1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presentacion , un inicio

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Claud, 19 de Diciembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 659

1. Claud

Claud Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Me presento , soy Claudia ni poeta ni escritora , solo fiel seguidora del arte desprendido de las letras que solo busca aprender la forma de crear belleza. Me encontre en la web , buscando ensayos literarios , asi fue como llegue a mundo poesia y me cautivo que existiera un lugar donde uno pueda expresarse , por esa razon me uni con mi enorme admiracion por las creaciones que aqui encontre y con la enorme ilusion de la experiencia que me pueda brindar este sitio , a realizar el sueño de alguna vez poder ser quien de vida a la tinta sobre una hoja de papel , y cautivar a quien desee descubrir que se esconde bajo el suave trazo de mi lapiz .

2. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    Bienvenida Linda Amiga Claud...
    HOOOLALALA !
    Que bellos Vuestro mensaje
    Corazón lindo
    Aqui encontraras Amigos del alma!
    Esa es la idea entrelazar
    los corazónes con el amor
    sin que importe la distancia,
    las fronteras la raza o religión
    solo los sonidos del amor
    Mil besos
    Feliz Navidad !
    Tavata.

3. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Claudia:
    Pues me parece que tu decisión ha sido acertada, este espacio está abierto a todos quienes sientan amor por la palabra escrita, todos aprendemos de todos, quienes son bisoños y quienes son viejos lobos de letras lo hacen por igual.
    No te sientas inhibida para escribir si sientes que no lo haces tan bien, esto es como nadar o andar en bicicleta, hasta que estés en el agua o te montes en una vas a poder aprender, aunque a veces tragues agua o te lleves algunos raspones, así que ánimo y a darle con el lápiz, de mi parte yo ya casi no arrastro el lápiz, sino que piso las teclas.
    Un apapacho: Miguel

4. aicila

aicila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Bienvenida querida Claudia!Pues, lánzate con todas las ganas a soltar "eso" que llevas dentro. Estamos ansiosos por leerte. Un abrazo. Aicila

Comparte esta página