Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gracias mi amado amigo JOP por tu visita y tus bellos comentarios...sabes me siento un poco tristeTe quedó lindo tu MARI sen-ryu. TE FELICITO, te estrello, te reputo y te invito a leer mi FÁBULA DE ESOPO. Su enlace es:
http://www.mundopoesia.com/foros/cl.../315867-el-viejo-y-hijos-fabula-de-esopo.html
::saludos mi dulce y bello amigo gayo gracias por este comentario tan bonito...que cosa tan bella señorita, me gustó harto
salu2
![]()
mi gran suspiro
la cristalina perla
se desmayo
MARÍA DEL CARMEN
¡Cómo suspiro!
viendo a tu fina perla.
¡Ay! me desmayo.
GRACIAS QUERIDOAMIGO TROT ERES MUY ESPECIAL EN MI PAGINA SIEMPRE ME HACES BRILLAR CON TUS BONITOS COMENTARIOScaramba que bello!!! un fuerte abrazo.
Es una perla tu escrito,
bello, profundo, certero y directo como
una flecha de amor que sana y restaura directo en el alma.
Abrazos de estrellas al desmayo que hace brotar
perlas en el corazón.
![]()
MI GRAN SUSPIRO
LA CRISTALINA PERLA
SE DESMAYO
PRECIOSO TU COMENTARI UNA BELLA FRASE QUE DICE TANTO... GRACIAS POR ESTAR Y SER AMIGA Y POETISA///una lágrima, desmayo del alma belleza de tu pluma, un abrazo y estrellas!
WOOOO QUE BELLA INSPIRACION AMIGO YESHUA...ME ENCANTO TU COMENTARIO...Las cristalinas perlas son la expresión de alma. Sólo se desmayan cuando salen de tan preciosas conchas.
GRACIAS MI LINDA AMIGA MARIANA ZOE (EL NOMBRE DE LAS DOS NENAS DE MI UNICA SOBRINA)[ MARIANA - LA MAYOR 9 ANOS ES AUTISTE Y ES UN MARAVILLOSA NINA..ZOE LA PEQUENA 7 ANOS ES TODO AMOR Y TERNURA.] GRACIAS AMIGA POR TU VISITA BELLA A MI PAGINA.. Y A MI ALMA.. POR EL PRECIOSO Y ACERTADO COMENTARI...Te quedo lindo amiga, esa tierna perlita que tras un supiro se asoma... estrellitas
te mando saludos y besos
![]()
MI GRAN SUSPIRO
LA CRISTALINA PERLA
SE DESMAYO
GRACIAS AMIGA POETISA MATILDE POR VISITAR MI PAGINA... BIENVENIDA ES UN HONOR HABER RECIBIDO UN COMENTARIO TAN HERMOSO Y SENSIBLE... ESPERO TU VISITA NUEVAMENTEUna bella y triste perla que nació por un dolor, escondiendo los misterios que hay en tu corazón...
¡Bellísimo!
¡¡¡Besos y estrellas!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español