1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No me tortureis mas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por pequeña, 8 de Diciembre de 2010. Respuestas: 15 | Visitas: 782

1. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204
    Torturad mis manos
    torturad mis ojos
    torturad mi boca
    pero no mi alma.

Tengo el alma tan repleta
    tan llena de amarguras y tristezas
    que en silencio llora cada dia
    su amor perdido
    su amor soñado
    que dejó esa enorme huella
    en mi corazón enamorado.

Pero con torturas, penas
    amarguras y tristezas
    tengo metido en el alma
    a ese amor que ya he perdido
    que lleno mi vida entera.

2. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Me ha gustado tu poema, aveces sufrir por el amor es mas doloroso que cualquier tortura, y sin embargo, hasta cuando sufrimos, seguimos amando.

3. Piramo

Piramo Invitado

La tortura se "utilizaba" para obtener informacion de una persona. Creo que tu ya lo has dicho todo. Me llego lejos tu poema. Un abrazo.

4. barzza

barzza Invitado

Muy hermoso verso repleto de tristeza...Aveces aunque nos lastimen..seguimos amando..y eso es acto de valientes

jejeje....Saludos :D

5. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Torturador recuerdo... Muchas veces nos hieren más esos recuerdos que cualquier golpe físico.
    Tristeza sin paz...

6. SBETETA

SBETETA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Lo vivido y ya quedo atrás no se puede olvidar
    si es doloroso ver sueños rotos la vida es así
    el amor extraño saludos

7. pequeña

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

Prisionero inocente, te agradezco que pasases por mis letras. Dolor, tristeza, soledad, eso te tortura, dia a dia. Pero yo lo sigo amando, no sé si es bueno o malo,pero de momento es asi. Un cordial saludo.

8. pequeña

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

9. pequeña

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

Un golpe fisico, te duele en el momento y luego se pasa, el otro queda atrapado en tu corazón y duele muccho más, siempre lo llevas contigo. Te agradezco tú lectura Armonia. Besitos.

10. pequeña

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

Sbeteta, verdaderamente el mor es extraño y a la vez doloroso. Agradecida por tú lectura. Un saludo

11. pequeña

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

Barzza, gracias por tú lectura. Eso me pasa, que yo sigo amando. Un saludo

12. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

A ver pequeña, te voy a ayudar como tú quieres. Dame tus manos, te las voy a comer a besos, a tus ojos los estaré mirando hasta que consiga traspasar mi luz a ellos y dejes de ver esos que de verdad te torturan, y a tu boca, a tu boca la cerraré con mis labios para que al notar el calor veas la diferencia entre el sueño y la realidad… Si eso es lo que tú pides que te torturemos, más yo creo que eres tú misma la que no quiere dejar la sala de tortura que hay en tu amorosa almita…

Tú misma has escrito en el último verso: Ese amor que llenó mi vida entera…Has dicho llenó, en pasado. El presente es otra cosa. El presente es la realidad. Te diré algo: Ja,jaja. ya me vas conociendo. Bueno, tenemos el hogar donde hacemos la lumbre (El corazón) Bien, yo, tengo que encender cada día el fuego si me lo dejo apagar. Más si lo mantengo encendido es a base de no dejar de echar leña. ¡Me sigues!...Una lumbre se apaga, en cuanto no se alimenta, y no es práctico, estar llorando y temblando de frio, porque ayer mismo ardía maravillosamente bien, y que agustito a ese maravilloso calor que es el fuego o (Amor). El consejo en ese caso es claro. El amor se enciende con una nueva chispa, pero no con las cenizas de ayer. Para mantener encendido el fuego necesitamos leña. Con sacrificio, pellizco a pellizco, beso a beso, abrazo a abrazo. Pero cada día. Como amanece cada día y a la vez vuelve a anochecer…

Imagínate que te caes en un pozo…(Como ahora estas) Y nada más lloras porque ayer veías el sol y hoy no lo ves…Dos soluciones: O te quedas toda la vida llorando dentro del pozo y ya todos los que pasen a tu alrededor ni te consolaran. O acepta esas manos que se te ofrecen y sales y empiezas a reconocer que cada mano que se te tiende es una muestra de amor, del más puro amor. Amor desinteresado, altruista amor. El sol es amor el agua, maravilloso amor para que calme tu sed, crezcan las plantas , los árboles, y se abran las hermosas flores. Estas rodeada de amigos, animales, plantas en flor y bajo un hermoso cielo lleno de estrellas. Todo eso es amor. Si tu lo reconoces el amor crecerá en ti y empezarás a ser feliz, y si en el camino te encuentras un ser que te llene más el corazón nada le quitarás porque ames a la vida entera. Pero dentro del pozo, si sigues así te me vas a quedar sola con un fantasma que solo tu le das vida. Porque si fuera tu vida estaría como un bello sol iluminando tus días…

Pequeña, después de todo permite que te diga que te amo de esta manera, quizás hoy no lo sepas apreciar, pero si un día recobras la vista, el corazón y tu alma se llena de luz, entonces te acordarás de que el amor viene del cielo de muy distintas maneras y que a veces, está cerca, mucho más cerca de lo que pensamos egoístamente. Hay mucho amor a tu alrededor. Yo deseo que un día lo descubras, entonces empezarás a ser más feliz. Porque el amor está en ti.

Dejo estrellas a tu grito de dolor y quizás si quieres tú nos volveremos a abrazar en la amistad…

Mi paz te deseo, yo con dolor la consigo y con amor la ofrezco…

Vidal

Última modificación: 20 de Diciembre de 2010
  13. Monyka

Monyka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Tus intensas letras me han acercado a tu dolor. Y me han recordado que, en otros tiempos, también sentí de esta manera. Y por supuesto tu forma de expresarlo: directa, pero suave... concretado en las palabras justas. Un abrazo.

14. pequeña

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

Letras dolorosas que expresan el que siente mi corazón, agradecida por tu lectura. Un abrazo fuerte para tí tambien.

15. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Torturan tus versos pequeña... que el versar desahogue el alma... bellas lineas, un abrazo y estrellas!

16. pequeña

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

Gracias marea por pasar por mi poema. Es tortura lo que expreso porque es lo que siente mi corazón en este momento. Un abrazo fuerte

Comparte esta página