendo las palabras, que cada uno de los participantes nos regalaron tan amablemente y si la verdad, es que entre todos, hemos hecho algo muy bello.
    Un abrazo
    Rosario

9. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[I][COLOR=yellowgreen]Lo he leido y releido,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]y me ha cautivado para siempre el escrito que han escrito [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]entre muchas manos y muchos corazones, lo han aterrizado en [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]forma real y cercana, cada línea es un camino trazado de amor [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]hacia uno mismo y hacia los seres que nos rodean y con los que [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]cosntruimos un mundo mejor, lleno de colores y alegrias, de aliento[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]en la desesperanza, de luz en las sombras y de un amor infinito en[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]un mundo en donde el odio desaparece poco a poco.[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=#9acd32][/COLOR][/I]

[I][COLOR=yellowgreen]Con su permiso me quedo con éstas líneas:[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=#9acd32][/COLOR][/I]
    [I][COLOR=#9acd32][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]Persistencia, [/COLOR][I][COLOR=#333333]para anidar en tu alma. [/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#ff9900][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#009900][FONT=Georgia]Esperanza,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][I][FONT=Georgia] de la fuente que yo bebo.[/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#3333ff][FONT=Georgia]Firmamento, [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia]donde espero yo encontrarte.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#333333][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=#ff9933][FONT=Georgia]Dulzura, [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia]en la fuente de tus besos.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#333333][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=red][FONT=Georgia]Promesas, [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia]donde se rinden mis fuerzas.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=red][FONT=Georgia]Genialidad, [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia]lo que hemos intentado en este [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#333333][FONT=Georgia][SIZE=4]conglomerado de palabras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[I][COLOR=yellowgreen]Abrazos de azucar de caña para ambas escritoras, [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]y miles de estrellas a su corazón hermoso, todas [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]las estrellas son del Universo.[/COLOR][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 1 de Diciembre de 2010
  10. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    un gran logro por parte de ambas
    me gusta eso de destino, realmente lo estamos todos
    saludos a todos los poetas

11. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Bellísimo, gran arco iris humano que uniendo manos también los sueños y encierra el mundo entero. Realmente preciosa esta cadena de anhelos.

Un abrazo a las dos Bellas : )

12. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Querida Yolena, ver tu sonrisa ahora en la mañana me trae paz.
    Gracias por tus palabras de elogio ypor esos regalos que el mejor:
    es tu presencia, te dejo un besazo amiga.

13. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Gracias por dejar tu huella y me encanto tu comentario.
    Abrazos grandes para ti.

Comparte esta página