1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como se te ocurre

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Josvall., 19 de Octubre de 2010. Respuestas: 13 | Visitas: 799

1. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre

Como se te ocurre decirme,
    ahora que ya estaba frio,
    que te gusta que te de un beso.
    Vas a caldearme los sexos
    de tanto pensar qué es todo este lio.

Te conte que yo doy yoga
    y te salistes por la tangente,
    de que lo tuyo es mejor porque das zen y es diferente.
    Pues digo yo que las dos cosas deben tener su aliciente,
    y si lo mio es peor no me voy a colgar por una soga.

Perece que voy con prisas
    por acabar este poema,
    para causarte mañana las risas
    y que de mi te de un poco pena.

[B]No se a que viene la prisa si son las tres de la mañana[/B]
    [COLOR=darkorchid][B]y tu hasta las ocho no pinchas para ver esta faena.[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]que es faena que sale de la propia alacena,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]que tengo sobre los hombros y que solo tiene arena.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Siempre me gusto tener una bella autocaravana.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]

[LEFT][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Asi me iria contigo a vietnam[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]que te vas dentro de dos semanas.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Vaya si te vas bien lejos a sacar un par de fotos,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]de Ho Chi Minh con la gorra y pantalones de badana.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[LEFT][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Todo esto es por lo del beso[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]que me dijiste que te gustaria que te diera,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]y por las feromonas que me llegan[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]por muy lejos que estuvieras.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[LEFT][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Deberia mejor coger la guitarra[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]y escribir un bonita cancion.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Pero nunca tuve guitarra[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]y cuando la tocaba de niño era un toston.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[LEFT][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Ponte ya en la cara este beso[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]que ya son casi las ocho,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]ponlo donde tu quieras y no me preguntes como.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Vete a la calle sonriendo que aqui me veo como un poseso.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[LEFT][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Y todo porque me dijiste que te gustaria que te diera un beso.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/LEFT][FONT=Georgia]

[LEFT][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Josvall.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/LEFT][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Octubre de 2010
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Por un beso,tremendo culebron y paso el tiempo,alegaste,vagaste en tiempos y no se lo diste.
    Bueno,otro dia sera.
    Gusto pasar por tus letras.

3. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Bonito, real? cierto? Felicidades amigo, felicidades por ese beso.

Yolena Sanfernan

4. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Es real pero no paso nada, ni siquiera el beso. Pero me salio un bonito enredo de poema,jajajajjajaja

5. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    es un grato placer leerlo poeta...

mis afectuosos saludos australes

Ramiro

6. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    gracias ramiro es un placer que me leas mis tonterias...saludoss mediterr...

7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    hay besos que nada mas de las ganas lo hacen a uno tocar hasta la guitarra, jeje, que buenos veroso poeta,

salu2

8. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    gracias gallo de pelea....saludos mediterr............

9. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    wahuu!! toda una historia a partir de una petición, tu versos presurosos rimando con el corazón, bellas letras poeta, un abrazo y estrellitas!

10. baleika

baleika Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    Solicitar un beso es algunas ocasiones toda una osadía, más aun darlo en lugares poco indicados, divertida narración. Estrellas

11. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras ELI eres muy cariñosa y te doy dos besos mediterr.....

12. Rosa Reeder

Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.042
    Género:
    Mujer
    Me gusta ese dialogo para llegar al beso, al menos se hizo el intento
    y sin mucho esfuerzo lograste magníficos versos.

Aplaudo tu poema me encantó.

Saludos, besos y estrellas

13. alzahara

alzahara Invitado

Un beso es un abrebocas
    que aun apurado o dormido
    te hace bien de pasabocas
    manjar que hayas elegido...

jejeje, poeta de carrerón imagina que poema te ha quedado para tu amiga la del beso, como sería pensado...
    estrellas para tus versos José y un abrazo grandote

Alzahara

14. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Vaya poetisa que estas hecha.....con rima y todo..tres basos mediterr....

Comparte esta página