1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soñar separados ( dueto marea nueva y Josvall. )

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Josvall., 2 de Diciembre de 2010. Respuestas: 48 | Visitas: 2592

1. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre

[video=youtube;lw-4dJ6lCaM]http://www.youtube.com/watch?v=lw-4dJ6lCaM[/video]

Soñar separados (marea nueva – Josvall. )

Ahora que casi no importa quiero,
    porque me dueles al fin por los retoños
    y por tantas primaveras con sus otoños
    no puedo por mas que ser sincero.

Quererte como te he querido
    sabe ahora a sueño lejano.
    Me queda en el alma, sabor amargo
    y hoy me pregunto ¿ Que nos fue desgastando?

Ahora que hartos estamos de reproches
    y de insultarnos el alma tantos años
    no queden en vano aquellas noches
    aunque quedaron dias de regaños.

[COLOR=green]Recuerdo mis pasos sin suelo,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=green]me recuerdo sin voz ni latidos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]quizá debí gritar y tu mi amor pasado[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]nunca debiste mirar a otros lados.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]

[B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=fuchsia]Ahora las alas toman rumbo nuevo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=fuchsia]quisiera decirte cuanto me has querido[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=fuchsia]y el órgano motor siento mas herido[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=fuchsia]desalojándote de él todo lo que llevo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Hoy miro mi alma honestamente[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]dije perdonar, pero recordé cada día,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]por fin el odio se ha ido aunque tristemente[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]el amor es sueño ausente hecho agonía..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=fuchsia]Verte parir a gritos un par de seres[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=fuchsia]fue valentía de madre abierta en carnes,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=fuchsia]te rindo mi pleitesía por como eres[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=fuchsia]y puedo pensar la vuelta pero es muy tarde.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Frente a tu promesa ausente[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]y mi resentimiento de antaño,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]perdón te pido por la soledad doliente[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]y de ayeres frustados te regalo olvido.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=fuchsia]Como olvidar tu faz aunque niego verte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=fuchsia]si quienes portan mis apellidos tus ojos lleven[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=fuchsia]y de pronto en sus sonrisas recuerdos llueven[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=fuchsia]aunque yace muerta en mis ojos tu cara inerte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Hoy que nuestras manos ya no se alcanzan[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]brindemos por las risas y los hijos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]si es posible comencemos nuevas danzas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]echemos al viento el dolor siguiedo distintos caminos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=fuchsia]No soy tu amor ni estoy enamorado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=fuchsia]pues eso murió con los años negros. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=fuchsia]pero el roce cumplió su destino eterno[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=fuchsia]y tatuado el linaje llevamos prestos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=fuchsia]despidiéndose el hombre que fue tu amado…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia] [/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B][I]Te confieso que tengo miedo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B][I]y no se como empezar de nuevo,[/I][/B] [/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]quizá clausurando los rencores,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]surjan sueños sabor a cielo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]un adios sin rencor te entrego,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]fui tu amada y hoy soy recuerdo...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#008000][IMG]http://static.photaki.com/Joven-pareja-caminando-por-la-playa-por-la-noche-251712.jpg[/IMG][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=green]marea nueva[/COLOR] – [COLOR=fuchsia]Josvall.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Diciembre de 2010
  2. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Preciosos sus versos, siempre se puede recomenzar si hay amor...
    Saludos cordiales argentinos para ambos :)

A barzza y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Un adiós siempre duele, pero este adiós es sin rencores.....amores pasados plasmados en bellos versos....un abrazo a los poetas y estrellas luminosas....les quedo perfecto.

4. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Marea Nueva y Jose.
    realmente un honor el leerlos en estos magistrales versos.
    en ellos el perdón, el olvido, que dan paso al adiós necesario
    para que dos almas que se amaron y se hirieron
    puedan entonces emprender un nuevo vuelo.
    Me ha tocado el alma,
    es precisamente lo que uno siente cuando dice ese adiós definitivo...
    trago amargo e ineludible.
    Estrellas y si me dejan repuntuación.
    abrazos infinitos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Aru

Aru Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Hola poetas amigos, bueno que decir de este dueto, me gusto sin duda. Pienso que cuentan una historia que en ciertos pasajes se torna un poco melancólica. Hay un juego interesante entre el hombre que dice y la mujer que el final confiesa su miedo a empezar de nuevo, sin duda siempre quedan marcas, aunque pasen los años.
    Como dueto se acoplaron bien, tuvieron versos que expresaron muy bien el sentimiento ambos, que mas decir...

fue realmente bellos leerlos Josvall - Marea nueva.
    Un abrazo y estrellas.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Gracias por tu decir Fabiana, un gran abrazo!!

7. marea nueva

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Asi es, duele pero de un final nace un comienzo,gracias por dejar tu decir, un abrazo!

8. marea nueva

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Sanar de un adios no es fácil, pero si necesario, gracias querida amiga!!! un abrazo !!!

Última modificación: 2 de Diciembre de 2010
  9. marea nueva

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Ariel,amigo querido, gracias!!! un abrazo

10. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre

se nota afinidad en el desarrollo del poema y eso vale mucho.felicitaciones
    a ambos....eban

11. hasufel

hasufel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    muy bueno felicidades

12. marea nueva

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Muchas gracias EBAN, un abrazo!

13. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Os mando Reputación y os aplaudo de pié.
    Besos a repartir
    Rosario

14. marea nueva

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Muchas gracias hasufel, saludos!!!

15. marea nueva

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Gracias querida Rosario, un gran abrazo!!!

16. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Decir adios es muy doloroso cuando se comparti tanto entre dos almas y mas cuando hay frutos de ese amor,
    pero tambien se siente un alivio cuando se es necesaria la separción... es bueno perdonar y
    recordar antes de decir el ultimo adios...Fue un placer leerles...
    les dejo estrellitas a ambos por tan maravillosa obra.
    Saludos y besos

17. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Majestuoso... Y no podía ser diferente!!!
    Dos talentos dos caros amigos en MP, reunidos en un solo poema.
    Gracias por este regalo que llega como si ya fuera noche buena.
    Felicitaciones a los dos, lo disfrute desde el principio hasta el fin.
    Estrellas grandes como el sol les dejo a los dos.
    Fuerte abrazo fue un gran placer.

18. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias eban. un fuerte abrazo.

19. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.935
    marea nueva y Jose, dos poetas amigos que me deleitan con la lectura de sus poemas por separado. Unidos los dos, escriben poemas excelentes como este. Os doy reputación, pero sobre todo, a los dos, un abrazo fuerte

20. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Me encantó el dueto, triste, como toda despedida. El amor cumplio su cometido: perpetuar la especie en esos hijos fruto del amor, pero el amor se acaba y toca la despedida, que siempre es dura.
    Muy buena conjunción de los dos poetas, enhorabuena a los dos.
    Besos.

21. elisabet s.

elisabet s. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    53
    Hola amigos, cuánto me alegra que hayais realizado juntos éste magnífico poema, os ha quedado genial, ha sido todo un placer leeros, me llena de ilusión. Habeis tocado un tema de maletas y puertas, a sido fantástico. Con mucho sentimiento y belleza.
    Os mando estrellas de mi cosecha por si no me dejan poneroslas. Besos y abrazos a los dos. Marea, gracias por avisarme guapa, te veo pronto en tus letras, a tí también jose. Abrazos mil**********
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Unas para Marea, dándo honor a su nombre,jejj.
    Otras para Jose, estrellas brillantes como su pluma.
    y las grandes para los dos.

Última modificación: 3 de Diciembre de 2010
  22. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    ¡carajos!!, con perdon de la señorita, acá hay calidad y no migajas, uy que padre les ha quedado, a mi me gusto doblemente harto

2 salu 2

23. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Un bonito dueto que llevado al final de un amor bien llevado, deja buenas sensaciones.
    Dejo repu y un haz de brillantes estrellas.
    Abrazos para ambos autores y un buen numero de aplausos.

24. Nikita Kunzita

Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Wow, queridos amigos, que hermoso poema ha nacido de esas sus mentes maestras! Es uno de los poemas más hermoso de los que he leído aquí. Los admiro a ambos.
    Un fuerte abrazo para los dos.

25. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

NO SE QUE DECIR!!!!!!!! bellos versos etregados, se unieron en cada verso y las palabras, me enchinaron la piel, que forma de decirse ADIOS!!! sin rencores aceptando cada UNO, su parte y me dieron GANAS DE LLORAR, mi marea!!!! FELICIDADES A LOS DOS, MIS ABRAZOS CON CARINO[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. marea nueva

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Gracias amigo, un abrazo!

27. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Mil gracias por tu comentario Bella, es un halago viniendo de ti, genuina escritora....Besos Mediterraneos.

28. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Casi me pierdo este dueto! Mis amigos los felicito de corazón, porque has escrito unos versos de mucha madurez en un tema en donde no nos mostramos maduros muchas veces.
    Los felicito
    Besos y estrellas a ambos!

29. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    La verdad es que hay que ser agradecidos.....a mi me dieron muchos años de sus mejores años y lo agradezco y son recuerdos y sentimientos imborrables....BESO MEDITER.....

30. marea nueva

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Muchas gracias Rafael, un abrazo!!!

Comparte esta página