1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ella y el

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por sharon, 5 de Diciembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 2484

1. sharon

sharon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    El con ojos fulminantes que atraviesan almas;los posa en Ella que a simple vista es como el hielo;algo diferente,algo misterioso que El quiere leer.
    Ella tan intocable, con labios de hierro que casi nunca hablan de sentimientos.
    El con pensamientos desafiantes en el que todo es explicable ese misterio en Ella le resulta interesante.Todo lo que sobresale es que El y Ella estarán juntos, y que es algo justo.
    Ella comienza a fijarse en su mirada penetrante que pocos suelen fijamente ver.
    Así El ya esta derritiendo todo escudo en Ella que es como el hielo.
    Ella siente gracias a El que es amada y de que ya todo es diferente y que sus sentimientos son verdaderos y no mas que sueños.
    Quizás entre Ella y El no todo marche siempre bien pero aun hay tiempo de que todo no se derrumbe.Solo deben ser fuertes y entenderse mutuamente no fallarse nunca y Ella y El podrán sostenerse y vivir lo que sienten...En estos momentos seguro hay temor de fallar de nuevo pero con fe todo se puede así sus almas se unirán; si así deben...no deben desmayar solo mirarse de frente.
    Porque el destino esta escrito entre ELLA Y EL...!!

2. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Magia; desde un pecho adolescente, a otro atravesado por las dagas de un sangrante amor...
    Conseguirlo, es el sueño de todo joven...
    Casi siempre se acaba con un corazón roto, pero aquí, obró la varita mágica y salió bien.

Gracias por la lectura.

3. sharon

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    muchas gracias de verdad por leerme :D

4. ROSA

ROSA Invitado

Cuando existe el amor, los chubascones pasan y vuelve a salir el sol.Buena prosa que perdure ese amor, un abrazo

5. sharon

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

Última modificación: 7 de Diciembre de 2010

Comparte esta página