1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te digo adios...para siempre / Infrac. R. 2 MP

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por melillenza, 4 de Diciembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 1115

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. melillenza

melillenza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    te digo adios y acaso te quiero todavia
    pero te digo adios...
    no se si te quise
    no se si te queria
    o talvez
    nos quisimos demasiado los dos..
    este cariño triste
    apasionado y loco me lo sembre en el alma para quererte a ti
    no se si te ame mucho
    no se si te ame poco
    pero si se que nunca volvere a amar asi
    me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo
    y el corazon me dice ...que jamas te olvidare
    pero al quedarme sola..pensando que te pierdo
    talvez empieze a amarte como jamas te ame....
    te digo adios
    y acaso con esta despedida mi mas hermoso sueño muere dentro de mi
    pero te digo....adios para toda la vida
    aunque toda la vida siga pensando en ti te digo.....adios mi vida
    ADIOS.......MI........VIDA...TE AMARE TODA LA VIDA
    :::wub::::::blush:::

ADVERTENCIA DE LA

ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM

Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:

"2 -2 - En todo espacio del portal queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación, total o parcial y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular; en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original. De utilizarse versos de otros se han de entrecomillar e indicar a pie de poema el autor" En los contenido literarios que se publiquen en Mundopoesía si se hace constar los datos de autoría se presumirá que el usuario tiene consentimiento para su publicación, no obstante, si el legítimo autor reclamara la retirada de su obra ésta será borrada. Al ser un portal de literatura, toda obra (poesía o cualquier texto literario) que se publique en mundopoesía tendrá la presunción de que pertenece a quien lo firma, salvo prueba en contrario; ahora bien, cualquier otro contenido (imágines, mp3...), al no contener el contenido escrito literario a que va dirigido como objeto el portal, tendrá la presunción de que no pertenece a quien lo publica, salvo que expresamente haga constar que es de su autoría y podrá ser retirado si si autor así lo reclama. Toda persona que pretenda usuar, de cualquier forma y en cualquier sitio, contenidos literarios pertenecientes a usuarios de Mundopoesia, deberán previamentee a tal uso solicitar el permiso y consentimiento del autor, de no constar dicha autorización se entiende que vulneran sus derechos de autor, incluso aunque hagan constar el nombre de autor. Los usuarios de Mundopoesia.com que violen los derechos de autor de otros usuarios de Mundopoesia serán expulsados del portal."

POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.

El tema publicado ua manipulado burdamente por el usuario es un poema hiperconocido de JOSÉ ÁNGEL BUESA, poeta cubano, con título: POEMA DE LA DESPEDIDA, su texto original es así:

Poema de la Despedida
    De José Ángel Buesa

Te digo adiós si acaso te quiero todavía
    Quizas no he de olvidarte... Pero te digo adiós
    No se si me quisiste... No se si te quería
    O tal vez nos quisimos demasiado los dos.
    Este cariño triste y apasionado y loco
    Me lo sembré en el alma para quererte a tí.
    No se si te amé mucho... No se si te amé poco,
    [I]Pero si sé que nunca volvere a amar así.[/I]
    [COLOR=navy][I]Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=navy][I]Y el corazón me dice que no te olvidaré.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=navy][I]Pero al quedarme solo... Sabiendo que te pierdo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=navy][I]Tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=navy][I]Te digo adiós y acaso con esta despedida[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=navy][I]Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=navy][I]Pero te digo adiós para toda la vida,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=navy][I]Aunque toda la vida siga pensando en ti.[/I][/COLOR][/SIZE]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[SIZE=3][FONT=Arial][I][COLOR=red]LA OBRA ORIGINAL[/COLOR][COLOR=red] SE PUEDE ENCONTRAR EN EL SIGUIENTE [/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3][I]ENLACE: [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[URL="http://amediavoz.com/buesa.htm#POEMA"][FONT=Arial][SIZE=3][I]http://amediavoz.com/buesa.htm#POEMA[/I][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][I] DE LA DESPEDIDA[/I][/SIZE]

[COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3][I]Se sanciona al/la usuario infractor con [B]80 puntos[/B], y se cierran todos los temas publicados hasta la fecha al haberse advertido otros temas (al menos 5) donde se vulneran los derechos de autor.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3][I]Favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com y las consecuencias de una nueva infracción a los derechos de autor regulados en el portal:[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=black][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html"][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3][I]http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/URL][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3][I]Recuerde un nuevo plagio en Mundopoesia, después de haber sido sancionado/a, y será su EXPULSIÓN, por tanto, [U]no tome POEMAS, ni versos ni estrofas de nadie y si lo hace márquelos con comillas, a modo de cita, e indique debajo del poema, mediante NOTA, el nombre del autor[/U] .[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 5 de Diciembre de 2010
  2. carlocarra

carlocarra Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    41
    Versos llenos de amor...y melancolía que me han gustado mucho
    Saludos y Un abrazo
    Carlocarra

3. Paula Sabina

Paula Sabina Invitado

trsite despedida, buenos versos, un gusto pasar.
    Saludos.

4. wilson yupanqui

wilson yupanqui Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    163
    Género:
    Hombre
    hermosas letras de Jose Angel Buesa, es mi poeta favorito.

5. melillenza

melillenza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tu visita me alegro que te haya gustado mi poema un beso de una melillenza

6. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

En este portal se pretende garantizar que los poemas o prosa que se publican son obra del usuario que lo firma.

Cuando no son propios es obligatorio indicar expresamente dentro del poema o prosa el nombre del autor o enlace donde se encuentra el original y si se citan versos de otro autor la cita debe entrecomillarse, indicado debajo del poema (como nota) el autor de la cita, verso, estrofa...

Incumplir esta obligación supone vulnerar los derechos de autor

Incumplir esta obligación supone infringir las reglas del contrato de mundopoesia.

Incumplir esta obligación supone un engaño hacia el resto de usuarios al pretender hacer pasar como propio lo que no lo es.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página