1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sedienta de ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por isis, 19 de Octubre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 879

1. isis

isis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Dejaré que me sientas cuando quieras... mi cuerpo desnudo y entregada toda a tí. Te invitaré a saborearme... me verás rendida a tus anhelos. Sentiré tus manos recorrerme, besarás mis pechos y me acercaré mas a tí para que provoques en mí ese placer.

Dejaré que me sientas donde quieras. Mi cabello será en tu cuerpo un manantial de caricias, y a la vez, mis manos jugarán por tus muslos. Mis labios con sed de tí y atrevidos serán la gloria para tus sentidos. Sentirás mi respiración...

Dejaré que me sientas como quieras. Sentirás mis delicias y yo tu ardor de macho... quemándome, fulminándome!...Mientras te digo, -quédate así- y sienteme!.

Me tendrás cuando lo desees...

Sienteme y - quédate así- ... cuando quieras, dónde quieras y cómo quieras...!

2. doris jasso

doris jasso Invitado

ISIS ES MUY BELLO TU POEMA, BIEN PODRÍA IR EN EL FORO DE ADULTOS, ES MUY SENSUAL...
    UN BESO Y UN ABRAZO DE TU SIEMPRE AMIGA
    DORIS:::hug::: TE SIGO LEYENDO 5 ESTRELLITAS.....

Comparte esta página