1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si en el cambio está el recambio, para que querer cambiar

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Antonio, 15 de Noviembre de 2010. Respuestas: 34 | Visitas: 2433

1. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Jajaja, nos podríamos tirar así todo el día, mi buen amigo Leo. Parece ser que se te olvido otra vez editarlo. :::banana:::
    De todas formas, si te fijaste ya hice alguna que otra modificación al poema, donde precisamente estaban las dos susodichas tildes extraviadas, una efectivamente fue un descuido la otra fue una licencia que me quise tomar, abusando de mi acento madrileño quise darle la entonación a dicha palabra como "porque" que al recitarlo me sonaba mejor que "porqué"
    Bueno, si no me he despistado, creo que quedó corregidas las faltas de tildes, como ya te comenté con anterioridad. A no ser que tu vieses alguna otra más que yo no hubiese visto. Si fuese así te agradecería que me lo hicieses saber.
    Un abrazo y muchas gracias por todo.

2. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Siempre hay que alzar la voz y combatir la corrupción
    venga de donde venga, porque al fin y al cabo están robando las ilusiones al pueblo que les ha dado su confianza.

Un placer pasar Antonio

3. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Así es, tu lo has dicho amigo.
    Muchas gracias por pasar y comentar.
    Un abrazo.

4. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Gracias por compartirlo. Lo disfrute mucho. Celebro su talento amigo.
    Abrazos
    Chepeleón

5. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Y yo celebro tu paso por este rincón. Muchas gracias por ello y por comentar.
    Un abrazo.

Comparte esta página