• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Invocándote

Que mas puedo decirle? si cada vez que le leo me quedo impactada con tan hermosos versos. Su admiradora numero uno en la poesia... Marcela Reyes.

Acompasar la esencia que redunda el entorno, diluir el vacío momentáneo, evocar en un suspiro la melancolía que matiza la ausencia, dibujar en el viento los rasgos que simulen su presencia
Excelentes versos amigo, tazas de melancolía destila tus versos, siempre es un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

Gracias ROSARIO:

Por dejar tu huella, y felicidades donde estes. Un honor tu paso.

Un abrazo poeta.

Victor es un verdadero placer leer su poesía que más parece un bello óleo, mis estrellas y abrazos.

Qué tiempo que no te leía Víctor, siempre escribes tan bonito, siempre tantos comentarios, a veces pienso que hasta los ángeles del cielo te leen y votan por ti.
Yo pienso ¿qué falta va a hacerle un comentario mío a un consagrado?.
Te mando un abrazo, muy bella tu Poesía amigo.

Gracias ELISALLE:

Qué seria de mis versos, de estos intentos mios sin la luz de tu genial presencia, que en delicadas palabras perfumas mis líneas y las llenas de paz, de esa nuestra, de nuestra amistad.

Te quiero mucho Margarita y Aldana lo sabe y se alegra por todo esta presencia GIGANTE, poetisa del bello sur.
Beso tus manos.

guau, Victor
querido poeta, en tu poema

-encontre esta noche un arrullo
de amores, que iluminaron mi alma

y la adormecio entre besos-

te regalo una estrofa de un poema recien nacido
porque esta noche me colmaste de amor
con estos versos cargados de nostalgias
de la mano de tu talento
te felicito y gracias por compartir tu versar
besos infinitos!!!!!!!

lavidaensueños;3087934 dijo:
Precioso poema amigo Víctor, lleno de imágenes tan reales que parece uno que las viva. Un placer. Saludos desde Barcelona.*******************

Gracias LVES:

Mi saludo en gratitud y fraterno hasta la bella Barcelona, es un honor tu paso iluminado.

Un abrazo poeta.

Me encantas, siempre, desde que comence a leerte, me encantaría volver a hacer un dueto contigo. Aún está pendiente. Te quiero mucho. Tus versos se derraman con tanta naturalidad, frescura, belleza y fuerza sobre mi alma, calmándome la sed de poesía. Besos.

guau, Victor

de la mano de tu talento
besos infinitos!!!!!!!

Gracias MARÍA:

Por tus versos y esa inmensa luz de amistad, es un honor tu paso.

Un abrazo poeta.

guau, Victor

de la mano de tu talento
besos infinitos!!!!!!!

Gracias MARÍA:

Por tus versos y tu luz de amistad, es un honor tu visita.

Un abrazo poeta.

Querido poeta ,que delicia tu poesia llena de imagenes creadas por tu mente mucha delicadeza y sobre todo mucha añoranza

hasta pronto
thumbnail.aspx

Me encantas, siempre, desde que comence a leerte, me encantaría volver a hacer un dueto contigo. Aún está pendiente. Te quiero mucho. Tus versos se derraman con tanta naturalidad, frescura, belleza y fuerza sobre mi alma, calmándome la sed de poesía. Besos.

Gracias AMANT:

Por dejar estelas de tu amistad, en versos iluminados. Es un honor tu presencia.

Un abrazo poeta.

Que belleza, has narrado cada segundo con una bella descripción poética haciendo sentir los aromas del instante y el sentimiento profundo del poeta en cada verso.Un Gusto leer tu magnifica inspiración. Mis saludos poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás