1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gracias vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Osmara Cantero, 4 de Diciembre de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 797

1. Osmara Cantero

Osmara Cantero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Despiertas con tu ternura
    la mágica fantasia
    que hace que mi alegría
    se desborde de colores,
    apresando los rumores
    de una dulce sinfonía
    en la bella melodía
    de los sabios ruiseñores

Asì me nacen los versos
    y amanece la poesía
    que da luz al Nuevo día
    y da color a las flores
    que perfuman mis amores
    haciendo que el alma mía
    disfrute su lozanía
    [B]y bendiga sus favores.[/B]

[I][B]y es tan grande la ternura[/B][/I]
    [COLOR=blue][I][B]que brota en mi Corazón[/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue][I][B]que mi alma hecha canción[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][I][B]al recibir tu dulzura[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][I][B]se renueva con tu amor[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][I][B]como una llama encendida[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][I][B]por eso a toda voz[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][I][B]le doy vivas a la vida[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][I][B]porque siento que mis manos[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][I][B]hoy pueden tocar el alba[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][I][B]y siento una dulce paz[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][I][B]que va anidando en mi alma[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][I][B]porque hoy he descubierto[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][I][B]que sanaron mis heridas[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][I][B]por eso y por tu amor[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=blue][I][B]hoy doy gracias a la vida[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Diciembre de 2010
  2. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[COLOR=navy][B]Muy buen poema Osmara, es siempre bueno agradecerle a la vida por tanto y por todo. Tu poema me hizo pensar... Tambien agradezco a la vida por medio del tuyo como muchos de los que lo leeran. Un gustazo leerte poetiza. Bendiciones y estrellas del Kimbisero...[/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Osmara Cantero

Osmara Cantero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Gracias Kimbin es un gusto tenerte entre mis versos, y que ademas te gusten, besos de tu amiga, Osmara

4. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

hermoso canto a la vida osmita ...dicen que solo un gran amor y el tiempo puede curar las heridas un placer leerte!!!

5. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Si tan sólo de llegar hasta aquí
    soy peregrino agradecido,
    por que tus versos son
    agua fresca y clara;
    recodo y sendero
    en el valle dorado de tu inspiración.

Un verdadero honor y todo un orgullo es leer los espléndidos versos de mi adorada madre, grandes líneas trazadas con la delicadeza que tiene su alma; de las estelas que conservan iluminadas a sus logradas imágenes poéticas.

Te adoro una vida, má. Besos, saludos y bendiciones. :)

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Talento. Puro talento y pura calidad.

7. doblea

doblea Invitado

que bello escrito, un verdadero placer y nos hace ver la vida con buena cara.

Antonio

8. javierostica

javierostica Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    hermoso poema dedicado a la hermosa vida...
    espero que te vaya super bien en tu poemario amiga mia...

9. javierostica

javierostica Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
  10. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Osmara.... amiga.... una obra de arte... precioso. He aqui la prueba que las cosas de la vida, las cosas buenas... también sirven de inspiración... Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Comparte esta página