Feliz cumpleaños amor! (dedicado a Salvador)

Preciosa expresión de un amor bonito, te felicito Alicia y que tu amor perdure para siempre, felicidades también para Salvador por ser dueño de tan grande amor. Un abrazo.

FR0782_L.jpg
BESOS AMOR! QUE TE LA PASES SUPER, EN BARCELONA!!!!!

gracias a cada uno de los que aqui dejaron su felicitacion a mi AMOR, (Salvador) son muestras de carino para el, a mi solo me resta agradecerles su comentario lleno de buenos deseos para EL, mil gracias por estar presentes y darle sus FLICITACIONES

Que hermoso poema, en sus letras lleva todo tu mas profundos sentimientos, de cariño, de aprecio, y de amor, un poema muy cariñoso. Te felicito amiga tienes una forma muy bonita para escribir. Un gran saludo, Y Dios te bendiga mucho. Emy Nancy.

Que hermoso poema, en sus letras lleva todo tu mas profundos sentimientos, de cariño, de aprecio, y de amor, un poema muy cariñoso. Te felicito amiga tienes una forma muy bonita para escribir. Un gran saludo, Y Dios te bendiga mucho. Emy Nancy.

Emy amiga!!! gracias por dejar tu hella por aqui en estos versos de AMOR, PARA MI AMOR, saludos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás