1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

carta de amor desesperada

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por delirios, 19 de Febrero de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 6079

1. delirios

delirios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Preludio:

Toda la mañana, oliendo a ti, escuchando la radio para sentir de nuevo la mezcla de la musica y tu aroma, todo el dia tu , en mi mente, dandome fuerzas para seguir, para no dormirme..

solo tu.

Vero, con el corazón en la mano, dispuesta a sincerarse:

Admirado hombre sin tiempo:

Me dirijo a usted en referencia a esta situación actual que estamos viviendo. Soy consciente de lo compleja que es su vida, y de cuanta prioridad tiene su futuro en ella. Entiendo cada vez que se plantea la opción de alejarnos, como lo mejor que podemos hacer, o mejor dicho lo mas fácil. En realidad no se por que mis pensamientos ocasionalmente se desvían a querer lo mas fácil, pero recuerdo sus palabras el día que me dijo, que si quería algo simple me comprara un loro; Pues bien, de momento no me lo he comprado ni tengo intención de hacerlo, puesto que este camino además, de ser [que no niego que lo sea] complejo, resulta demasiado satisfactorio. Puede que mis tendencias masoquistas afloren en otros aspectos de mi vida además de en el sexual sin que yo pueda [o quiera] controlarlo. Quizá es una de mis características, complicarme los caminos y el destino [siempre pensé que el destino se busca] sin importarme lo complejo que sea llegar a la meta. A lo mejor hablo de mas, en ocasiones, pero mis palabras no son de papel, son del corazón; al principio procuraba hablarte desde la razón, sin embargo, en estos momentos el corazón lleva ventaja a la razón, su voz es mas convincente y el apuesta por ti. La razón habla como tu, y me recuerda lo que se siente cuando te veo sin poder verte, rondando mi mente sin poder tenerte, y es duro [mucho] pero todo en esta vida tiene un precio, y con lo increíble que eres el tuyo [era de esperar] es demasiado alto. Reconozco desconocer hasta donde estoy dispuesta a pagarlo, pero se que hoy, me sale rentable. A veces te quiero odiar, o eso creo , me intento engañar pensando que no eres tan importante como eres, haciéndome la dura, la mujer fuerte insensible, como cuando me conociste, pero… todo es evidente en mi mirada cuando dices que te vas… ya lo has visto, soy incapaz de despegarme de tus brazos y no puedo controlar que las lagrimas fluyan por mis ojos a borbotones, humedeciendo mi rostro con tristeza y miedo al mañana en el que no estarás, en el que no sonreiré cuando vea el móvil, en el que nadie me buscara…

Y lo racional es que te vayas, y me dejes vivir mi vida, abocándome al fracaso temporal, a ir de boca en boca y de cama en cama, sintiéndome vacía, y quien sabe si recordándote en alguna de ellas. Pero lo racional para ti, ingeniero, tu dices lo lógico, haces la formula matemática y ves el resultado, ¿somos acaso una ecuación imposible? Retemos a la física entonces, los retos duros son mucho más emocionantes,
    ¿no quieres un poco de emoción en tu vida de libros y conocimiento? Quizá te desconcierto a veces, pero eso no es algo malo, simplemente soy así, pon tu balanza, haber que pesa mas. Yo ya e puesto la mía, y te la estoy mostrando, hablo a corazón abierto para que no solo leas lo que siento, si no que lo veas, es mas, espero que mis palabras además las sientas. Así pensamos los poetas, con el corazón, asíque no se si seria tan mala ecuación, yo tengo potencial y tu eres quien lo explota, tu racional yo sentimental, tu tiempo ajetreado, yo siempre atenta a tus escasos momentos…

Me extiendo mucho, retoco demasiado, como no te gusta, lo se. Es mi modo de expresarme y de decir en cierto modo lo que siento por ti, que aunque me parece un poco excesivo ser tan clara, y no bueno del todo levantarte mis cartas, he de reconocer, que no tengo ningún problema en esperar tus tiempos, en verte poco e incluso en apoyarte para que me veas menos si tus proyectos lo requieren, y que si me tengo que ir un día al otro lado del mundo a darte un abrazo, no tendría ningún problema en cruzar las fronteras.

Con todo esto no intento convencerte de nada, sabes que por mi parte, te puedes ir cuando quieras, jamás intentare ni are nada por interferir en aquello que te haga feliz, pero no digas que te vas y que es difícil, por que entonces, me tendrás aquí como ahora, escribiendo para lanzarte mi ultima flecha, con la esperanza quizá de con ello, esto llegue a buen puertote acepto si te vas o si te quedas, pero no quiero que pienses que no puedes tenerlo todo, por que no es así, yo lo quiero todo, quiero tenerte a ti, por que tu lo eres todo en estos momentos para mi, con eso soy feliz, ahora dime, que necesitas para serlo tu? sabes que tus deseos, también son los míos, y que te apoyare en todo lo que sea bueno para ti.
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Procurare ser más concisa que en el resto de la carta:[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]TE QUIERO A MI LADO, SIN IMPORTAR POR CUANTO TIEMPO, NI CUANTO DURE, NI CUAL SEA EL PESO DE LAS LAGRIMAS SI UN DIA SE ACABA, SI VIAJAS O SI TE QUEDAS, SI PUEDES O NO PUEDES, TE QUIERO ASI, CON TU FALTA DE TIEMPO, POR QUE ME DEMUESTRAS DIA A DIA QUE SOY IMPORTANTE PARA TI, Y CREEME, QUE SI DE FUTURO HABLAMOS, PREFIERO TENER CERCA DE ALGUIEN, CAPAZ DE SER TAN BUENO, DE DEJARME VOLAR PARA NO HACERME SUFRIR, PERO SOY UNA REBELDE SIN CAUSA, UNA LOCA, UNA ZUMBADA, QUE PESE AL GOLPE QUE PUEDE QUE NOS DEMOS TU ACEPTAS Y ESTO FRACASA, ESTA DISPUESTA A INTENTARLO CON TODAS SUS GANAS, COMO HIZO DESDE EL PRINCIPIO. COMO HARE SIEMPRE QUE ESTES CERCA, AUNQUE TENGA MOMENTOS DE SER UN POCO GILIPOLLAS.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]ERES DEMASIADO GRANDE PARA PRESCINDIR DE ALGO QUE QUIERES, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]YO SOY DEMASIADO ESPECIAL PARA PRESCINDIR DE ALGUIEN COMO TU.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]POR MI, AGARRAME FUERTE Y NO ME SUELTES HELMUT….[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]RETEMOS A LA FISICA ENCONTRANDO EL RESULTADO A NUESTRA ECUACION IMPOSIBLE![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]TE QUIERO.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Lunes 1 de febrero de 2010.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Javi16

Javi16 Invitado

Vaya¡ Tan sólo con ese argumento tienes la mitad del camino hecho, eso de retemos a la fisica.... me ha encantado, esta carta cumple su misión seguro.
    Enhorabuena y estrellas.

3. delirios

Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    mil gracias por pasarte y por los animos tambien :) un abrazo!!

4. cecisole

cecisole Invitado

te acompaño en tu desesperanza.saludos.
    Cecisole

5. delirios

Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    32

muxas gracias!!

6. sanchopanza

sanchopanza Invitado

¡Vaya amiga Delirios!, tú te entregas enteramente en este relato tan bien narrado. No creo que se te rechace con tanto ímpetu y sinceridad. Un placer amiga leer tus letras. un abrazo****************

Última modificación por un moderador: 13 de Diciembre de 2010
  7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    de nuevo paso a leerte y de nuevo me voy contento de leerte

me gustó mucho esta prosa

felicidades

un abrazo fuerte

8. delirios